Faltan pocos días más y termina el 1° sorteo del blog. ¿Querés tener el CD original de la música de iCarly.com y el DVD original de la primer temporada de la serie? Anotate en el sorteo, pueden ser tuyos!


Sólo tenés que dejar tus datos en un formulario especial (tu nombre, email y país). Entre todos los que se anoten se realizará el sorteo y el ganador o ganadora se llevará el doble premio! Se lo enviaremos por correo postal (todos los gastos corren por cuenta nuestra), y el premio llegará a su domicilio, viva en el país que viva...

¿Cómo me anoto para participar?
Es fácil. Envias un SMS desde tu teléfono celular con la palabra CODE. Vas a recibir en tu teléfono movil un código especial. Ingresás ese código en el formulario que encontrarás haciendo click aquí.

Así de fácil ingresas al sistema de registro. Completas con tus datos (nombre y email, importante el e-mail, de esa forma nos pondremos en contacto contigo cuando ganes el premio). Y ya está, nada más.


¿Puedo enviar otro SMS y anotarme 2 veces?

Sí, puedes, cuantas más veces lo hagas más chances de ganar el premio tenés...

No te pierdas esta oportunidad única, de llevarte el CD con las canciones del programa y el DVD con los episodios de la primer temporada y muchos extras y detrás de escena, todo original! Queda poco tiempo...
  • Para conocer a qué número enviar el mensaje de texto según tu país y anotarte en el sorteo, click aquí!



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...