Nickelodeon anunció el elenco de su nueva producción original GRACHI.

El elenco de GRACHI incluye a:

Grachi Nickelodeon

Isabella Castillo es “Graciela” o “Grachi”, es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Isabella actuó en "El Diario de Anna Frank - Un canto a la vida", en España y actualmente interpreta a Andrea Girón en la exitosa telenovela El Fantasma de Elena.


Andrés Mercado es “Daniel”, el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de Grachi. Andrés es actor y músico, hizo el personaje de “Iker” en la telenovela mexicana Atrévete a Soñar.

Kimberly Dos Ramos es “Matilda”, la bella novia de Daniel (y por lo tanto, rival de Grachi) que domina la escuela y tiene también poderes mágicos. La joven actriz y modelo actuó en las telenovelas Amor a Palos y La Trepadora.

Ramiro Fumazoni es “Francisco”, el amoroso papá de Grachi, científico y también maestro en la escuela. Ramiro es modelo y actor, y actuó en la telenovela Vuélveme a Querer.

Katie Barberi es “Úrsula”, la elitista y excéntrica madre de Matilda que se enamora de Francisco. Katie es una importante actriz mexicana que ha participado en más de 30 producciones de cine, teatro y televisión. Recientemente actuó en La Marca del Deseo, Doña Bárbara, Bella Calamidades y El Fantasma de Elena.

Mauricio Henao es “Tony”, el “nerd” de la escuela, mejor amigo de Grachi y también está enamorado de ella. Mauricio ha actuado en ¿Dónde está Elisa? y El Fantasma de Elena.

Sol Rodríguez es “Mecha”, mejor amiga de Grachi y joven diseñadora de moda. Sol es actriz y bailarina y este es su debut en la TV.

Lance Dos Ramos es “Chema”, primo de Daniel, cuyo don para la música no se transmite en lo escolar. Actor y modelo, Lance fue parte del grupo musical “Los Mini Pops”, y actuó en Sabor a Ti, Destino de Mujer y Cuando Hay Pasión.

Adriana Cataño es “Cristina”, madre de Daniel y de los tres pequeños niños de Ezquivel. La actriz, modelo y conductora de televisión ha participado en numerosos programas de televisión y telenovelas como Belinda, Morelia, y MariElena, así como en las películas estadounidenses Bad Boys y Holy Man.

También son parte del elenco de esta nueva serie de Nick:
Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez y Sharlene Taule como “Las Panteras”; Lianet Borrego como “Cussy”, Lino Martone como “Julio”, EvaLuna Montaner como “Melanie”, Andrés Cortino como “Roberto”, Cristian Campocasso como “Luis”, Manuel Carrillo como “Ricardo”, Martha Pabón como “Señora Directora” y Marisela González como “Lolo”.

De qué se tratará la historia?

La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia en toda la región.

GRACHI se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica el lunes 2 de mayo de 2011.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...