Nickelodeon Latinoamérica ha lanzado una idea genial, que ya está en marcha, nuevamente como en años anteriores: la Copa Nick vs Nick!

Copa Nick vs Nick

Cada semana, votaremos porqué programa queremos que sea el especial del fin de semana. Así, habrá dos competencias directas entre dos programas, de una saldrá el Especial del Sábado, y de la otra el Especial del Domingo.

Los que ganen, además de tener el especial ese fin de semana, pasan a la segunda ronda, y luego competirán con otro programa que haya ganado... Así, hasta llegar a la final, donde se elegirá el Mejor Programa de todos de Nickelodeon! ¿Cuál será? La Gran Final será entre el Mejor Dibujo Animado de Nick y la Mejor Serie de Nick.


En la primer Batalla de la Semana, ya ganaron: Bob Esponja es El Especial del Sábado, ganándole a La Granja. Y iCarly es El Especial del Domingo, ganándole a Naked Borthers Band. ¿vos votaste?


La próxima semana (se podrá votar desde el lunes), la Batalla es entre: Fanboy y chum chum vs Jimmy Two-Shoes; y The Troop vs Manual de Supervivencia Escolar de Ned. De esta segunda competencia saldrá el "rival" de iCarly en la segunda etapa... ¿Será Ned?...

Para votar hay que ingresar al sitio de www.mundonick.com

Así que ya sabes, este fin de semana, el domingo, especial de iCarly en Nick, desde el lunes la nueva batalla de la Copa Nick vs Nick, y dentro de 4 semanas, nuevamente votaremos por iCarly, en la segunda ronda...



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...