Ir al contenido principal

Miranda Cosgrove: la chica popular

Fue mánager de un grupo de rockeros, tuvo dos hermanos mayores a los que les hizo la vida imposible y actualmente tiene su propio webshow por Internet. Esos son los personajes que ha interpretado Miranda Cosgrove,que inició su carrera en el espectáculo a los tres años de edad, en 1996,en comerciales de TV.
Miranda Cosgrove icarly

Su primer gran trabajo fue en el cine. En la pantalla grande interpretó a Summer Hathaway, la chica que junto al personaje de Jake Blake nos divirtieron en la peli "La Escuela del Rock" (2003).

Ese mismo año fue llamada por Nickelodeon para hacer el papel de la pequeña Megan Parker, la terrible hermanita de Drake & Josh (la serie comenzó a emitirse en el 2004), protagonizada por Drake Bell y Josh Peck.

De ahí dio el salto a la super popularidad cuando fue elegida para protagonizar su actual serie, iCarly.com (desde el 2007) en el papel de Carly Shay, junto a Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor, convirtiéndose en el programa más visto de toda la historia de Nick! con más de 11 millones de espectadores.


Este año, Miranda lanzó su primer álbum solista, dedicándose realmente a la música. Sparks Fly lleva vendido cerca de 115 mil copias.

El futuro de Cosgrove
Aunque Miranda tiene una gran competencia con otras estrellas juveniles como Miley Cyrus, Selena Gómez o Demmi Lovato, la simpatía y su talento le han dado un excelente lugar en el medio artístico. Sin embargo, y además de que en nuestro país como cantante aún no se le conoce mucho, el futuro de Cosgrove sin duda alguna es la actuación, más que la música.

Comentarios

mirandafan ha dicho que…
skjjdkjsdksajdk siii¡¡¡¡¡ Miranda¡¡¡¡¡
viva Mieanda Cosgrove¡¡¡¡¡


XD x.x
beto ha dicho que…
en mi pais eres la mejor sige asi
LINETTE PAO PUERTHA ha dicho que…
ME ENCANTA ICARLY.. :)
Aranza joelyn zamudio beltran ha dicho que…
carly cuando yo estaba 2do grado hice un programa
de icarly como tu fue muy chistoso como tus
videos.
Anguis ha dicho que…
Espero que os gusten las canciones!

http://www.youtube.com/user/AnguisKokens
Anónimo ha dicho que…
Miranda Cosgrove me parece maravillosa
Es una chica fantástica y agradable
Espero que se haga cada vez más famosa y simpática
XOXOXO
Anónimo ha dicho que…
ICARLY.COM
Icarly me parece un programa muy divertido,
Sam y tu es lo que lo hace divertido.
Anónimo ha dicho que…
carli es una chica grasiosa y linda
Alan ha dicho que…
Che y que paso con el 2º sorteo??
Belli - hipnosis ha dicho que…
Una chica muy guapa. Todabia le queda mucho trabajo por delante. Un saludo.
patito ha dicho que…
olipz pz me fasina !carly y no dejo de ver ninguno de sus capitulos me encanta sigan asi
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly yo creo que es el programa mas chistoso y agradable del mundo claro nunca dejan de ser el numero 1 arriba icarlyyyyyyyyyyyyy jaja me encanta saludos chicos sigan asi tu en la camara fredie tu sam y carly sigan asi besos y abrasos
Patricia Lombardo ha dicho que…
Carly eres la mejor junto con Sam, adoro su programa son muy simpáticas. Sigan así:
Anónimo ha dicho que…
¡carli es super y chido me encanta muy bien carli,sam,fredie y espencer son muy divertidos me encanta su progama soy ana lizette adios y besos te adoro miranda cosgrove
ana lizette ruiz julian ha dicho que…
hola carli me encanta tu progama ¡carli es divertido¡¡ sigan igual los adoro hasta luego los adoro besos. soy su mayor admiradora
Anónimo ha dicho que…
hola soy demasiado tu admiradora adoro i carly y dile a nathan que esta muy lindo.........
Anónimo ha dicho que…
kisiera vivir por alla aki es muy aburrido :P
Anónimo ha dicho que…
oye carli y sam son muy graciosas
alba liceth daza ochoa ha dicho que…
yo me beo crachi quiero saber sus echizos porfa y esta es jenial deciaria ser crachi porfa quiero ser parte de ustedes me llamo alba liceth daza ochoa y tengo 10 años y megusta el animo de crachi es un programa genial es chebre ver crachi es una ermosura bueno los dejo pero quiero ser parte de ustedes.
chaos los giero

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd