Después de su estreno el 11 de abril, parece que la protagonista, Victoria Justice, de la nueva serie en vivo de Nickelodeon, Victorious, se está encaminando a ser la nueva reina del canal de Viacom, sacando del trono a la reina por largo tiempo del rating en dicho canal, Miranda Cosgrove.


Y es que en su domingo de estreno en horario regular (8-8:30 pm ET/PT), superó a todos los programas de cable en su horario con un total de 3,5 millones de televidentes, un 26% de la audiencia total. La nueva serie en horario estelar también superó todas las transmisiones y la programación de cable básico en niños y preadolescentes de 6-11 años y 9-14 años.

No obstante, una serie de Disney superó ese mismo día en audiencia a Victorious, aunque en distinto horario (media hora después). Fue Good Luck Charlie, con Bridgit Mendler que alcanzó una cifra de 3.8 millones de televidentes.

Entretanto, Victoria recientemente se encontró con la prensa para charlar sobre el estreno de su serie y la respuesta que recibió de la audiencia. Ella compartió, "Fue increíble. Estaba tan nerviosa con todos los niños mirando. Pero lo amé y firmamos autógrafos y fotos. La reacción fue increíble".

Video: primer actuación en vivo de Victoria Justice en su serie en la premie de Victorious y su video: "Make It Shine".

¿Crees que Vick es la nueva reina de Nickelodeon?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...