Ir al contenido principal

Miranda Cosgrove en The Good Wife

Miranda Cosgrove tendrá una participación especial en un próximo capítulo de la segunda temporada de la serie The Good Wife, que se emite producida por CBS.

Miranda interpretará a Sloan, una estrella del pop que es acusada de conducir alcoholizada. El personaje principal de esa serie, Alicia Florrick, es la abogada que deberá sacar de la carcel a su nueva clienta.
Miranda Cosgrove The Good Wife

Es un personaje distinto a los que nos tiene acostumbrado Miranda, siempre más ligado al humor. "Somos fanáticos de iCarly", dijo Robert King, productor de la serie The Good Wife, "así que no hemos podido pensar en nadie mejor que en Miranda Cosgrove para interpretar el papel".

King contó que ni bien le propusieron esta participación especial, ella aceptó enseguida: "Nos hizo mucha ilusión cuando accedió y será divertido ver cómo mezcla el drama y la comedia en su personaje".
The Good Wife

Este episodio se verá en la TV norteamericana (Universal Channel) el 16 de noviembre de 2010. La serie aún no se emite en ningún canal de latinoamérica o de España, asi que por el momento habrá que esperar para poder ver a Miranda actuando de otro personaje que no sea Carly.

Comentarios

Ben ha dicho que…
cuamdo repiten los capitulos nuevos de icarly
Anónimo ha dicho que…
carly osea miranda esta bien fea y bien boba como serdos parese una cucaracha de coladera y boño publico... tarada
Anónimo ha dicho que…
soy sharina y creo que miranda cosgrove es lo maximo y quisiera conocerla en persona tengo 9 años y vivo en la republica dominicana la adoro.
Anónimo ha dicho que…
eres muy linda me gusta mucho ay carly
Romina ha dicho que…
Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com
ELBAELIZABETH ha dicho que…
HOLA ME YAMO ELIZABETH TENGO 46AÑOS MEGUSTA ICARLI PORQUE ES UN PROGRAMA MUY DVERTIDO AUNQUE MIERANDA PONGA GRABADOS LOS APLAUSOA YQUISIERA QUEME ACEPTARAN APESAR DEMI EDAD CHAO YGRACIAS
Anónimo ha dicho que…
me parece muy bien espero que actue bien
lili ha dicho que…
es genial
lili ha dicho que…
eres fabulosa
iris rocio ha dicho que…
icarly es la sensacion del siver espacio ella es la que tiene mas porsentaje de audiencia en todo el salvaddor .. el porsentaje que lo miran es de 1,000000,980% todo esto tiene mas de un millon de fans ..felicidades icarly .. muy bien por su trabajo y esfuerzo muy bien chicos ..
Anónimo ha dicho que…
carly san y fredy son los mejores y yo soy su mejor fan o sino el numero 1 porque hago pasteles con sus caras miren soñaria una vez entrar a su chow y si no les importa vengan a mi escuela en tungasuca mi colegio se llama cientifico del Norte vengan el marte o viernes o a mi casa vivo en tungasuca 208cuidense mucho con amor Jeffersson.
ximena ha dicho que…
hay carly es lo maximo me encanta
vane ha dicho que…
q onda me encanta ¡carli q onda me gusta mi chavo ya no ando con axel aora se llama ale y esta wuapo
suelen la campiona de hokey ha dicho que…
hola carli son los mejores me gusta mucho no me pierdo nin gun capitulo. me gusta un chico pero no se como desirlo los armiro mucho
yeismar ha dicho que…
ilove my name is yeismar
Anónimo ha dicho que…
eres lo maximo miranda te adoro
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam i fredi soy su mas grande admiradora todos losdias nomepierdo su programa pienso que es dibertido grasioso y jenial y fredi es lindo y mi prima piensa lomismo
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY AL GUIEN MUY ADMIRADORA DE TU SHOU
MI HERMANA Y YO Y TAMBIEN MI SOBRINITA
VEMOS SU GUEB SHO0U
LAS ADORAMOS ECXELENTE ICARLY
Anónimo ha dicho que…
Hooola miranda me gusta el programa de icarli.com me gustaria conocete en persona ADIOS
angeles ha dicho que…
hola miranda de verdad que eres muy divertida me encanta icarly es mi programa favorito eres la mejor y espero verte en mas en la tv cine etc................ Te queremos
jair ha dicho que…
hola mellamo Jair adoro su programa,nunca me pierdo su programa,es lo que veo todo el dia a porcierto todos sus capitilos son divirtidisimos siempre los veo con mi familia y les encantan bueno adios y Carli me saludas a Sam y Fredi los tres son mis personajes favoritos y tambien Espenser.
Ana María ha dicho que…
Me encanta Icarly, es una serie de humor.
Mi personaje preferido es Sam.Es una chica muy
graciosa y tambien es muy buena actriz.
Fredi tambien es divertido.
Icarly es mi progama preferido de Disney Chanel.
Miranda Cosgrove;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tienes una nueva FAN!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
aloviut
ironeliz ha dicho que…
eres genial me encantas me llamo ironeliz y soy dominicana quiero ser cantante y condutora pero no tengo tanta surte.
isaias ha dicho que…
te amo
Anónimo ha dicho que…
carly eres mi favorita me saludas a sam fredi y espenser porfa y dile a fredi que lo amo y toda mi familia dice que se parese a mi hermano eyder
Anónimo ha dicho que…
Sam

¡Carly me encanta es lo único que veo en mi TV
Dicen que yo me paresco a Sam y yo creo que si
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARLY TE AMO DAME TU CORREO!!!!!!!!!!!!!
JACKY ha dicho que…
ME ENCANTA ICARLY MAS ME GUSTAN LOS EPISODIOS DONDE FREDDY SE BESA CON ALGUIEN.
VAMOS! TODAS AQI SABEMOS QUE NATHAN ESTA BIN GUAPO!!!!
Anónimo ha dicho que…
anonimo
carly eres una niña q cualquier chica quisiera ser como tu y tu programa me encan ta y nunca melopierdo carly fredi es un quicon guapo y limdo ala vez y tu sam eres muy graciosa y tu hermano carly es muy gracioso y hase es
culturas chistosas.
bay carly,sam,fredi espenser ,sra venson y luber.

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd