En marzo llega a Nickelodeon Latinoamérica "The Troop", una serie de ciencia ficción, comedia y aventuras.

the Troop

The Troop cuenta la historia de de tres chicos “comunes”, Jake, Hayley y Felix, que pertenecen a la organización secreta global "The Troop". Durante años se resguardó al mundo de los monstruos que viven ahí, sólo los chicos valientes y de mentalidad abierta pueden ser miembros de esta organización. A pesar de que todos en la escuela y la comunidad creen que son chicos normales, en realidad, Jake, Hayley y Feliz son luchadores contra un batallón de monstruos.

The Troop mezcla lo extraordinario (chicos peleando con la existencia de monstruos) contra lo común (asistir a la escuela, lidiar con la presión de sus pares, padres, exámenes, etc) en todas las aventuras de Jake, Hayley y Felix (junto a su consejero adulto, Stockley). Cada episodio es único y comienza con un momento de monstruos en donde el nuevo monstruo es introducido y luego persigue a los chicos mientras determinan la mejor opción, si neutralizar o trabajar en ello. Es una comedia de Ciencia ficción y thriller con aventuras, risas y emoción!

The Troop se verá a partir del 16 de marzo en Brasil, y desde el 18 de marzo en el resto de Latinoamérica, todos los jueves por la pantalla de Nickelodeon.


¿La vas a ver?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...