Miranda Cosgrove tendrá una participación especial en un próximo capítulo de la segunda temporada de la serie The Good Wife, que se emite producida por CBS.

Miranda interpretará a Sloan, una estrella del pop que es acusada de conducir alcoholizada. El personaje principal de esa serie, Alicia Florrick, es la abogada que deberá sacar de la carcel a su nueva clienta.

Miranda Cosgrove The Good Wife

Es un personaje distinto a los que nos tiene acostumbrado Miranda, siempre más ligado al humor. "Somos fanáticos de iCarly", dijo Robert King, productor de la serie The Good Wife, "así que no hemos podido pensar en nadie mejor que en Miranda Cosgrove para interpretar el papel".

King contó que ni bien le propusieron esta participación especial, ella aceptó enseguida: "Nos hizo mucha ilusión cuando accedió y será divertido ver cómo mezcla el drama y la comedia en su personaje".
The Good Wife

Este episodio se verá en la TV norteamericana (Universal Channel) el 16 de noviembre de 2010. La serie aún no se emite en ningún canal de latinoamérica o de España, asi que por el momento habrá que esperar para poder ver a Miranda actuando de otro personaje que no sea Carly.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...