"Me gustaría tener una carrera como Anne Hathaway", dijo Miranda Cosgrove en una reciente entrevista que le realizaron. La protagonista de iCarly señaló que "he estado siguiendo su carrera desde que era muy joven, recuerdo haber visto "El Diario de la Princesa" (Princess Diaries o Princesa por Sorpresa de Disney) con mis amigos, realmente me gustan las películas en la que ha trabajado", dijo Miranda.

Anne Hathaway

Anne Hathaway es una actriz inglesa que actualmente tiene 28 años y en el cine ha sido protagonista junto a Meryl Streep de la película "El diablo viste a la moda" (o El diablo viste de Prada), hizo el papel de la Reina Blanca en Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y en Valentine's Day, entre otras películas.

En la misma entrevista, Miranda dijo que "me encanta hacer iCarly, pero estoy lista para hacer algo más maduro. Estoy lista para dar ese salto". Ya comentamos antes que grabó una participación especial en la serie dramática "The Good Wife".

¿Te imaginas a Miranda interpretando otro personaje distinto al de iCarly.com?

Miranda Cosgrove fan de Anne Hathaway

Miranda Cosgrove juega con su vestido dorado movido por el viento en el detrás de las escenas del rodaje de su nuevo videoclip, en una entrevista con el sitio MARKTBeauty.com, donde realizó estas declaraciones.

Mira el video del backstage de la producción fotográfica de la entrevista:


Impactante el look de Miranda!



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...