Ir al contenido principal

Jack Black y Miranda Cosgrove en la nueva película de iCarly.com

El dos veces presentador de los premios Kids´Choice Awards, Jack Black, se reúne con su compañera de Escuela de Rock, Miranda Cosgrove, en la nueva película de iCarly.com que se estrenará a mediados de noviembre en Nick USA.
Escuela de Rock

iStar a Fan War se llamará la nueva película de iCarly para TV, donde Jack Black interpretará a Aspartmay, el rival de videojuegos online de Spencer con quien se batirán en un divertido duelo.

Carly, Sam y Freddie son invitados a organizar un panel en el WebiCon, pero todo se complica cuando un grupo de fans del webshow los acorralan para saber si Freddie está saliendo con Carly o con Sam. Mientras, Spencer se gana la adoración de los asistentes a la WebiCon cuando llega impecablemente vestido como un avatar de su videojuego online medieval favorito.

Sin embargo, la euforia de Spencer se termina cuando se encuentra cara a cara con su némesis online, Aspartamay (Jack Black). Rodeado de una armada de devotos del WebiCon disfrazados, los dos competidores inician una guerra para saber cuál de los dos es el mejor jugador.

“Jack Black es una de las personas más divertidas que conozco y fue maravilloso trabajar con él de nuevo”, dijo Miranda Cosgrove, según publicó The Futon Critic. “El casting y el elenco reía entre toma y toma con los graciosos riff de la batalla que él canta en el episodio”.



“He trabajado con un montón de grandes estrellas y nunca fue tan estupendo como con Jack Black“, señaló Dan Schneider, el creador de la serie. “Su personaje en iCarly era muy exigente y trabajó mucho y fue un placer cada minuto. Jack es estupendo y un consumado profesional, si él necesita un riñón, le puedo dar uno mío”, bromeó Dan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:O POR DIOS NO PUEDE SER SE ME CAE LA Cara Y SI ES MUI BUENA LA PELI Q HISO MIRANDA CROSGROVE CON JAK BLACK ESCUELA DE ROCK Y MIRANDA HAY ERA SOMER LA REPRESENTANTE DE LA BANDA :O Q HERMOSO LES DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDOO Y OJALA PUEDA SALIR EN SU PELI :) SE CUIDAN CHAOO
Anónimo ha dicho que…
hla q onda chicos como an estado mi correo es mariposita_abigail@hotmail.com
albert ha dicho que…
soy albert:
te los esta currando todo de icar ly os felicito
Anónimo ha dicho que…
adoro ¡carly y esta super padre la pagina los felicito.
VIVA ¡CARLY VIVA CARLY SAM FREDDIE Y SPENSER
Anónimo ha dicho que…
ESTA GENIAL LA PELICULA ME ENCANTO MUCHAS FELICIDADES MIRANDA SOY TU FANS ME ENCANTAS ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que ganas tengo de que podamos ver los españoles esa película
danisanti ha dicho que…
Miranda se ve bien pekeña en la foto
Anónimo ha dicho que…
es geniall FELICIDADES MIRANDA T.K.M SOY DE TUS FANSSSS
Anónimo ha dicho que…
hello carly,freddie and sam
i the fan
Anónimo ha dicho que…
que padre estubo todo me encanta.ustedes son lomejor.carly sam and fredi.chaoo.

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd