Ir al contenido principal

Un concierto privado: el regalo de Miranda Cosgrove

Miranda hizo feliz a una fan: le dió un concierto privado, exclusivo para ella.
Miranda Cosgrove y Maddy Herzog, la fan, en el Hinkle Family Fun Center en Albuquerque, Nuevo México en la tarde del jueves pasado (13 de mayo).

Miranda realizó el sueño de Maddy Herzog, de 8 años de edad, quien ganó el sorteo Quaker Chewy After School Rocks, auspiciado po Quaker Oats. Herzog venció a 37.800 participantes de todo el país para obtener el premio y que Miranda diera  un concierto privado para ella 300 invitados.

Comentarios

chepe263/chepeweb ha dicho que…
Niña suertuda! Yo me hubiera conformado con un tweet de miranda ese dia porque era mi cumpleaños. Que haya cumplido 20 no queire decir que no me gusten las cosas de niños! Ahora tengo mas capaciadad para apreciarlas!
Anónimo ha dicho que…
hay pinche chamaca ojala yo pudiera ser ella jajaja no es cierto bueno si jeje
luis ivan mendez hernandez ha dicho que…
ASO QUE BUENO SUERTE DE LA NIÑA, SERIA GENIAL QUE HICIERAN CONCURSOS COMO ESOS ACA EN MEXICO, I LOVE MIRANDA COSGROVE, NICK, PORFA LANZA CONCURSOS COMO ESOS EN LATINOAMERICA EN ESPECIAL EN MEXICO, QUE ES EN DONDE YO VIVO XD
smith ha dicho que…
jajaja que gracioso!!!!!
yuri flores ha dicho que…
que bueno que la niñita haya ganado el concierto me encanta ver a los niños felices, y ella se miraba feliz a tu lado miranda o ¡carly bueno eres muy buena amiga se nota que eres asi buena con todo el mundo bendiciones a todos sigan adelante. nunca se desanimen
Anónimo ha dicho que…
mira niña tu no
eres tan fan como yyyyyyyyyyyyyyyyooooooooooooooooooooooooooooooooo escuhaste
Valeria Noboa ha dicho que…
QUE NIÑA TAN SUERTUDA YO JAMÁS ME PIERDO UN SOLO CAPÍTULO DE ICARLY COMO ME GUSTARIA QUE MIRANDA COSGROVE ESTUBIERA EN ECUADOR Y QUE DE MILES DE CONCIERTOS SOY FAN NUMERO 1 DE I CARLY
chata ha dicho que…
ya somos dos fan de icarly
adios
Anónimo ha dicho que…
q envidia!! jeje
cmo deciaria q venga a dar un concierto a ak..
seriia un sueñooo!!
q suerte tiene!!!!!!!!!!!
jjajajjajjaa quien quisiera esta con miranda cosgrove esta mejor selena gomez y este blog esta bien feo esta mas alamoda www.icarlylatino87.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
COMO TE LLAMES TU CHEPE263 :P Bueno me gustan sus capitulos de miranda ocea carli pero no me gusta como canta ni soy su fan. Pero hace muy buenoos capitulos! :)
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA TE AMO SOY DE COLOMBIA, NEIVA DARIA TODO POR TI TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO SE QUE HACER SIN TI UN BESO MUY GRANDE AH, Y TENGO 17
jocelyn gonzalez quintanilla ha dicho que…
icarly eres la mejor los q dicen que eres tonta o a si es porq ellos si lo son vales mil y mas eres una de las mejores actrices para mi
Anónimo ha dicho que…
que niña con suerte ojala algun día vengas a Uruguay te amooooo
Anónimo ha dicho que…
HI iam from Mexico i love you and sam and fredi and espencer. Ojala vengan a Mexico
stephany janeth ha dicho que…
que padre me uviera gustado estar ay soy fan numero 1 de icarly me encantaria estuvieras en tijuana mexico te quierooooooooomuchoooo
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA COSGROVE MI SUEÑO ES CONOSERTE MIRANDA,PORFAVOR SI PUEDES VENIR A EL SALVADOR DEPARTAMENTO:LA LIBERTAD,VEN QUE AQUI TE ESPERO ASI COMO LE CONSEDISTES EL DESEO A MADDY ASMELO REALIDAD AMI PORFAVOR,PORFAVOR.
Anónimo ha dicho que…
I Lovee Youu Miranda Cosgrove lo + qiero que me des un deseo quiero que vengas a:
paso de los libres , corrientes, argentina

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd