Ir al contenido principal

iCarly vs Ned: Copa Nick 2° ronda

Esta semana comienza la segunda ronda de la Copa Nick vs Nick, con los programas y dibujos que ganaron en la primer ronda del juego. Estos son: Bob Esponja, Fanboy & Chum Chum, Los Pingüinos de Madagascar y Los Padrinos Mágicos, en el grupo de los dibujos animados; y iCarly.com, Manual de Supervivencia Escolar de Ned, Drake & Josh y Zoey 101, en las series del canal.

Esta semana, hay que votar entre Bob Esponja vs Fanboy & Chum Chum para el Especial del Sábado; y iCarly vs Ned para el Especial del Domingo.



La semana que viene se elegirán a los otros dos programas que "clasifiquen" a la semifinal de la Copa Nick.

Para votar, ingresá a www.mundonick.com/canal/especiales/copa_nick/

¿Qué opinas de cómo ha llegado la Copa Nick vs Nick a esta instancia? Ya votaste? Vas a votar?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BOB ESPONJA Y ICARLY !!!
Anónimo ha dicho que…
yo voto por icarli y bob esponga pero mas por icarli
Anónimo ha dicho que…
Yo voto por ¡Carly y por Famboy y chum chum y si no me lo toman como valido por que si voy a ser anonimo no vuevo a mandar nada de la copa nick vs nick entendido ¡GRACIAS!.
sebita!! ha dicho que…
cuando publicaran los resultadoss???
espero k luego... a y io vote x iCarly y Bob Esponja! son los mejor!
salu2!
Anónimo ha dicho que…
gano bob y icarly :D
sebita!! ha dicho que…
gracias anonimo!
salu2!
alexandra valeria ha dicho que…
icarly es el mejor pero quiero ver cuando atro pellan a fredi


las quiero valeria
las
amo

mas

a
fredi carli dale el enpate a frediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me ha dicho que…
yo votaria sobre icraly y bob esponja
animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
yo boto por icarli y bob esponja ustedes son la ley de el espasio y unibers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bamos ICARLY wuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
lina maria ha dicho que…
yo voto por ¡carly es lo mejor super wuaw
stefany ha dicho que…
icarly es mejor eso es ovio mejor q bob esponja y q famboy y chum chum y yo voto por icarly lo demas es una porqria ecepto icarli ned zoey drake y jhosh
Anónimo ha dicho que…
iio votO por icarlii y bOb esponja son lOs
mejoresyy si no ganas seran pok son geneales ii

tienen emvidiia ii yyo creO k son geneales wow
Anónimo ha dicho que…
GANAAAAAAAAAA CARLYYYYYYYYYYY
Ezza Meliiy ha dicho que…
icarly...FoOrEvEr/4....AoOra//Loos pinguinos
i icarly...OviiamEnThee ICARLY
loo raroO esqe sañe q gano BoOb EsPoOnJa?
Anónimo ha dicho que…
HOLA YO BOTO POR ICARLY
POR QUE ES LA MEJOR
Anónimo ha dicho que…
hola chicos...son lo maximo su programa es super divertido bien hecho chicos
Anónimo ha dicho que…
hola icarly los adoro muchisimo espero que agan nuevos episodios ustedes son fantasticos chicos
Anónimo ha dicho que…
yo voto por icarly
Anónimo ha dicho que…
boto por icarly son los mejores extra boto...................... les deseo suerte . tambien por drake y josh ................... ``suerte``.......... los mejores.....
Anónimo ha dicho que…
yo boto por carly y bob esponja ellos son los mejores
fabiola calderon ha dicho que…
fabiola yo botaria por carly porque es mi programa favorito..... LOS AMO A TODOS
fabiola calderon ha dicho que…
fabiola yo boto por carly porque es mi programa favorito. LOS AMO A TODOS.
Anónimo ha dicho que…
hola yo voto por ¡arly porque es jenial su programa
Anónimo ha dicho que…
yo voto por ¡arly es genial pero puras nuevas
Anónimo ha dicho que…
yo voto por ¡carly y famboy y chum chum
carla ha dicho que…
yo voto por icarly y por bob esponja.
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo selena icarly tenes mi voto
G b ha dicho que…
¡CARLY MEJOR PROGRAMA LOS AMOS CHICOS SON LOS MEJORESS HAGAN MAS TEMPORADAS Y OJALA SAM Y FREDDY TERMINEN JUNTOS.. BUENO ¡CARLY... GANADOR OK..BESOS
gbii ha dicho que…
mi voto es para ¡carly los amos chicos son los mejores hagan mas temporadas y ojala sam y fredii terminen juntoss seddi, seddi, seddi ¡carly mejor programa de nick.. ok besos los amoss!!
Anónimo ha dicho que…
yo boto x bob esponja x q es weno y divertido

komo las xikas
Anónimo ha dicho que…
arianna
icarli ES GENIAL TIENE CAPITULOS FANTASTICOS POR ESO VOY A VOTAR POR ELLOS. BUENA SUERTE.
Anónimo ha dicho que…
icarly y famboy y chum chum son lo mejor
ROCIO ha dicho que…
YO VOTO POR ICARLY SON LOS MEJORES Y AUNQ NO GANEN PARA MI SEGIRAN SIENDO GANADORES
Anónimo ha dicho que…
LA DISTANCIA ES LO QUE NOS SEPARA MIRANDA TE AMO
Fernando ha dicho que…
Vote por !carli se que van aganar te amo Miranda

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd