Ir al contenido principal

Noticias breves de iCarly y Miranda Cosgrove

Aquí traemos un resumen de distintas noticias sobre la serie que nos gusta, y otros contenidos breves relacionados...
iCarly

Si te perdiste los KCA 2010 y querés verlo antes de que Nick Latinoamérica lo transmite (con audio latino), podés descarglo desde aquí en su versión original en inglés, click aquí -> descargar (gracias a icarlylatino).

Antes habíamos comentado que la canción Kissin' U de Miranda Cosgrove, el sencillo de difusión de su primer CD solista, estaba dirigido a una persona en particular. Ella misma lo comentó (ver El amor secreto de Miranda Cosgrove). Parece que el chico se enteró. "Fue un poco incómodo", dijo ella. Recibió una llamada mientras participaba de la campaña Quaker Chewy, del otro lado del teléfono, un famoso le preguntó si la canción fue escrita para él. "Yo le respondí, 'Sí, se trata de ti'. Al parecer se sintió muy halagado y le dijo a sus amigos", contó Miranda, con algo de vergüenza por la situación... ¿Cómo continuará esta historia de amor...? Conoceremos su nombre? Quién será? (info gracias a isatkmasicarly).

Episodio especial: iBloop

Hoy se estrena en Estados Unidos un episodio especial de iCarly. No será una nueva historia, sino un episodio en el que se mostrarán los más graciosos y divertidos errores y bloopers en las grabaciones de la serie. El episodio se llama iBloop.

Ver video




Sobre el sorteo...

Les pedimos disculpas a todos nuestros lectores y en especial a los que ya se inscribieron en el sorteo. Estamos muy demorados con la realización de este sorteo. Por problemas extra-web, que nada tienen que ver con el sorteo, nos ha sido imposible realizar el sorteo hasta ahora. Sin falta esta semana que viene realizaremos el sorteo entre todos los inscriptos... Que son bastante pocos, alrededor de 20 lectores (más o menos) sólo se han anotado para participar del sorteo del DVD + CD...

En los próximos días, sin falta, el sorteo y el ganador...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
icarly es lo mejor carly fredie y sam mi correo es juan.gonzalez1914@hotmail.com fredie eres el mejor
Anónimo ha dicho que…
OlA carlyn sam y fredy estha

super su programa ¡¡nO¡¡ bno lo kiero mil por mil aioz ¡¡¡bexos!!! biie
JOSE ARMANDO VAZQUEZ TELLEZ ha dicho que…
MIRANDA TU CANCION DE KISSIN 'U ESTA SUPER PADRICIMA ME GUSTO MUCHO AUNQUE LE ENTENDI POCO PERO ME GUSTO BASTANTE...TODAS TUS ROLAS ESTAN PADRICIMAS Y TU PROGRAMA DE I CARLY TAMBIEN ME GUSTO MUCHISSSSSIMOOOOO... POR CIERTO SOY TU FAN....(NO DIRE QUE SOY EL MAS GRANDE FAN TUYO POR QUE HAY MUCHOS QUE TE ADMIRAN MUCHO) Y QUIEN NO SI ERES LA MAS GRANDE ACTRIS EN EL MUNDO...TAMBIEN HICE UN DIBUJO TUYO Y UN GRAFFFITY DE ICARLY.. DESPUES TE LAS ENVIARE AH I CARLY.COM OK ADIOS
Anónimo ha dicho que…
jajaja sera bueno ver ese episodio de bloopers xD para ver como se ekivokaban nuestos idolos xDDD va a hacer como otro cap de icarly siempre e kerido ver eso porke da mucha gracia posdata no me estoy burlando de icarly icarly es mi programa preferido pero siempre de todos los programas e kerido ver eso gracias dan sheider por hacer este cap bloopers gracias dan
Anónimo ha dicho que…
ola crli,sam y fredi ,soy tamara .yo veo sus programas todo los dias , no puedo esperar asta el domingo para ver i fredi , no me lo perdere . los quiereo mucho sigan con el programa de i carli
anonimo
ooo quiero desir tamy adios
Anónimo ha dicho que…
ola chicos de ¡carly me llamo gabriela

ustedes son los mejores los kiero muxo
sigan aciendo ¡carly pork es el mejor programa
xau no bemos luego
Anónimo ha dicho que…
ola chicos de ¡carly me llamo gabriela

era para decirles k hacen un muy buen
programa lo kiero muxo hasta luego
mixu ha dicho que…
SU progama es fulllll.......
chebere
sigan asi.............
chau.
Anónimo ha dicho que…
carli-sam-fredi-espenser son lo mejor del mundo del internet
los quiero fullllll.
Anónimo ha dicho que…
hola icarly amo su programa es lo mejor bueno espero poder ganar su concurso de mandar la foto a mundonick bueno tal ves suene muy atrevevido prometedor y mucho mas pero ahora que tengo la oportunidad quisiera decirlo {CARLI O MEJOR DICHO MIRANDA COSGROVE TE AMO}AHI ESTA YA LO DIJE BYE
samuel ha dicho que…
HOLA ICARLY PORFAVOR LES PIDO QUE ME AGREGEN MI CORREO ES kndlcdb@hotmail.com bye ah y su programa es lo mejor
richard ha dicho que…
holaaaaaaaaa;)amigos de icarly soy richard aunque soy militar me agrada ver su programa es wenisimo como quisiera tener un poster con sus autografos antes de que sean mas faaaaaamosos y no tengan tiempo para hacerlo
Anónimo ha dicho que…
hola icarly daniel y yo somos fans de icarly nos gustaria conocerlos y darles un beso
Anónimo ha dicho que…
miranda sos una niña muy linda te mando muchos picos desde colombia
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY, SAM Y FREDDY SOY SU MAS GRANDE FAN ME LLAMO YETSAIR SAM ME PARCE UNA PERSONA MUY LINDA EN SU FISICO Y EN SU FORMA DE SER .OK BAY
Anónimo ha dicho que…
mejor tienen que pasar mas cosas diber tidas
mora azul ha dicho que…
we love the song oh oh of miranda cosgrove
P@Y`&$ ha dicho que…
hola yo adoro i carly es una de mis 5 programas favoritos

GENIAL ICARLY
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy franco tu video musical y soy muy fan de icaly besos bay
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y freddi son demasiado divertido mas sam y freddi se mi novio beso a freddi

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd