Ir al contenido principal

Comprar el nuevo CD de Miranda Cosgrove: Sparks Fly

El CD debut como solista de Miranda Cosgrove, Sparks Fly, saldrá a la venta el próximo 27 de abril, la semana que viene... Y ya podés anotarte para realizar la pre-compra del CD con algún bonus especial... (aunque no está disponible para todo el mundo, sólo para EEUU).

En la web de Sony, la discográfica editora del CD, se puede acceder a una pre-compra online de unos packs especiales: el CD Sparks Fly más un USB con canciones de iCarly!

El Deluxe CD Package, contiene el CD con 8 canciones nuevas y 4 bonus track, un póster desplegable, y un USB de iCarly con las canciones de la serie y un video bonus extra!
Sparks Fly

Este es el tracklist del CD:
  1. Kissin U
  2. Bam
  3. Disgusting
  4. Shakespeare
  5. Hey You
  6. There Will Be Tears
  7. Oh Oh
  8. Daydream
  9. Brand New You
  10. What Are You Waiting For
  11. Beautiful Mess
  12. Adored
El Standard CD  Package contiene 8 canciones de Miranda, más el USB con las canciones de iCarly.
Sparks Fly

Track list de las canciones:
  1. Kissin U
  2. Bam
  3. Disgusting
  4. Shakespeare
  5. Hey You
  6. There Will Be Tears
  7. Oh Oh
  8. Daydream
Además con cualquier de las dos compras, accedes a una descarga de Kissin U en alta calidad, el corte de difusión del primer álbum de Miranda Cosgrove.

    Comentarios

    Anónimo ha dicho que…
    te amo miranda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Anónimo ha dicho que…
    no es justo yo queria comprarlo eso es lo malo de vivir en mexico
    Anónimo ha dicho que…
    nos tendran que avisar cuando sale a la venta en latinoameria especificando los paises(colombia, argentina, venezuela; etc) para ir volando a comprarlo
    julusname
    Anónimo ha dicho que…
    HOLA SOY SUPER FAN DE MIRANDA Y I CARLY PERO K LASTIMA NO ME ENCANTARIA K MIRANDA DIERA UNA GIRA POR MEXICO K LA DE !! KISS
    christian_fabian2539 ha dicho que…
    todos esperamos la fehca del cd con la usb n mexico pero si no quieren esperar pueden comparar el cd por ituns usa yo ya lo tengo lo compre el dia que salio
    Anónimo ha dicho que…
    Tendría que salir en Argentina y toda latinoamerica,no solo este, sino todos los que haya hecho y los que haga.
    Anónimo ha dicho que…
    wow miranda is perfec I LOVE YOU
    Anónimo ha dicho que…
    miranda crosgrove?
    cuando bienes a colombia ????? te kiero ver
    Anónimo ha dicho que…
    miranda amo tu programa eres ermos ben poraca a calarca quindio y salga tu disco ala benta e estado a orrando para eso y si es pocible para invitarte acomer a un restaurante y hojala tu fueras la primera en darme un beso asi melodes en lamejiya solo quero tener mi primer beso y no se lo e dado a nadi asta que tu medes uno aaaaaaaaaaaaaaaa pero yorando en estos momentos te digo esto mi mayor sueño es un beso tuyo te amo lastima que no eres mi novia tengo 12 años ven poraca por favor te amo y anadi mas.amare porque tengo que tener 12 porque no tengo tu edad tu jamas me aseptarias mandame un mensaje al correo mio juliandavidr5 y mi numero telefonico 3156153323 te ama tu fan que no avesado anadie juliandavid rendon solano
    Anónimo ha dicho que…
    miranda ven a calarca que queda en colombia tu fan julia
    danna paulette ha dicho que…
    esta chidoo el dicoo yo ya lo tengo me lo compree esta cidisiomo y es original ee esta chidoooo chidooo comprenlo no espereenn mass!!!
    Anónimo ha dicho que…
    hola miranda bueno solo quiero desirte que tu disco esta genial y kissing u es mi favorita eso creo bueno pero creo que mi disco tambien sea genial...
    Anónimo ha dicho que…
    ¡¿NADIE SABE CUANDO VA A SALIR EN ARGENTINA?! LES SUPLICO A AQUELLA PERSONA QUE LO SEPA QUE ME RESPONDA LO ANTES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!! :'(

    NO VOY A ANDAR LLENDO A NORTEAMERICA PARA COMPRAR EL CD... MIS PAPÁS NI LOCOS HARIAN ESO... XD

    Entradas populares de este blog

    www.icarly.com existe?

    IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

    Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

    ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

    Sitios que redirigen a iCarly.com

    El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd