Ir al contenido principal

Llega Big Time Rush a Nick Latinoamérica

Nickelodeon presenta la nueva serie de TV que relata el viaje de cuatro mejores amigos que tienen la oportunidad de ser parte de la escena de la música pop glamorosa de Los Ángeles.

Big Time Rush, un show acerca de cuatro amigos adolescentes de Minnesota quienes inesperadamente se convierten en estrellas potenciales. Estos cuatro jóvenes de 16 años viajarán desde el frío y nevado oeste hasta la soleada ciudad de Los Ángeles, donde se mudarán a “The Palm Woods”, una elegante construcción de viviendas temporales en donde las compañías discográficas y cinematográficas alojan a los potenciales y jóvenes aspirantes.

Big Time Rush es el show sobre la amistad y la fraternidad, define Nickelodeon. Se trata del deseo de realización, del trabajo duro y la dedicación. Se trata de lo que se necesita para hacerlo “en grande” y saber lo que significa un error. Big Time Rush, el show de quienes tratan de llegar de “aspirantes” a “ser ellos”.

Bis Time Rush podrá verse a partir del próximo jueves 13 de mayo por la pantalla de Nickelodeon.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
OYE CARLY ME GUSTA TU PROGRAMA ME PREGUNTO SI LI DIGUIERAS A SAM QUE APUÑALARA A FREDI POR QUE ES TONTO Y ABURRIDO Y ADEMAS DILE A FREDI POR MI QUE ES MUY TONTO

ATENTAMENTE:IRAM
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME ENCANTA ES LA PAGINA SOY ADICTA A ELLA.
BAYYYYYYYYYY

Y ADORO ICARLY
ES EL MEJOR
Anónimo ha dicho que…
Me encanta Big Time Rush es una serie muy graciosa!!Y que bien que por fin se estrene oficialmente en nick!!PD: Antes de que se estrene Big Time Rush se estrenara un episodio de iCarly "iSaved your live" y des pues tambien se estrenara otro que se llama renuncio a iCarly!
Anónimo ha dicho que…
alooo olaa pss amii m encanta icarly ii big time rush sta bn chida ii q bno q akii xfin iia se strene
seidy zulema hernandez solorzano ha dicho que…
a mi me encanta big time rush por qu estan my guapos todos y mas kendall desde que los bi me encantaron muchos me pasan su correo bueno bye
Anónimo ha dicho que…
me encanta big time rush y mas kendall todos estan bien guapos bueno luego me psan sus correo bueno le mando un beso bye se cuidan
Anónimo ha dicho que…
adoro a kendall y a james muchisimooo los adoroooooooooooo los amo me encantan soy adicta a su programa no puedo faltar sin ver su programa son super divertidos me hacen reir mucho chicos son geniales!!!
evelin ha dicho que…
big time rush es lo peor a las que le gusta kendall son bobas de primera a icarly es lo mejor odio a carly sam es la mejor
Anónimo ha dicho que…
m' encanta big time rush
y por supuesto carlos
es el mejor d todos ellos...
Anónimo ha dicho que…
carly eres tonta y fea pero la serie es buena adios perdedora buuuuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
que onda con esa imajen que esta arriba de big time rush me hace tener pesadillas,i carly es lo mejor estubo muy padre el de renuncio a carly cuando carly estubo apunto de morir debio haber sido asi
Anónimo ha dicho que…
megusta el programa de carly aunquesea bobo pero zam,freddy y espenser son divertidos pero carly apesta a perdedora...
yessica ha dicho que…
i carly es lo mejor de nick sam y freddy harian bonita pareja,pero como siempre ay alguien q' se interpone a esto y ese alguien es carly buuuuuuu...

aver los de big time rush no son nadaguapos espto CARLOS aaaa es tan lindo...
jenny ha dicho que…
que onda con big time rush
tengo una prima que me tortura y lo
malo es que le gusta carlos y me causa nausias
Anónimo ha dicho que…
big time rush es estupido y bobo igual que ellos adoro icarly es el mejor programa de nick



odio a carly

attentamente. que les importa jajaja
Anónimo ha dicho que…
AMO BiiG TiiME RUSH¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
adoramos a ¡carli nadamas a sam,fredi y espenser por que carly apesta.BIG TIME RUSH ES LO MEJOR NADAMAS JAMES Y CARLOS
Anónimo ha dicho que…
Que onda con ustedes chicas ambas series son muy buenas, y no hay necesidad de insultar a todos ellos, y mucho menos a Miranda Cosgrove, ella es una chica super buena, y es muy agradable, y los chicos de Big Time Rush tambien lo son, y por favor para la porxima se guardan los malos comentarios!
isabela estrella rojas vergara ha dicho que…
hola q onda big time rush es buenisimo sobre todo james me encanta les dare mi msn y mi facebook mi msn es lua_estrella_cool@hotmail.com y mi nombre del facebook es isabela estrella rojas vergara please agregenme bye
posdata.justin bieber tkm agregame please eres mi idolo
Anónimo ha dicho que…
odio a big time rush esta del asco a y que pedo con la que dijo que Justin bieber es el mejor yo odio sus musicas y me causa nausias a Miranda Cosgrove es tan boba
Anónimo ha dicho que…
AMO EL PROGRAMA DE BIG TIME RUSH Y MAS KENDALL ES TAN GUAPO QUE DARIA TODO POR ESTAR CON EL BUENO TAMBIEN ICARLY ES MUY PADRE ARRIBA MIRANDA COSGROBE A ODIO A SAM ES TAN GRUÑONA Y AMARGADA MORIRA SOLA BY
Anónimo ha dicho que…
AMO A KENDALL JAJAJA ES ENCERIO
Anónimo ha dicho que…
Icarly es buenisisisisisisisisisima pero BIG TIME RUSH es GUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUU.
Los cuatro esta super mega iper guapossssssssssss en especial LOGAN.

1LUGAR I LOVE LOGAN
2 LUGAR I LOVE JAMES
3 LUGAR I LOVE CARLOS
4 LUGAR T LOVE KENDAL
P.D:LOCA A LA Q NO LE GUSTA BIG TIME RUSH EN ESPECIAL LA Q NO QUIERA A LOGAN A TODAS ESAS VAYAN HACIENDO CITA CON EL PSIQUIATRA
Anónimo ha dicho que…
james soy tu fans numero 1 de verdad me gustas mucho!!! eres the best te amooo enserio!! besos mi mayor sueño es conocerte XD !! kisses


att: TU MAYOR FANS BKSL
barnelis ha dicho que…
JAMES te amoo soy tu mayor admiradora numero 1 eres el mejor!! de verdad me encastas mi mayor sueño es conocerte!! Kisses

att: tu mas grade fan barnelis
Anónimo ha dicho que…
me encanta big time rush,tambien me gusta james es divinooooo..daria todo para estar con el,es muy guapo!!!!les dejo mi facebook flo_203040@hotmail.com
pofa agregenmen.for plece. JAMES I LOVE YOU...Bye
A carli,tu programa tambien esta re buno,me en canta!
LOGAN vs tambien ss un divino!!!
JAMES I LOVE YOU...
LOGAN I LOVE YOU... LOS AMO...bye bye
luna ha dicho que…
kendall de big time rush es muy asqueroso como les puede gustar........
Anónimo ha dicho que…
entren a Big Time Rush: Big Time Beats
Anónimo ha dicho que…
A TODAS AQUELLAS QUE NO LES GUSTA
BIG TIME RUSH
VALLANSE POR UN TUBO
SOY UNAS TARADAS CON MAL GUSTO
POR LOS CHICOS DE BIG TIME RUSH

ELLOS SON LO MEJOR Y
ADEMAS ESTAN GUAPISIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VALLANSE A COMPRAR UN PAR DE OJOS NUEVOS
PARA QUE VEAN LO LINDO QUE SON

JAJAJAJAJJAJAJ

LOS MAS LINDOS SON......

KENDALL Y JAMES

bueno eso es todo....

i love big time rush
Anónimo ha dicho que…
la verdad a mi me encanta


logan de big time rush

sta guaisimos y

me gusta mucho la serie
Anónimo ha dicho que…
Kendall
Si Big Time Rush tiene un líder... ¡es Kendall! La música y el baile está en su sangre. Nunca imaginó que terminaría siendo una estrella pero sin embargo lo está aprovechando al máximo. Si alguien puede mantener a estos chicos unidos es Kendall.
Anónimo ha dicho que…
pzzzzzzzz la neta AMO A ICARLY Y ADORO A SAM Y CARLY Y A FREDY IGUAL LA ZORRA, K INSULTO A SAM DE SEGURO LA AMARGADA EREZ TU FEA ESTA
ME ENCANTAN LAS 2 SERIES BIG TIME RUSH I LOVE YOU TODOS ME HACEN REIR TE AMO LOGAN SON TAN SEXIX TODOZ



ICARLY Y BIG TIME RUSH
SO LO MEJOR Y AL K NO LE GUSTE SIN COMENTARIOS...............
Anónimo ha dicho que…
HOLA QUERIA DECIR QUE AMI ME GUSTA FREDI PERO NO DE VERDAD ME GUSTA ENRIQUE EL DE LA ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ALLENDE DE PUQUERO EN GUANAJUATO

ATTE
YO
angel ha dicho que…
ola esto sonora raro k aun hombre le guste icarly hahah i as aun chavo de aki en mexico pero weno haha es una seria espectacular supergrandiosa me facina muxo i k ps apesar de k sam es muy agresiva x decurlo asi es muy bonitha hah apero carly no c keda a tras haha las dos sois mui ermosa haha i ps para avisar ia vi a big time rush i ps me parece igual una gran serie muy comica tambien hahhaa me agrado es
todo haha se kuidan
p.d creo k escribi demaciado
ADIOZ
Anónimo ha dicho que…
amo a logan es un chavo muy buena onda ¡carly no me gusta odio ¡carly amo a logan en verdad espero algun dia poder conocerlo y poder decirle lo mucho que lo admiro y lo mucho que lo quiero
Anónimo ha dicho que…
hola me facina big time rush y son los mejores y me hacen reir mucho y tambien ay carly
Anónimo ha dicho que…
i carli me fasina los videos que ponen capitulos y mucho mas tambien que sigan poniendo mas capitulos de icarli
big time rush es muy asqueroso nose porque le gusta ami hermana bay
CARLA ha dicho que…
BIG TIME RUSH ES SUPER BUENO "ANONIMO" CAMBIANDO DE TEMA A MI ME GUSTA "KENNAL" ES HERMOSO .
BESOS...
Anónimo ha dicho que…
hello guys big time rush your series is very good! oh james you are super sexy, and you're so handsome! birthday tomorrow so I tell you today honey! Happy Birthday atte: your number one fan solano marii Find me on facebook! porfa
Anónimo ha dicho que…
hello guys big time rush your series is very good! oh james you are super sexy, and you're so handsome! birthday tomorrow so I tell you today honey! Happy Birthday atte: your number one fan solano marii Find me on facebook! porfa//james i <3 u! sexy! fan 1!!
Anónimo ha dicho que…
hello guys big time rush your series is very good! oh james you are super sexy, and you're so handsome! birthday tomorrow so I tell you today honey! Happy Birthday atte: your number one fan solano marii Find me on facebook! porfa//james i LOVE u! sexy! fan 1!!
Anónimo ha dicho que…
am big fan of rush time and what I like most is James I love you! super sexy and handsome are your number one fan / put item from this review because I want to say happy birthday james as Friday is now twenty years! james happy birthday I love you, handsome
atte: tu fan number one marii solano! , D / Find me on facebook
Anónimo ha dicho que…
i love logan atte. brenda
Anónimo ha dicho que…
YO LES QUIERO DECIR Q LOS 4 SE VEN SUPER GUAPOSY Q CANTAN SUPER BIEN Y ESPERO Q SIGAN CON MAS DE BIG TIME RUSH ADIOS BYS.
joselin ha dicho que…
kendall te reeeeeee amoooooooo de serio desearia estar contigo aunque sea un segundito amoooo big tame rush
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLI SOI IVELKA
PERO K FREDDI NO CEA DIVERTIDO COMO USTEDES NO HACE PENSAR K EL ES TOMTO Y ME GUSTA MUCHO USTEDES SON JEVI Y DIVERTIDA ME GUSTARI SER SUA AMIGA PERO SAM DISCULPAME PERO TE AMO FREDDY
ESTE ES MI CORREO
IVELKA_TRINIDAD98@HOTMAIL.COM
Anónimo ha dicho que…
iop nunka me o pierdooo
zorkha ha dicho que…
a mi me gusta big time ruch son lo mejor de nick i carly tambn pero mucho repiten los capitulos en cambio big time ruch no los amo!!!
Anónimo ha dicho que…
ola te amo logan de big time rush eres el mejor
Anónimo ha dicho que…
mee justa big time rush
ii <3 lOgan
Anónimo ha dicho que…
ola chicos de big time rush
me gusta mucho las canciones y la serie y amo a kendall...***


y icarly es lo mejor pero no tanto como big time rush y fredy es lindo ... a y carly miranda me cae super bn...
Anónimo ha dicho que…
ami me gusta big time rush es una serie re copada todos los chicos estan re fuerte me encanta logan lo amooooooooooo y tambien me gusta ¡carly es re dibertido sos re graciosa sam
Anónimo ha dicho que…
big time rush es la ley
tanbien justin biber es guapisimooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
Hola le mando muchos saludos a icarly a fredi y a san muchos saludos y son los mejor tbm los the time rush los amos a todos besos saludossss.....
Anónimo ha dicho que…
los de big time rush son geniales i mas logan es un super bombon i me quiero casar con el te amo te amo te amo y muchisimos besos para el aaaaaaa lo amo adios
Anónimo ha dicho que…
hola big time rush osea logan chein kendal carlos todos los debig time rush los admooo los adoro soy su fan numero 1 me veo muho big time rush y escuho mucho su misca lossss amooooooooo
Anónimo ha dicho que…
los anonimos no tienen selebro son unos bobos porque big timer rush es lo mejor y icarly es una tonta te amo kendall y lougan son los mas lindos evelin tu eres una tonta tanbien como icarly
Anónimo ha dicho que…
anonimos bobosssssssssssss no tienen selebro berdad porque icarly es una tonta que no sabe nada ella es fea ella no debe de estar en nickelodeon por lomenos tengo a big time rush que yo puedo ver y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa kenedall y lougan LOS AMOS MUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHO
Anónimo ha dicho que…
hola yo soy de un pueblo y me gustaria que sam carly fredy espenser y big time rush binieran a tecpan de galeana acapulco o cuernavaca
Anónimo ha dicho que…
s es identico a mi otro primo te amo muchoooooooooooooo hola soy tamara de uruguay.departamento de soriano-ciudd es dolores.me en c nta la nobela es jenial la de big tame rush los amo a todos y kenal te digo algo eres identico mi primo y jame
besos a todos de artee de tamara nicol ahlers batista.me olbide desirles i numero telefonico 2420 espeo que agun e yame
adrian ha dicho que…
hola me llamo adrian martin vivo en asturias(españa) pola de siero y me mola big time rush sobre todo tu james y me gustaria saber tu correo
Anónimo ha dicho que…
ola yo amo vig time rush sobre todo a james y logan son muy guapos mi correo es mayra_02_shey@hotmail.com visitenme plis y tamvien icarly y victorious y drake y josh attentamente mayra su fan numero uno los amo a todos pero de amor amor a logan y james
Anónimo ha dicho que…
LOS DE ICARLI SOLOMEJOR COMO LOS JUEGOS SOLO MEJORES CARLI FREDI SAM Y ESPENSER SON LOS MAS CHISTOSOS CHAOOOO CHICOS SON LO MEJOR Q AI EN EL MUNDO ENTERO
anonimo ha dicho que…
big time rush es mejor que la basura de icarly por que icarly no es nada bueno
Anónimo ha dicho que…
big time rush es mejor que la basura de icarly y los que piensen que big time rush no es bueno es por que son unos sin cerebro
hugo ha dicho que…
big time rush es mejor que la basura de icarly por que en icarly hacen cosas sin sentido y no dan risa y a los que piensen que big time rush no es lo mejor de nikelodeon es por que no tienen cabeza
hugo ha dicho que…
big time rush es lo mejor por que icarly hacen cosas sin sentido y no dan risa y a los que piensen que big time rush no es lo mejor de nikelodeon es por que no tienen cabeza.
Anónimo ha dicho que…
big time rush es lo mejor por que icarly no da nada de risa y hacen cosas sin sentido y a los que piensen que big time rush no es lo mejor de nikelodeon es por que no tienen cabeza.
Anónimo ha dicho que…
obio tu bete por un tubo porque el mas guapo de big time rush es carlos y logan love son tan guapos diganles cuando aran un concierto en mexico va
andrea ramirez gonzalez ha dicho que…
hola chicos son ingreibles mas carlos love
eduardo ha dicho que…
hola ajja me encanta el programa de television de big time rush esta padre y me gusta como cantan aki les dejo mi msn alcabo ke toi guapo jaja es lokkiyo_69@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola soy fabricia dibo en santo domingo mi direcion es bartolome colon numero de la casa es31 los amo big time rush
miriam ha dicho que…
big time rush es genial los amo en espesial a logan te amo es te es mi msm f.lower85@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
me encanta big time rush es mejor que icarly y son mas lindos sobre todo carlos y logan los amo...
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho big time rush son mas chistosos que icarly me gusta carlos y logan
Anónimo ha dicho que…
Holaa! yo soy Annie! & amo Big Time Rush & Mas a James! Te AMO JAMES! ERES EL MEJOR!! ESTA SUPER WAPO! & ES TAANN! LINDOOO! pero tmb son lindos Logan & Carlos (:
Amoo! BTR, icarly, drake & josh, VICTORiOUS, & Zoey 101!! :D .. true jackson & the troop no me gustan ¬¬

BTR! FANN FOR LIFE!! AND JAMES! TOOO! TE AMO JAMES!! FAVORITO DE LA VIDA FIEL! xD
Anónimo ha dicho que…
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Anónimo ha dicho que…
me encanta big time rush mas kendal y james pero me encantan son tan lindos
ABBYS NICOL ha dicho que…
SON MUY TALENTOSOS
Anónimo ha dicho que…
amo a todos los chicos son mejores que los jonas almenos su serie de ellos
Anónimo ha dicho que…
todos los q comenten q big time rush e icarly son aburridos es por hablan por hablar la verdad me encanta big time rush icarli no mucho pero es divertido asi q bbbbbbuuuuuuuuuuu para los q no saben comentar y argumentar bn lo q escriben haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bye
Anónimo ha dicho que…
big time rush el lo mejor qee eh viisto!!!!!
Anónimo ha dicho que…
oye a el tal evelin k sepas k big time rush es de lo mejorcito k hay entiendes,a y carly es la mejor k lo sepas
nadia ha dicho que…
ola me encanta bic time rush y kendal cantas bien chido y a mi prima le gusta carlos y le manda besitos mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
que feo oooooddddiio a los big time rush se creen que son lindos pero sooon feeos los odio
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta big time rush y me encanta kendall es mi favorito hasta un dia soñe con el fue lo mejor del mundo , mi computador tiene la imagen de big time rush y hasta hice un blog te kendall y en mi otro computador hice uno de kendal,james,carlos y logan y de big time rush fue muy agotador pero divertido los quiero mucho ( mas a kendall) y seria lo mejor del mundo que vinieran a chile.
Anónimo ha dicho que…
kendall te amo con todo mi corazon no dejo de pensar en ti soy yo la chica del blog y todo eso eres muy lindo en mi celu tengo grabada todas sus canciones deciaria estar con tigo por lo menos un ratito te amo muchooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son los mejores .
Anónimo ha dicho que…
oygan big time rush apestan quietyen su programa yaaaaaaaaa apsta con es serie nik se aruuino si te apoyo amiga
Anónimo ha dicho que…
hola james te adoro soy tu mas grande fan ay muero por ti de verdad que si mi mayor sueño es conoserte en persona estas bien guapo eres el mas guapo de big time rush bueno tambien carlos lo adoro igual que ti james bueo amo a todos menos a kemdall jajajajaja no te creas kendall tambien te amo
melissa ha dicho que…
hola james te amo james estas bien wuapote ay me mas gran sueño es ser tu amiga y tambien es conoserte en persona soy tu mas grade fan te te amo james te amo james eres el mas guapo de big time rush aaa y tambien carlos lo adora igual que a ti bueno adoro a todoa meos a kendall jjajajjaja no te creas kendall tambien te amo
Anónimo ha dicho que…
hola chicos me fasina su programa continuenasi y nunca se separen los amo a todos pero mas a loga mi principe teaaaaaaaaaaaamo
Anónimo ha dicho que…
HOLA BIG TIME RUSH QUIERO QUE SEPAN QUE LOS QUIERO MUCHO.Y ES PERO QUE DUREN JUNTOS POR SIENPRE.
Anónimo ha dicho que…
1 lugar logan 2lugar jems 3 lugar kendall 4 lugar carlos
diana ha dicho que…
me gusta hai carli es super soi fam numero uno i sienpre lo veo con mi familia y es chidisimo y me incanta i sam me guste cuando golpea a fredi parese tarado jjajjaja los quiero mil
Anónimo ha dicho que…
los adoro hai carli
Anónimo ha dicho que…
BIG TIME RUSH LOSSS AMOOO PEROOO MAS A LOGAN AAAYYYY LO AMOO ESPERO Y ALGUN DIA VENGAN A MEXICO AAA LOS AMO A TODOS PERO MAS A LOGAN,CARLOS;JAMES UN POCO A KENDALL Y TAMBIEN AMO LA SERIE ¡CARLY ESPERO QE BIG TIME RUSH PONGA EPISODIOS NUEVOS Y TAMBIEN ¡CARLY. LOGAN SOY TU FANNN #1 BAYYY CHICOS ...........................................................................................................TE AMO LOGANNNN
Anónimo ha dicho que…
big tain rush ls amo so los mejores daria la vida para estar con ustedes los amo los mas bonitos son james y kendal les de jo mi numero de telefono 04249491244 por favor llameme los a mo james y kendal los amooooooo
Anónimo ha dicho que…
big time ros es el megor me encanta y lo beo cada dia asu como los quiero ber en persona asu los adoro y quiero ser uno de ollos como los beo cada dia asu me gusta su porograma soy el fan numero 1 de big time rohs

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd