Ir al contenido principal

El chat en vivo de Miranda Cosgrove

Este viernes a las 7PM hora del Este de Estados Unidos se realizó el esperado chat con Miranda Cosgrove... que se pudo seguir a través de LiveStream, y si tenes cuenta en Facebook o en Twitter podías hacerle una pregunta.
Chat con Miranda Cosgrove
El chat duró casi media hora y se cortó abruptamente. No se trató específicamente de un chat. Sino de una transmisión en vivo de una entrevista a Miranda, en la que le podías enviar nuestra pregunta y las iban seleccionando y algunas de ellas le hicieron...

Para los que no hablamos inglés fluidamente seguir la entrevista fue un tanto complicado, si hubiera sido "escrito" hubiera sido para nosotros (para los latinos) más facil... pero no fue así ¿vos estuviste en el chat? qué te pareció? te gustó?

Luego se cortó sin despedirse y a los 15 minutos volvió pero... se trataba de la repetición de las imágenes ya mostradas, por lo que despertó algo de molestia entre los que estábamos en la sala de chat de Facebook...

Esperamos que si lo hacen de nuevo, lo hagan mejor organizado... y ni bien tengamos más información (y más clara) sobre las respuestas que dio, las publicaremos en el blog..

En un momento hubo casi 3 mil personas conectadas al mismo tiempo viendo el chat - entrevista a Miranda Cosgrove... cuando se cortó, a las 7:30 aproximadamente (hora del Este - USA), descendió a 1100 espectadores. Y luego poco a poco fue perdiendo todos los espectadores... Hasta que quedó claro que se trataba de una repetición, y todos nos fuimos...

Fotos del Chat de Miranda Cosgrove

Algunas imágenes del chat de Miranda en Facebook y Twitter, a través de Livestream.

Miranda Cosgrove antes de comenzar el chat, se preparaba con unas donas!

Distintos instantes el chat
Más fotos:


(click en las imágenes para ampliar, se abrirán en una nueva ventana)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hol te amo miranda no dejo de verte en icarly como hacen para que explote la sandia quedo estuuuupendo
itzel ha dicho que…
miranda cosgrove es muy buena onda
Anónimo ha dicho que…
wow yo estuve en el chat y no me gusto que se cortara =( pero valio la pena ;) pero si hubiera sido mejor que hubieran escrito lo que decian
chocogomp ha dicho que…
yo estuve en el chat y si valio la pena que se cayera pero estoy de acuerdo que hubieran puesto la transcripsion del mismo pero valio la pena ;)y lo estoy volviendo a ver en su myspace para entenderle
Anónimo ha dicho que…
ami no me toco estar en el chat :( :( porque abran conrtado tan rapio cuando me di cuenta ya lo avian cortado estuve en el chat mas o menos 2 o 3 minutos y se corto luego me desconecte porqe crei qe ya no volveria a conectarse :( aun asi no importa. volvera otra oportunidad algun dia :( :(
martyna ha dicho que…
hola miranda sos una genia yo todavia no pude estar enel chat besos martina
Anónimo ha dicho que…
buuu no pude star en el chat q mal pero bueno ojala haiga otro
Claudia ha dicho que…
ahh valio la pena esperar hehe contabamos cada minuto que faltaba!!!xD estuboo super genial
pero aunq como dices estubo un poco desorganizado
y pues como los demas no sabian bien como iba a ser lo del chat pues si notee que se enojaron
bueno esta super genial su pagina
sigan asii biie
Anónimo ha dicho que…
GUAU ERES LO MAXIMO SIGE ASI CON TU PROGRAMA MIRANDA Y JENNIFER SOIS LAS MEJORES
anii ha dicho que…
adroro a miranda!!!

es lo ++++++++++++++++!!
cristian ha dicho que…
hola me llamo cristian miranda I'm No. 1 of all your fans, I live in lima peru hope you come to Peru with all your success and stay my baby mandale my greetings to nathan, Jerry, and also jennethen a kiss for you bye bye
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo cristian miranda I'm No. 1 of all your fans, I live in lima peru hope you come to Peru with all your success and stay my baby mandale my greetings to nathan, Jerry, and also jennethen a kiss for you bye bye
oliver ha dicho que…
megustan tus canciones esta muy hermosa entodas las cansiones estero algundia que nos conos camos
Anónimo ha dicho que…
miranda eres genial Hopefully next time chatting more organized, I love your program bye
fernanda ha dicho que…
Miranda amo tu programa nunca me lo pierdo estoy ahi a cada segundosige haciendo¡Carlybesos te adoro.
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA I CARLY ESE PROGRAMA ES GENIA ME LO SE DE MEMORIA Y ME ENCANTA OIE PORSIERTO PORQUE NUNCA MUESTRAN A CALSETO ME GUSTARIA CONOCERLO JAJAJAJAJAJA ERES S BYE
5u5mar ha dicho que…
carly tu programa es genial looooooossssssssss aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooo
karina ha dicho que…
mIrAnDa EsTa BoNiTa Y cAnTa SuPeR pAdRe y Me GuStAn SuS cAnSiOnEs BuEnO cHaU sE cUiDaN bAy.........
karina ha dicho que…
y Su PrOgRaMa EsTa SuPeR pAdRe...
Anónimo ha dicho que…
tttttttt quiero muchisimo amo su programa es genial
timmy ha dicho que…
hola miranda i want to chat with you and ill be waiting for you ok espero chatear contigo because you are a big girl
Anónimo ha dicho que…
es fasinante tu programa los amamos....
Anónimo ha dicho que…
shaww algo bn su programa ehh bn yame boy bye DRANCKYNG*
Anónimo ha dicho que…
mirando qiero ser famosa como tu conoserte pero no tengo los recursoso nesesarios soy una buena cantante y me gusta actuar yo vivo en tabasco el municipio de macuspana soy alma y me gustaria ser tu amiga eres mi fan numero uno cuando este grando qisiera ser como tu
Anónimo ha dicho que…
aicarly ma encanta fredie eres guapo,talentoso ay. miranda ere de lo cool y sam eres mala
edgar ha dicho que…
hola como estas contéstame
EDUARDO DE JESÚS CRUZ RAMIREZ ha dicho que…
ola soy EDUARDO y Y AMO A MIRANDA Y NO LA VEO PERO SI LA AMO
Anónimo ha dicho que…
te quiero mil miranda oyes que onda con fred en realidad oke px. te quiero mil
Anónimo ha dicho que…
eeee te q,m miranda
Anónimo ha dicho que…
miranda tengo una cancion para ti que te pueda interesar
att: jeff hardy respondeme si ono
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me gusta tu programa te qiero tu facs yimarkis
Anónimo ha dicho que…
Miranda cosgrove Hello I know you and I conoses ati but not serious so kind to come to town ami y te dire poderte know what my country is ok ba city state
Country: Mexico Status: Sanluis potosi City: Ciudad Valles
I live on a street called Calle 1202 Aztec winged infonavit.1 a water emvotelladora where you fill the bottle if I understand acute Kisiera k bye k that was my New Year wish to call me I have 15 years boy bye
Mi msm es : superamaury_10@hotmail.com
zeroslink123 ha dicho que…
hola yo veo todo lo relacionado con miranda soy un fans de ella como pueden notar pero no tan fanatico ..solo que la encuentro hermoza es la mujer perfecta ..bueno si alguien de ustedes quiere ser mi amigo con gusto les dare mi email o mi nombre en face bye..:)
zeroslink123 ha dicho que…
hola a todos ejje.. soy muy conocido en la internet si no me conocen aganse mis amigos.. con gusato los acepto soy fans de miranda ..es hermosa la verdad¡¡ me gusta desde que era pequeño la e visto desde ace muchos años ..se puede decir que e ceguido du progreso la e visto crecer gracias a toda la informacion que acumulaba sobre ella pero bueno me voy cuidense todos bye
yamila rojas ha dicho que…
Hola miranda veo aveces ¡carly cuando lo encuentro en nick ! tus progamas son muy divertidos!
Anónimo ha dicho que…
ami meagrada mas ssam esmas cool que carli yobeo el programa por ssam la adoro
brenda reyes, la brahiys
Anónimo ha dicho que…
hola carly qui eres ser mi novia
Anónimo ha dicho que…
SOY CARLY PUES QUIEREN PLATICAR
Anónimo ha dicho que…
hola
jhemina karen albornos ha dicho que…
hola miranda soy jhemina aaa.... te cuento que tus fotos son muy bonitos
y tus programas son muy divertidos y graciosos me encantan
Anónimo ha dicho que…
0ola carli quiero desirte k me gustan mucho tus programas espero y podamos ser amigos adios
Anónimo ha dicho que…
hola minda como estas yo beo ¡carly estas copado es linado bredi solana me llamo miranda de sile a bridi que lo amor
Anónimo ha dicho que…
me llamo alba soy una gran fan de buestro programa
rosmery ha dicho que…
fredie eres tan guapo ,tu sam eres genial y tu carly sigue de linda
Anónimo ha dicho que…
hola miranda q ser mi novia
FABIAN.OP ha dicho que…
DESDE COLOMBIA PARA ICARLY ES BACANISIMA QUISIERA CONOCERTE NO SABES CUANTO ME ENCANTAS ERES DIVERTIDA Y ALEGRE ATT:FABIAN O.P FABIANOSPINO2010@HOTMAIL.COM SIGUE ASI
Anónimo ha dicho que…
carly sam y fredi sos geneales sam te adoro
miranda ha dicho que…
!carli es lo mejor que ay en la tierra no lo puedo creee que fuy a una entrevista con miranda te amo carli sos una diosa te vivo viendo porla tele.ami el episodio mas lindo para mi fue tu cumple chuuuuuuuuuuuu.
JESSICA ha dicho que…
SOY FAN DE CARLI QUISIERA QUE EL PADRE DE CARLI SALIERA EN EL PROGAMA
Anónimo ha dicho que…
icarli es lo mejor
Anónimo ha dicho que…
wola miranda como espero espero que bien jajajaa me gusta mucho ¡carly y mas fredyy jajaja esta muy guapo sobretodo sam es muy enojana jajajaja poble fredy :)
mi hermano te kiere mucho x q eres muy bonita gracias x inventar ¡carly................ te kiero
Anónimo ha dicho que…
¡carli es lo mejor del mundo todos sus videos :)
Anónimo ha dicho que…
ahhhhhhhhhhhh me muero agregame carli de I carli:)
liseth ha dicho que…
oralee nethaa qe tee amO mirandaa kisiera conoserte en personaa tee amo
Anónimo ha dicho que…
tu programa me encanta
Anónimo ha dicho que…
hello!!! goodmarny!!! alguien ay aquiii www.facebook.com/natyypepa o www.fotolog.com/lanachitaahdelaf aceptenme pliss ILOVE
MONO ha dicho que…
hola miranda soy d colombia - bogota como estas me gustaria que hablaramos un rato
fernanda ha dicho que…
hola miranda soy de Catamarca y me encanta ver ¡Carli
ANDREA ha dicho que…
me encanta ¡Carli besos de catamarca_Argentina
Anónimo ha dicho que…
ola miranda al parecer eres muy linda ojala k estes bien bueno cantas muy pero muy bien te kiere muxo tu mayor fan
cynthia ha dicho que…
hayyyyyyyy miranda eres lo maximo soy tu fan 1 vales 1000
Anónimo ha dicho que…
hello miranda is a yours fan
jenny ha dicho que…
hola miranda me llamo jenny como estas yo bien yo soy tu fan #1 como quisiera conoserte en persona saludane a sam y a fredi adiosssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
hola miranda tu programa esta re bueno mandale un beso ha sam y fredy y a espenser me hacer reir mucho
Anónimo ha dicho que…
HOLA COMO ESTA EL PROGRAMA DE HOY LOS QUIERO MUCHO
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me llamo monica pero me dicen mokina me gusta mucho tu programa ¡carly eres muy graciosa y sam es muy graciosa y freedy taMBIEN
Anónimo ha dicho que…
OLA MIRANDA SOY TU FANS ME LLAMO MONIKA COMO QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA SALUDAME A FREEDY Y A SAMANTA ADIOOSSS
Anónimo ha dicho que…
es muy divertido mirar carly
Anónimo ha dicho que…
si sique a si que vas muy bien en tu carrera te deseo la mejor suerte del mundo de tequiero mucho
Anónimo ha dicho que…
me gusta i carly y yiah jajajajaja aaah y me llamo pamela
Guzman Naumov ha dicho que…
hi i´m guzman naumov i live in paysandu, uruguay. I´m crazy about ¡carly; i love ¡carly
Anónimo ha dicho que…
ola
¡carly es muy bueno y divertido y
sam me cae bien quisiera ser su amiga por ser buena onda y linda y su papel es bueno
carly es linda y muy amistosa
freedie mm no se pero me cae bien
spencer muy divertido e imaginativo
givi muy...........chistoso
el punto es que todos son geniales y quiero que sigan asi porque para ustedes ay un gran futuro les deseo lo mejor que lo disfruten y todos sus shows son geniales
ATT:...........................
adriana ha dicho que…
ola me parece genial su blog ademas me gusta como interpretan sus papeles se meten en el personaje ademas carly es muy graciosa chistosa al igual q sam fredy esta muerto por carly y spencer es graciosos y puerco y pero me gusta su web show es muy genial y divertido ademas es gracioso el abuelo de carly jajajja me lo estoy biendo me encanta este programa jajajaj que graciosos
Anónimo ha dicho que…
esta bien genial el blog felicidades y adeams es gracioso y chistsoso
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA SOY FANATICA DE ¡CARLY.COM TE AMO MUCHO
Anónimo ha dicho que…
hola miranda te admiro muxo
Anónimo ha dicho que…
me gusta es te lugar
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me caes bien y eres chida actuando te quiero
Anónimo ha dicho que…
hila miranda cuando vienes a morelia
Anónimo ha dicho que…
hola so tu fan numero uno kisiera ser como uste algun dia
daniela ha dicho que…
jajjajajjaja si claro como si de verdad pudiera conocer a miranda
daniela ha dicho que…
como si pudiera conocer a miranda :(
cintia ha dicho que…
hola soy cintia q bonita es mi amiga miranda cosme
holi ha dicho que…
hola miranda soy tu numero uno de fan tqm
Anónimo ha dicho que…
hola te adoro miranda yo siempre veo ¡carly TQM chaooo
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA OJALA PUDIERA CER COMO VOS
Anónimo ha dicho que…
miranda m encanta y carly y me gusta muxo sam me encanta os amo a¡¡ y tambien m gusta freddi
cynthia ha dicho que…
yo soy la fan numero 01 de MIRANDA COUSBROK
cynthia ha dicho que…
yo soy la fan nummero 01 de miranda
Anónimo ha dicho que…
hola mirando me encanta verlos en icarly son buenisimos lo mejor te escribo desde colombia un beso gigante me encantaria conocerlos By : paola estra
Anónimo ha dicho que…
que puedo hacer para conocerte miranda! vivo en colombia en lo que seria conocerte Awwwww! Los Amo By: paola estrada
Anónimo ha dicho que…
Hola miranda me encanta ¡carly me encanta cuando san le hace bromas a fredy jajajajaja me encanta yo hice en mi colegio una obra sobre ¡caly chao me caes super eres super
yoni ha dicho que…
hola me llamo yoni y quiero desirte qe siempre veo tu `programa nunca me lo pierdo y qisiera platicar con tigo si se podria pasame tu correo el nombre de tu facebook porfabor
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA YO TAMBIEN TE QUIERO CONOCER HABER CUANDO VIENES A GUADALUPE N.L. POR Q TE TENGO MUCHAS PREGUNTAS POR ACER SOBRE ¡CARLY ATTE:FERNANDA DAVILA
Anónimo ha dicho que…
hola aicarli soy fan º1 lo a mo a freedi es lindo y megusta como actua y son geniale y niun ninuto me lo pierdo los amo ¡carli :)
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es jenifer
hola soy una granfan de icarly estoy obsebsionada por icarly soy la fan numero 1oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo ha dicho que…
no puedo esperar a q den otro episodiode icarly
Anónimo ha dicho que…
hola carly espero q veas mi comentario me voy para los angeles espero verte ahi


de

miranda saray 104
Anónimo ha dicho que…
hola carly viste mi comentario

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd