Fue mánager de un grupo de rockeros, tuvo dos hermanos mayores a los que les hizo la vida imposible y actualmente tiene su propio webshow por Internet. Esos son los personajes que ha interpretado Miranda Cosgrove,que inició su carrera en el espectáculo a los tres años de edad, en 1996,en comerciales de TV.

Miranda Cosgrove icarly

Su primer gran trabajo fue en el cine. En la pantalla grande interpretó a Summer Hathaway, la chica que junto al personaje de Jake Blake nos divirtieron en la peli "La Escuela del Rock" (2003).

Ese mismo año fue llamada por Nickelodeon para hacer el papel de la pequeña Megan Parker, la terrible hermanita de Drake & Josh (la serie comenzó a emitirse en el 2004), protagonizada por Drake Bell y Josh Peck.

De ahí dio el salto a la super popularidad cuando fue elegida para protagonizar su actual serie, iCarly.com (desde el 2007) en el papel de Carly Shay, junto a Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor, convirtiéndose en el programa más visto de toda la historia de Nick! con más de 11 millones de espectadores.


Este año, Miranda lanzó su primer álbum solista, dedicándose realmente a la música. Sparks Fly lleva vendido cerca de 115 mil copias.

El futuro de Cosgrove
Aunque Miranda tiene una gran competencia con otras estrellas juveniles como Miley Cyrus, Selena Gómez o Demmi Lovato, la simpatía y su talento le han dado un excelente lugar en el medio artístico. Sin embargo, y además de que en nuestro país como cantante aún no se le conoce mucho, el futuro de Cosgrove sin duda alguna es la actuación, más que la música.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...