Ya salió a la venta el nuevo videojuego para consola de iCarly. Se trata de "iCarly 2 - iJoin The Click!", disponible para Nintendo DS y Wii.


“Es increíble ver el resultado final del videojuego y escuchar mi propia voz de un personaje animado”, dijo Miranda Cosgrove cuando probó el videogame. “En el juego hablo con los jugadores directamente y les ayudo como si estuvieran conmigo en el estudio de grabación", contó.

Carly junto a los demás personajes de la serie (Sam, Freddie y Spencer) nos ayudan a producir nuevos webshows del programa, que de eso se trata el juego.

En iCarly 2: iJoin The Click! comenzaremos nuestra aventura encarnando a un nuevo estudiante de Ridgeway. Mientras explora los diferentes escenarios e interactúa con el resto de personajes, el jugador competirá en diferentes y divertidos desafíos y minijuegos, para ayudar a los chicos del programa. El jugador deberá revisar los detalles del escenario, el equipo de rodaje y asegurar que el programa se emite sin problemas. Los usuarios de Nintendo DSi podrán utilizar su cámara incorporada para realizar fotografías, e importarlas para personalizar el estilo y el vestuario de iCarly.


“El ritmo y las posibilidades de iCarly 2: iJoin The Click! son totalmente nuevos para los jugadores”, dijo Nathan Kress entusiasmado con el videojuego. “En esta ocasión el jugador se mete en el juego para convertirse en un personaje más que interactúa con Carly, Sam y Freddie, lo que le da una sensación mucho más real”.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...