Ir al contenido principal

Juego para Nintendo y Wii: iCarly 2 - iJoin The Click!

Ya salió a la venta el nuevo videojuego para consola de iCarly. Se trata de "iCarly 2 - iJoin The Click!", disponible para Nintendo DS y Wii.

“Es increíble ver el resultado final del videojuego y escuchar mi propia voz de un personaje animado”, dijo Miranda Cosgrove cuando probó el videogame. “En el juego hablo con los jugadores directamente y les ayudo como si estuvieran conmigo en el estudio de grabación", contó.

Carly junto a los demás personajes de la serie (Sam, Freddie y Spencer) nos ayudan a producir nuevos webshows del programa, que de eso se trata el juego.

En iCarly 2: iJoin The Click! comenzaremos nuestra aventura encarnando a un nuevo estudiante de Ridgeway. Mientras explora los diferentes escenarios e interactúa con el resto de personajes, el jugador competirá en diferentes y divertidos desafíos y minijuegos, para ayudar a los chicos del programa. El jugador deberá revisar los detalles del escenario, el equipo de rodaje y asegurar que el programa se emite sin problemas. Los usuarios de Nintendo DSi podrán utilizar su cámara incorporada para realizar fotografías, e importarlas para personalizar el estilo y el vestuario de iCarly.


“El ritmo y las posibilidades de iCarly 2: iJoin The Click! son totalmente nuevos para los jugadores”, dijo Nathan Kress entusiasmado con el videojuego. “En esta ocasión el jugador se mete en el juego para convertirse en un personaje más que interactúa con Carly, Sam y Freddie, lo que le da una sensación mucho más real”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eres la mej or sam y eres linda tambien miranda cosgur y tu eres ecselents con la camara natan asen un buen programa juntos son los mejores somos fanaticos de icarli
karla sthefanny ha dicho que…
se ve q esta padre tu juego pero q malo q no tengo esa consola
karla sthefanny ha dicho que…
espero q leas tu misma mi comentario son fantasticos todos,nathan kress eres muy buen actor,miranda cossgrove eres muy buena actriz te kelo 1 wen a ti tambien jennette mccurdy en realidad quiero a todos 1 wen soy su fan numero 1 y apart miranda y jennette son muy buenas cantantes mi cancion preferida de jennette es la de so close y la de miranda es la de runing sunshine y kissin u.
atte:karla sthefanny
Anónimo ha dicho que…
que bonito el guego de icarly es como manejar el show increible me encanta..................
Anónimo ha dicho que…
que estupendo el juego de i carly es como, manejar el show tu mismo ,felicidades es super bonito.
LINA MARCELA MURILLO ha dicho que…
OLA ICARLY SOY UNA DE LAS MEJORES FANS DE ICARLI Y CREO Q FREDI ES LINDO. PERO NO SE ALRMEN X Q NO SOY COMO MANDI JAJAJAJJ LOS QUIERO MUCHO Y ME GUSTARIA VERLOS EN PERSONA OK BUENO ADIOS.....
Anónimo ha dicho que…
holassssssssssssssssssssss esto esta genial verdad amigos los amooooooooooooo mucho somos de icarly metanse en icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com icarly.com
Anónimo ha dicho que…
ola dame tu numero xfavor miranda
Anónimo ha dicho que…
hola..que buen juego..o no?bsos
belen ha dicho que…
que bueno que estaeste juegoa..o no .?bsos
Anónimo ha dicho que…
Ol CARLY SOMOS MIRIAN Y LEONOR YO TENGO 12 ASÑO Y MIRIAN 8
NO ENCANTA TU SERIE ERES LA MEJOR HAC UNA NUEVA SERIE
VIVIMO EN ESPAÑA,ANDALUCIA,CADIZ ,ARCOS DE LA FRONTERA
TE KEREMOS MUCHO
Anónimo ha dicho que…
miranda tienes 18 años como maily cyruz y justin bieber tiene 17 años
dayani estefania cortez tudon ha dicho que…
oye miranda erer una perfecta actriz,comediante ydice mi prima ke tamvien mui presumida ok les mando a ti y ajennett unos grandes besos de mi parte y de m prima biye :D
Anónimo ha dicho que…
Anomo
sam carly y fredi qui ero bel los
asin do mas locurassssss para que mesiga relli endo
Anónimo ha dicho que…
¡Carli,drake y jhos, zoey 101,el manual de supervivencias escolar de ned bidbi,victorius,sueña conmigo,isa t.k.m,big time rush son re copados los amo jaaa :D
Anónimo ha dicho que…
hola miranda ases un gran papel me gusta su you es increible para mi son unas grandes personas va tambien para Yannette t natan los adoro y no creAn que soy loca como mandi jajaja les mando 90 besos chau chau los "kiero"
Anónimo ha dicho que…
me gusta lo venderan en chile
Anónimo ha dicho que…
Miranda,sam,fredi,me gusta su programa como quisiera que nunca terminara.

a si y Miranda tienes novio
Anónimo ha dicho que…
a mi me encanta icarli no me pierdo ni uno capitulo
faca ha dicho que…
A mi me gusta el show y nunca quiero que se acabe
lipita ha dicho que…
A mi me cae bien sam porque es muy violenta
Anónimo ha dicho que…
hola me encanto el juego
besos
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho ese juego es como si tu manejaras icarly me encanta tu juegos besosssss

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd