El dos veces presentador de los premios Kids´Choice Awards, Jack Black, se reúne con su compañera de Escuela de Rock, Miranda Cosgrove, en la nueva película de iCarly.com que se estrenará a mediados de noviembre en Nick USA.

Escuela de Rock

iStar a Fan War se llamará la nueva película de iCarly para TV, donde Jack Black interpretará a Aspartmay, el rival de videojuegos online de Spencer con quien se batirán en un divertido duelo.

Carly, Sam y Freddie son invitados a organizar un panel en el WebiCon, pero todo se complica cuando un grupo de fans del webshow los acorralan para saber si Freddie está saliendo con Carly o con Sam. Mientras, Spencer se gana la adoración de los asistentes a la WebiCon cuando llega impecablemente vestido como un avatar de su videojuego online medieval favorito.

Sin embargo, la euforia de Spencer se termina cuando se encuentra cara a cara con su némesis online, Aspartamay (Jack Black). Rodeado de una armada de devotos del WebiCon disfrazados, los dos competidores inician una guerra para saber cuál de los dos es el mejor jugador.

“Jack Black es una de las personas más divertidas que conozco y fue maravilloso trabajar con él de nuevo”, dijo Miranda Cosgrove, según publicó The Futon Critic. “El casting y el elenco reía entre toma y toma con los graciosos riff de la batalla que él canta en el episodio”.



“He trabajado con un montón de grandes estrellas y nunca fue tan estupendo como con Jack Black“, señaló Dan Schneider, el creador de la serie. “Su personaje en iCarly era muy exigente y trabajó mucho y fue un placer cada minuto. Jack es estupendo y un consumado profesional, si él necesita un riñón, le puedo dar uno mío”, bromeó Dan.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...