Ir al contenido principal

Nuevas fotos de Miranda Cosgrove y iCarly.com

Cada tanto posteamos en el blog un resumen de las nuevas fotos que van saliendo de Miranda Cosgrove, ya sea en la calle o en sus presentaciones públicas, como nuevas imágenes de la serie iCarly.com Y aquí traemos algunas más...

Esta foto es muy graciosa, la twitteó Dan Scheneider (productor de la serie), y es el nuevo look de Carly, para un próximo episodio:

¿Porqué estará así despeinada? Jajaja! XD!

Esta foto de Carly y un payaso es del episodio iPsycho, que se estrena este fin de semana en EEUU.
iCarly iPsycho

Fotos de iCarly.com

Comentarios

diana ha dicho que…
diana icarli es el mejor
Andrea ha dicho que…
jajaja T-Bo la despeino xD
karissa ha dicho que…
miranda eres l mejorrrrrrrrrrr
Nathan Cosgrove ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fans iCarly.com ha dicho que…
Nathan Cosgrove: no nos parecebien mostrar la dirección de ese blog que habla mal de Miranda, no les hagas caso, ignoralos...

solo por ese motivo "eliminamos" el comentario, para que nadie vea ese post de muy mal gusto, No les hagas caso, es pura envidia

gracias por pasar por aquí
miranda ha dicho que…
gauuuuuuuuuuu soy tun fans miranda
Anónimo ha dicho que…
miranda eres la mejor visita mexico komo demi y jonas no te arrepientiras t lo proete tu friends josselin
Anónimo ha dicho que…
ola
soy muy fan de la serie..........
tu y san.....
son geniales
no me las pierdo..............
jejejeje
bye
bye
Anónimo ha dicho que…
miranda my boyfriend off my right I'm so jealous justin CAREFULLY: Dianaof U.S.A in los angeles
Anónimo ha dicho que…
hola carli no lehagas caso como otro fan que dice eso no hagas caso lo que te dicen si te dicen arrojate por la ventana lo vas hacr no hagas caso adios soi fanatico de tu progama
sao ha dicho que…
ola soy de monterrey soy saori tu fans
fans 1 ha dicho que…
cary me encanta su chou arriva icary
Anónimo ha dicho que…
hola carli son geniale
Anónimo ha dicho que…
amm ola miranda amm la verdad eres una granchika y eres ermosa casi todos los chikos quieren ser tus novios jeje en cluyendome sabes no pieso que quieras andar con migo pero bueno no inporta te dire algo de mis sentimientos ocultos tu eres la mu7jer dela luna la que me despierta todas las noches y me ase ver asia la luna tu cara reflejada en mi miranda lo buenbo arrepetir te quiero como si te conosiera desde siempre no lo entiendo bueno amm adios y muchas grasias por leer mi mensaje amm y soy de mexico amm adios y tkiero mucho vale adios
yalisia ha dicho que…
hola miranda como estas
Anónimo ha dicho que…
me cae gorda miranda, pero nathan es un papasito lo adoro tambien me cae bien sam eres de lo mejor y dios
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA TU ERES GENIAL ME ENCANTA COMO ACTUAS Y TU FORMA DE SER NUNCA CAMBIES
Anónimo ha dicho que…
miranda te amo ers genial
att yo
superchido
icarly genia
ricardo ha dicho que…
ers gevnial miranda mi correo es richar.ok_oddish@hotmail.com
me gustaria conserte
ers genial
y me gusta como actuas arriva icarly
spark fly lo maximo
Anónimo ha dicho que…
hola miranda cosgrove como as estado solo quiero que le digas sam que no me valla a matar pero el novio de ella es muy lindo dile que lo amo y dile a sma que si se quiere peliar conmigo que me diga cuando y donde quiera.........

bueno tu miranda me tramas mucho T.M.Q. Y DILE AFREDI
Anónimo ha dicho que…
eres cooooooooool miranda te quiero mucho
lis ha dicho que…
hola miranda que hermosa que sos soy fan de icarly te quiero
karina ha dicho que…
adorooooo cn toda mi vida !carli mi sueño es conocer a todo el elenk de !carli seria mi sueño hecho realida aunk se q eso nunk pasara x q yo soy de michoacan y ustedes de e.u.a todos ustedes son lo maximo y miranda eres muy hermosa
te adoro
Anónimo ha dicho que…
me gusta
Anónimo ha dicho que…
hola chicas me encantas sam eres muy chic un beso
xao
sel ha dicho que…
chicos son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy graciosos y sam o jannete me cais muy bien
Anónimo ha dicho que…
miranda me gusta mucho tus shows eres increible y kisiera estar en i carly y lo estoy viendo orita o en drake y josh k lo acabo de ver ers divertida a lo igual ke sam,fredie y spencer
Anónimo ha dicho que…
hola icarly lo mejor... miranda te admiro mucho eres la mejor.. pero san no se queda atras .. las dos son geniales..
johana ha dicho que…
hola a todos los fans de icarly.. miranda eres lo maximo .. me encanta icarly es muy divertido.. san te adoro eres herrmosa.. y mi gran sueno es ser tu amiga . aunk se k es imposible .. me encantan chicos..
juan daniel bautista ha dicho que…
hola carly como estan todos sabes soy tu fan numero 1 me gusta mucho icarly nunca me lo pierdo estan super los nuevos capitulos te amo carli espero algun dia nos conoscamos me saludas a espenser es muy divertido un beso I LOVE YOU
Anónimo ha dicho que…
hola carly soi javier de mexico tu chou es jenyal
chino ha dicho que…
ola miranda me gustas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuucho
Anónimo ha dicho que…
es genial qe te este escribiendo y te quiero desir qe este programa es de lo mejor espence,tu,sam,fredie,gibby son de lo mejor los quieroo demaciado

atte :ANLLY NALLELY ESTRADA SOMOZA
Anónimo ha dicho que…
Hola Miranda,me gusta tu forma de ser,quisiera tener una amiga como tu,nunca cambies y se un ejemplo para la juventud de hoy.
CHAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
ola linda.eres una exelente estrella sigue asi tan hermosa como siempre de un admirador de matamoros tamps mexico...saludos del ""grillo""
Anónimo ha dicho que…
me encantaria conocerte Miranda yo vivo en cd Victoria soy ximena me encantaria conocerte bye te quiero mucho:)

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd