Ir al contenido principal

Grachi una mágica historia en Nickelodeon desde marzo

Nickelodeon anunció el elenco de su nueva producción original GRACHI.

El elenco de GRACHI incluye a:
Grachi Nickelodeon

Isabella Castillo es “Graciela” o “Grachi”, es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Isabella actuó en "El Diario de Anna Frank - Un canto a la vida", en España y actualmente interpreta a Andrea Girón en la exitosa telenovela El Fantasma de Elena.


Andrés Mercado es “Daniel”, el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de Grachi. Andrés es actor y músico, hizo el personaje de “Iker” en la telenovela mexicana Atrévete a Soñar.

Kimberly Dos Ramos es “Matilda”, la bella novia de Daniel (y por lo tanto, rival de Grachi) que domina la escuela y tiene también poderes mágicos. La joven actriz y modelo actuó en las telenovelas Amor a Palos y La Trepadora.

Ramiro Fumazoni es “Francisco”, el amoroso papá de Grachi, científico y también maestro en la escuela. Ramiro es modelo y actor, y actuó en la telenovela Vuélveme a Querer.

Katie Barberi es “Úrsula”, la elitista y excéntrica madre de Matilda que se enamora de Francisco. Katie es una importante actriz mexicana que ha participado en más de 30 producciones de cine, teatro y televisión. Recientemente actuó en La Marca del Deseo, Doña Bárbara, Bella Calamidades y El Fantasma de Elena.

Mauricio Henao es “Tony”, el “nerd” de la escuela, mejor amigo de Grachi y también está enamorado de ella. Mauricio ha actuado en ¿Dónde está Elisa? y El Fantasma de Elena.

Sol Rodríguez es “Mecha”, mejor amiga de Grachi y joven diseñadora de moda. Sol es actriz y bailarina y este es su debut en la TV.

Lance Dos Ramos es “Chema”, primo de Daniel, cuyo don para la música no se transmite en lo escolar. Actor y modelo, Lance fue parte del grupo musical “Los Mini Pops”, y actuó en Sabor a Ti, Destino de Mujer y Cuando Hay Pasión.

Adriana Cataño es “Cristina”, madre de Daniel y de los tres pequeños niños de Ezquivel. La actriz, modelo y conductora de televisión ha participado en numerosos programas de televisión y telenovelas como Belinda, Morelia, y MariElena, así como en las películas estadounidenses Bad Boys y Holy Man.

También son parte del elenco de esta nueva serie de Nick:
Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez y Sharlene Taule como “Las Panteras”; Lianet Borrego como “Cussy”, Lino Martone como “Julio”, EvaLuna Montaner como “Melanie”, Andrés Cortino como “Roberto”, Cristian Campocasso como “Luis”, Manuel Carrillo como “Ricardo”, Martha Pabón como “Señora Directora” y Marisela González como “Lolo”.

De qué se tratará la historia?

La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia en toda la región.

GRACHI se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica el lunes 2 de mayo de 2011.

Comentarios

miranda-carlos ha dicho que…
o0la tiempo sin qe escribas pazate a mi blog es este http://icarlylatin015.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
me encanta Grachy la veo todoos los dias
Anónimo ha dicho que…
HOLA GRACHI QUIERO SER TU AMIGA
nane y paola ha dicho que…
grachi eres la mejor actriz de la novela y matilda eres la mas bonita de todas las panteras rojas y daniel estas guapisimo te amo
Anónimo ha dicho que…
hola somos la fan numero1 de grachi,sueña conm igo,dreack i jonh
Anónimo ha dicho que…
gracias por los resultados GRAXIAS <:
Anónimo ha dicho que…
mentira esta re bueno todo esto
Anónimo ha dicho que…
que bueno que esta grachi
Anónimo ha dicho que…
de nada tambien esta bueno la pag de grachi
loreta ha dicho que…
hola chicos que piensan de esta pag
LU ha dicho que…
ES GENIAL EL PROGRAMA LO PODES PONER A LAS 7 DE A TARDE
nicol ha dicho que…
hola yo soy su fans n1 y me encanta su programa es mi favorito
Anónimo ha dicho que…
¿grachi daniel es tu novio envida real?
milagros solorzano ha dicho que…
grachi te re re re re amoooooo soy tu fans número uno te amo dani me encantaria que terminaran voz y grachi casados y matilda sola miren pata de cabra quebra con caballo de pata bendada que matilda se muera yaaa jaaaaa
Anónimo ha dicho que…
pascal es orrible su programa comparado con el de icarly al igual que su paguina
jimena ha dicho que…
grachi es lo maximo, la veo todos los dias y me encanta, ojala grachi quede con daniel y mecha con chema
NOEMI ha dicho que…
GRACHI ES LO MEJOR DE TODOS LOS PROGRAMAS
Anónimo ha dicho que…
me encanta grachi es una historia llena de magia misterio ademas los actores en general son buenisimos me encanta grachi
Anónimo ha dicho que…
hola tu pag es genial
fernanda ha dicho que…
hola soy tu fan numero 1 de grachi,daniel,toni,mecha,chema,matilda no porque es mala con tigo pero ne es asi que mas o menos
Anónimo ha dicho que…
Grachi si no puedes tener un amor por tener el lunar en forma de estrella tu sigue luchando por Daniel
Anónimo ha dicho que…
grachi si no pudes tener un amor por tener el lunar tu sigue luchando por Daniel
paola andreina ha dicho que…
son fabulosos
Anónimo ha dicho que…
Oye no puedo copiar y pegar sera que hay una pagina donde salga la misma informacion y pueda copiar y pegar necesito eso para hacer una mini telenovela... porfis necesito ayuda plissss
Anónimo ha dicho que…
amo a daniel y a GRACHI
Anónimo ha dicho que…
hola grachi sos divina actuando vi tu video con daniel me encanto y cusi tambien
michell ha dicho que…
hola grachi me gusta tu cabello yel de matilda
Anónimo ha dicho que…
hola chicos me encanta grachi no me piedo ningun episodios vamos chicos
Anónimo ha dicho que…
hola chicos me ncanta grachi no me pierrdo ningun episodio un bso chicos
Anónimo ha dicho que…
MATILDA ERES LA MAS VONITA SOI TU ALMIRADORA NUMERO1 CHAO TE GUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO
fanatico DE DANIEL ha dicho que…
Daniel tu no te engaye matilda ella la que quiere contistar la ciuda
Anónimo ha dicho que…
viki
sos lo mas sueñaconmigo soi tu fan numero 1
Anónimo ha dicho que…
ludmila grachi te quiero mucho yo soy tu fanatica numero 1

TE QUIERO MUCHISIMO MUCHISIMO
Anónimo ha dicho que…
grachi sabias que eres mi mejor fanz quiereser mi amiga para siempre veo siem pre tu comedia megusta tu comedia matilda veo que es mala contigo pero en su fiesta fue buena contigo aveses pienso aser la misma comedoa quetu daniel esta bonito yo imi ermana peliamos por el y tu sabias que me paresco a ti si empre me dicen que me paresco ati a una cosa mas quieroser como tu
Anónimo ha dicho que…
grachi eres mi fanz numero 1 grachi saves que yo siempre equerido ser como tu abeses fuego aque yo era tu ten go bun primo que señama axel y ledigo tu vas aser daniel saves megusta tu comedia mucho y me gusta daniel mucho y matilda evisto que te trata mal pero en su fiesta fue muy amable con tigo
mari ha dicho que…
ola grachi soi tu fans numaro 1
Anónimo ha dicho que…
me encanta grachi lo veo todos los quiero
Anónimo ha dicho que…
bonita
michelle ha dicho que…
grchi es lom maximo es divertiy bonita y daniel es muy lindo
mirian y belen ha dicho que…
hola grachi somos tus fan y daniel estas guapisimo
Anónimo ha dicho que…
hola soy grachi
Anónimo ha dicho que…
hola grachi soy tu fan numero 1 tu eres muy bonita ,todos los dias cuando llego del cole veo tu programa(suerte.
Anónimo ha dicho que…
hola grachi soy tu mas gran admiradora de ti de daniel de mecha y de matilda bueno de todos en realidad pero mas de ustedes te quiero decir q daniel esta buenisimo.........
Anónimo ha dicho que…
hola grachi como estas me llamo WILMARY soy tu fan numero 1 te quiero ful quiero ser como TUUU.......
jaqui ha dicho que…
holis a todos quiero decir que:grachi ere la chica mas bonita,buena,divertida y intelijente y magica y matilda eres la niña mas bonita del mundo y daniel esta guapisimooooo esta que arde que hasta puedo cocinar galletas sobre el ulalalalala.
Anónimo ha dicho que…
hola grachi te quiro mucho y daniel es tu novio respodeme com si o no


soy elsa elisabeth
Anónimo ha dicho que…
hola soy sol me encanta grachi es lo mas divertido lo veo todos los dias los quiero a todos soy su fans Numero 1 beso :) ;) :)
irene ha dicho que…
jrachy t. k. m
irene ha dicho que…
jrachi te re qiero jajajajaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
hola grachi quiero ser tu amiga quiero salir en grachi megusta de masiado esa novelita
att marilandis morales z

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd