Ir al contenido principal

Ultima oportunidad: sorteo sorpresa

Ayer hicimos el sorteo por el CD de la musica de iCarly mas el DVD de la primer temporada de iCarly o el CD de Miranda Cosgrove, el premio es a elección de los ganadores... Y mientras esperamos que uno de ellos se contacte con nosotros para así poder enviarle el premio (hubo 2 ganadores, con uno ya nos comunicamos)... damos una chance más para que todos puedan ganarse un premio extra sorpresa.

La participación es gratuita. Y es muy fácil. Sólo deja un comentario en este post incluyendo tu dirección de email en el comentario (asi podemos contactarte). Nada más, deja un comentario diciendo que queres participar y ya estas anotado...

Tu nombre junto a los que se anotaron al concurso anterior pero no ganaron, todos participaran de este sorteo extra / premio sorpresa.

No te pierdas esta oportunidad, solo hay unas pocas horas más para poder dejar el comentario y participar.

Suerte!

CERRAMOS LA INSCRIPCIÓN (y los comentarios). Suerte a los participantes y gracias por confiar... Mira la portada del blog para estar atento a todas las novedades y enterarte si sos el ganador o ganadora... :)

Comentarios

rocio rodriguez ha dicho que…
hola me llamo rocio mi dir es ro.chirc@hotmail.com t kisiera participar por q adoro icarly la sigo desde la primera temporada y tambien a miranda desde q comenzo a actuar me encantaria tenerlo ya q vivo en argentina y en casi imposible conseguir cosas de icarly
adoro su programa los amo
génesis ha dicho que…
hola me llamo genesis soy de venezuela...!!! me encata a icarly es una serie super genial. miranda junto cn jenette,nathan y jerry lo hacen super genial quisiera participar ya q me encanta....!!!
mi correo es frankyelis_frankge_16@hotmail.com *_*
muchisimas gracias
MONICA HERNANDEZ ha dicho que…
HOLA MI NOMBRE ES MONICA HERNANDEZ FUENTES, MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES mhfprincesa@hotmail.com

kisiera ganar la sorpresa de miranda cosgrove porque me encanta la serie de icarly la veo desde que comenzo en mexico,me encanta como canta,como actua y todo sobre ella.
kiziera enserio ganarme la sorpresa, en verdad la doro y ademas me enkanta su estilo unico, es persona muy sencilla apesar de ser una de las mas keridas en el mundo del espectaculo y no arma escandalos como normalmente lo hacen las chicas de k son del mundo del espectaculo y mas o menos de su edad.

bien, espero ganarmelo, de verdad lo kiero. gracias, bye.
MONICA HERNANDEZ ha dicho que…
hola me llamo monica y mi correo es mhfprincesa@hotmail.com, yo kisiera ganar el kit sorpresa de miranda porque la adoro, me gusta su serie de icarly la veo desde que comenzo, me gusta su estilo tan fresco, su sencillez apesar de ser tan famosa y mas aparte no arma escandalos como lo hacen otras chicas del medio del espectaculo de mas o menos de su edad.
Big Time RushBTR ha dicho que…
Hola,suena genial eso de el premio sorpresa!...
pero no quiero participar,te quiero hacer una pregunta...¿Como haces para tener tantas visitas en tu blog?
Respondeme en mi blog porfavor mi blog es http://wwwfotosbraian.blogspot.com/
Alan Mansilla ha dicho que…
Hola quiero participar del concurso mi correo es alanlennon@hotmail.es yo soy un super super fanatico de icarly y miranda asi que me gustaria muchisimo garme el premio gracias a todos mis cordiales saludos!!
kren garcia ha dicho que…
WoLaZz Me lLaMo kArEn ...
y QiERo pArTiCiPaR...
pAra El dVD dE IcArLy...
mE EnKNtA IcArLy...
eS GeNiAl y zUpEr gRaZiOzO,...
TaMbIeN mE GuZta...
NaThAn KrEs ...JeJe...
aZi qE Zi Me pUeDeN REgAlAr AlGo De El MeJoR JeJe...
buEno SALuDoZ...
MI EmAiL...
love_xspr@hotmail.com
itzel ha dicho que…
Hola yo amo i carly me llamo itzel soy de méxico y seria super felizzz si me ganara ese sorteo espero que me tomen en cuenta mi correo es este itzel_0304@hotmail.com los espero :)
KrEn gArZiA ha dicho que…
OLa ..Me llaMo KaReN ...
Y mE GUZTaRiA PaRtIcIpAr PaRa eL PrEmIo SoRpReSa...
pOr qUe aMo IcArLy...
y a tOdOs sUs iNtEgRaNtEs...
Mi cOrReO ES love_xspr@hotmail.com
EsPeRo sU ReSpUeSta...
Los aMooOoO..-¡!¡!¡!¡¡!
bely ha dicho que…
hola amigos estoy tan emocionada amo ¡carly es lo maximo esa serie y me parece genial el sorteo bueno mi correo es belen502009@hotmail.com
Belen Benavides
Ecuador
bely ha dicho que…
HOLA AMIGOS DE ¡CARLY ME LLAMO BELEN BENAVIDES Y ESTOY EMOCIONADA POR ESTE SORTEO AMO ESA SERIE ES LA MEJOR MI CORREO ES belen502009@hotmail.com
Paola ha dicho que…
hola chicoss.. me llamo Paola soy de Peru y adoro iCarly y a sus protagonistas(Miranda C.,Jennette M.y Nathan K.)en especial a Miranda...la sigo desde que empezo su carrera como actriz y cantante...ella es muy sencilla y ella no se izo famosa x aser escandalos ni nada de eso,sino x su esfuerzo y su talento y quisiera ganar el kit sorpresa de Miranda Cosgrove...mi correo es loigys_aries@hotmail.com bueno adiozz y suerte con su blog...
¡¡¡iCarly es de lo mejor¡¡¡ :)
Unknown ha dicho que…
hola esta bueno este concurso eh! espero ser el ganador! un abrazo a todos y q viva iCarly.com
xisco ha dicho que…
Hola!!!!
Me gustaria participar en el sorteo....haber que tal me va....Xisco_777@jhotmail.com
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY ULISES EMMANUEL LÓPEZ SILVA (Ned_manualescolar@hotmail.com)Y ME ENCANTA ICARLY DIVERTIDISIMO, SON LOS MEJORES, ME GUSTARIA PODER PARTICIPAR EN ESTE SORTEO Y GANAR EL PREMIO SORPRESA.
GRACIAS!!!!!!!! POR SU ATENCION!!!!! xD!!
christian_fabian2539 ha dicho que…
hola le llamo christian fabian de mexico y mi correo es christian_star90@hotmail.com y kisiera garar por que soy un super mega fan de miranda cosgrove tengo toda su discografia que e comprado en itunes poco a poco por que me encata su musica asi que denme la oportunidad de poder ganar que eso me emocionario mucho
Julio ha dicho que…
Mi nombre Julio de La Paz Bolivia y mi corre es julio_guv@hotmail.com y me gustaria ganar un premio por que soy un fanatico de icarly.
Gracias
Daniela Fer ha dicho que…
Hola!! mi nombre es Daniela y soy de Perú! mi correo es: daniela8_19@hotmail.com .Me encanta Miranda Cosgrove, por eso siempre veo iCarly y tambien me encantan sus canciones. Espero poder ganar!!!!!!
fans iCarly ha dicho que…
cesar: si no nos dejas alguna forma de contacto, no puedes participar del sorteo...

saludos
gerardo ha dicho que…
q chevereeee...quiero concursar....
nombre: gerardo esteves
correo: tego80_8@hotmail.com
pais: ecuador
XD
daniel ha dicho que…
soy daniel y quiero participar mi correo es danielmoralesprada@hotmail.com
Martín lagos Alvarez ha dicho que…
Hola,me encanta el show de iCarly y Drake&Josh y
solo lo veo por deleitarme y disfrutar a Miranda Cosgrove,su belleza y cómo actúa,sigue triunfando Amor Miranda,tu eres mi toda mi adoración.BYE ATTE-Martín Cosgrove
Big Time RushBTR ha dicho que…
Te quiero hacer una pregunta...
¿¿¿Como haces para tener tantas visitas en tu blog???
Unknown ha dicho que…
Hola me encanta iCarly y quiero participar mi direccion de correo es kellynv12@gmail.com y yo quiero participar.
miranda-carlos ha dicho que…
ola me llamo carlos y quiero participar mi correo es mirandabuzz_cos@hotmail.com

arriba miranda cosgrove
fans iCarly.com ha dicho que…
Camila Antunez: nos preguntas como hacemos para tener tantas visitas... se debe a muchos factores, entre ellos el que este es el primer blog temática exclusivo sobre iCarly en español, tenemos más de 2 años online ya... Eso y algunas otras cosas más...
casandra ha dicho que…
hola solo para decir q

adoro ¡carly me encanta desde q inicio lo e visto

no me pierdo ningun capitulo

y amo a nathan kress

y me gustan como actuan

y creo q yo ya estoy anotada en este concurso

y hojala q gane por el dvd de ¡carly

pero bueno como se es un gusto aver participado

por algo realmente importante como es ¡carly la mejor serie


att. casandra ordaz t.
Anónimo ha dicho que…
ola pues mi nombre es isaaac i pues
mu gustaria ganar la sorpresa en verdad soi numero 1 fan de icaly tengo mi recamara tapizada de ustedes a demas de algunas series me gusta la de molestando a luwer eheh mi direccion es
amigo_ok@hotmail.com
isaac ha dicho que…
mi nombre es isaac me gusta icarly y en verdad me gustaria ganar la sorpresa soy su numero 1 fan de corazon me gusta cada uno de sus episodios me gusta eheh mi direccion es amigo_ok@hotmail.com
si no gano ni modo pero me gusto participar con ustedes
isaac ha dicho que…
me gusta icarly y en verdad
me
gustaria
ganar
la
sorpresa
mi dirreccion es amigo_ok@hotmail.com
soi su fan numero 1

me gusta su programa no me lo pierdo

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd