Ir al contenido principal

Puzzle rompecabezas iCarly

Los amigos de InsertCoinGames.com (que realizaron el rompecabezas de IsatTKM que publicamos antes), nos realizaron y regalaron este especial rompecabezas de iCarly!
juegos icarly

Gracias a ellos por este juego especialmente para nosotros (y para uds), y aquí está: jugarlo es fácil. Sólo debes mover con el mouse las distintas piezas que están desordenadas para ir armando la imagen.



Si la foto te gustó, puedes descargarla en distintos tamaños para usarlos como fondo de pantalla de tu PC: descargar gratis wallpapers de iCarly.com

También puedes publicar este juego en tu blog!:

Si tienes un blog o sitio web, o en el foro en el que participas, puedes publicar este juego, para que los visitantes de tu sitio lo jueguen.

Este es el código HTML que debes publicar, sólo copia y pegalo en un post de tu blog (en la solapa de "Edición HTML").

<div><object type="application/x-shockwave-flash" data="http://i387.photobucket.com/albums/oo313/fabdeco/juegos/puzzleicarly.swf" height="448" width="554"><param name="movie" height="448" width="554" value="http://i387.photobucket.com/albums/oo313/fabdeco/juegos/puzzleicarly.swf" ><param name="wmode" value="transparent"> <br /></object><br /><small>mas <a href="http://icarlyzoey101.blogspot.com/p/juegos-de-icarly-y-nickelodeon.html">juegos de iCarly y Nickelodeon</a> gratis!</small></div>





Y que lo disfrutes!

PD:  si publicas este juego en tu blog, dejanos un comentario con la dirección de tu sitio, así lo agregamos al post

Comentarios

Kim Duque :D ha dicho que…
Jejejje Lo Arme :D
sara ha dicho que…
estaba divertido siempre hago los rompecabesas !!!
FANY ha dicho que…
ESTA SUPER PADRE ¡CARLY.COM ES LO MEJOR DE LO MEJOR FREDDIE ESTA SUPER GUAPO.
jomes ha dicho que…
el rompecabezas esta chido, y jannette se ve bien guapa
Anónimo ha dicho que…
SAM ERES SUPER ME ENCANTAN FREDY NO ERES TAN LINDO COMO TODAS DICEN HAY MEJORES CARLY NO SEAS TAN PRESUMIDA ME CAES MAL Y POR QUE NO ISAM
MEJOR
Anónimo ha dicho que…
Carly me cae re chido y sam freddy es un pana pero ellos no entienden español xP
Anónimo ha dicho que…
jola chicis los felicito me gusta su programa soy un fans de icarly.

no me lo pierdo mr gusta muchooooooooooooooo haci que por eso les escribo chicos les deseo que sigan asi y que cada dia agan un capitulo nuevo.

MIRANDA eres muyyyyyyyyyyyyy bonita me gusta como actuas sigue asi que te valla y sigas asi de bonitaaaaaaaaaaaaaa NATHAN no te pongas celoso pero carli res muyyyyyy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa.

JENNETTE tu tambien eres bonitaaaaaaaa me gustaaaaaaaa como actuas y como maltratas y ofendes a NATHAN oye tambien me gusta como actuas cim la computadora te admiro y a my me gustaria que me enseñaras a manejar el compu como lo usas tu
sharon ha dicho que…
esta super la pagina espero poder chatear con tigo
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho carly y freddy es un papasito lo mas lindooo besos freddy y san aces un mal papel se buena no mala
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY MAY SOY SU ADMIRADORA #1
POR FAVOR DEJENME IR A VERLOS ALLA POR FA SE LOS PIDO HA
PAOLA ha dicho que…
HOLA CHICOS BUEN PROGRAMA COMO CUANDO EL VIDEO DE FRED Y AQUI AHI #3 RAZONES POR LO QUE ICARLY
ES GENIAL CARLY ES DIVERTIDA SAM ES GENIAL Y FREDDI ES MUY GUAPO.

POR ESO NUNCA ME PIERDO NINGUN CAPITULO DE ICARLY SI QUIEREN PREGUNTENME? ADIOS.
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTA MUCHO SU PROGAMA, CARLY ERES GENIAL FREDDI ERES MUUUUUUUUY GUUUUUUAPO,SAM ERES MUUUY CHISTOSA,SU PROGAMA ES FANTASTICO A Y TAMBIEN SU PAGINA WUEB.
Maribel ha dicho que…
Me gusta mucho su programa fredi es muyyy guapo,me gusta el caracter de sam y carly es muy dibertida no me pierdo ningun episodio.
Son muy dibertidos los quiero
Anónimo ha dicho que…
yo nunca dejo de ver icarly saludos a janette mucCrdy y a miranda cosgrove pero nathan no es tan guapo prefiero a justin bieber es un chico muyyy guapo y canta chido como ustedes niñas las quiero bye
las quiere sarai
Anónimo ha dicho que…
soy muyyyyyyyyyyyyyyyyy fanatica de ¡carly me encanta de verdad y fredi es guapisimo lo amo a y sam es mas hermosa que carly carly es muy fea no te ofendas tienes pecas fredi y sam hacen bonita pareja ojala que hayga un capitulo donde sam tenga de novio a fredi me gustaria bueno adios y algo mas carly ere muy orrible no mentira eres bonita pero de las pecas es verdad
criss ha dicho que…
me gusta muchisimo su programa tienen una manera muy especial de hacer reir y a la vez hacer feliz a las personas. yo mire su programa por mi hijo y me pidio que les escriba.y a la vez les manda muchos saludos bryan dice que los quiere mucho los ve casi desde que nacio aunque solo tiene 3años y medio se rie y sabe todo sobre ustedes les deseo muchisimo exito en su programa y en su carrera gracias...
david ha dicho que…
¡CARLI los veo todos los dias en mi casa
T.Q.M carli,sam,fredi y espenser
DANIELA ha dicho que…
EL SHOW EN LA WEB ESTA SUPEER PADRE CARLI, SAM,FREDI Y ESPENSER SON SUPER DIBERTIDOS POR SIERTO ANTES DE K SE ME OLVIDE FREDI ESTA BIEN BUENO OSEA K ESTA BIEN GUAPO TE AMO FREDI I LOVE YOU
Anónimo ha dicho que…
hola carli soy fan tu ya nunca me perdi ninguno de tu programas la yo nunca me canse de verlos sam me encanta como lo molestas a freddi y carli es super simpatica ,freddi ya esta grande y enserio es credulo freddi del dia del payaso jajaysam cuando le pega con la media y adentro la mantekilla me encanto son excelente chicos siempre me hacen reir chauuuuuuuuuu.......gracias................
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta tu programa esta super divertido nunca dejo de verlo espero k dure mucho por k si algun dia se acaba me muero bueno saludos a todos !!BAY!!
Anónimo ha dicho que…
HOLA chavos yo nunca dejo de ver "¡carly¡" esta super pradrisisisimo espero k dure mucho el programa xk si se acaba yo me muero soy su admiradora #1 espero k leean mi comentario
Anónimo ha dicho que…
hola chikos me encanta ver su programa carli y sam son muy divertidas y freddy es muy guapo
Anónimo ha dicho que…
¡cool! ETA PADRE Y K DIFICIL AL MISMO TIEMPO
michelle ha dicho que…
hola chicos cada noche veo su sho y son fantasticos los quiero besos bye
karen ha dicho que…
hola chicas "os"
ami me fascina el canal de nickelodeon
y les recomiendo la pagina:
www.mundonick.com
gracias
vye
Anónimo ha dicho que…
hola carliiiiiiiiiiiiiiii eres mi fans numeroo (1) me encantas sam tu tambien como actuas asii soii iioo jajaja pero pss y tuu fredy te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amoooooooooooo=)
Anónimo ha dicho que…
holaa chicos soy margarita * y me encanta su programa nunca me lo pierdoo y me encantaria ir al aycarli pero pos nosee tampoco voii a estar como la n iña qe fue al programa jajaja qe no los dejaba hacer nada soii su fanss numero (1) y tu fredyy me encantas me gustas jaja sle pss sldozz*
Anónimo ha dicho que…
es juego es nmuy bueno y si les gusta icarly y hacer rompecabezas pu es el juego ideal saludos i carly sam te quiero desir que le peges mas a freddy
Anónimo ha dicho que…
HOLA SAN FREDI CARLY SPENSER SIEMPRE VEO SU PROGRAMA ME GUSTA COMO SAN PEGA A FREDI ME GUSTARIA QUE SAN SEA MI HERMANA YO SOY UNA CANTANTE SELENA GOMES GRACIAS
TE AMO A SAN FREDI Y CARLI SPENSER CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Anónimo ha dicho que…
todos tu videos
luis ha dicho que…
ola carli sou un fans n 1 del ecuador que lindo juego y programa
Anónimo ha dicho que…
hola chicos los re admiro los veo todos los dias y sos re lindo Fredi y Carly los dos asen una linda pareja jajaja y espenser me hace reir tienen que conoser a mi hermano canta re vien y vamos a ser un programa como ustedes y les queria preguntar algo cuando ban a ser un show an Argentina buenos los re sigo y fredi me das tu mumero y de las chicas chauuuu :)
Anónimo ha dicho que…
hola icarli me llamo celia
iveth ha dicho que…
estubo super
iveth ha dicho que…
estubo super

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd