Ir al contenido principal

La firma de Miranda, Jennette, Nathan y Jerry

En esta foto vemos un libreto de iCarly autografiado por sus protagonistas. Se trata del libreto con el guión del episodio doble - la película, "iCarly va a Japón".

click en la foto para ampliar

Y en la tapa del libreto podemos ver cómo firman cada uno de los 4 protagonistas de la serie: Miranda Cosgrove - Carly (que dibuja un corazoncito en su firma), Jennette McCurdy - Sam (que dibuja una carita en su firma), Nathan Kress - Freddie (un poco difícil de "leer" pero se nota la N y la K de su nombre) y la de Jerry Trainor - Spencer (arriba de todo, unas líneas, parece una firma de "médico"! jajaja)

Dichoso del que tiene este libreto!

Comentarios

maribel ha dicho que…
hola me gusta el programa y tambien las locura q hacen y fredy esta muy guapo me encanta saludenme porfa
Unknown ha dicho que…
miranda que linda firma
(miranda is a nice signature
jomes ha dicho que…
que loca esta la firma de jannette, se ve de poca
LESLY ha dicho que…
HOLA! ME LLAMO LESLY SOLO KIERO DECIR K ME ENCANTA ¡CARLYY SI TIENEN FOTOLOG ME FIRMEN ES MEGAN_SEXII BUENO HAY LE DICEN A NATHAN K ESTA MUY GUAPO BUENO MAS K ESO BUENO BAY AI ME FIRMAN OOK? GRASIAS!!
Anónimo ha dicho que…
te amo carly
Anónimo ha dicho que…
te amo freddy
Anónimo ha dicho que…
ps si esta shidp el progama pero lo mejor es............
por su puesto qe...............................................
F
REDDY
sandra ha dicho que…
me gusta mucho el programa es muy divefrtido....saludos
ALEX EL GALAN ha dicho que…
que onda mis queridos chicos saludos desde chiapas,mexico los queremos mucho la verdad me encanta icarly y sobre todo janntte y miranda las dos estan guapizimas oigan chicas les agrdesco que ayan aceptado mi myspace y mi facebook ojala prontoplatiquemos esperemos estar en contacto.
Anónimo ha dicho que…
una pregunta:¿Ustedes conocen o an estado con extreme makeover?
mar¡¡¡¡an¡¡¡¡tha ha dicho que…
0la a todos soy su fan#1 bueno al grano una pregunta:¿Ustedes an estado o conocen a extreme makeover? bueno los amo y nathan no le entiendo a tu firma.Jennette me encanta tu firma.Y miranda muy bonita tu firma...
Scarlett ha dicho que…
Jenntte me encanta como ases el show como eres i tu firma pero tu eres la unika k me encanta en el programa Okz bay xD jajaj
Scarlett ha dicho que…
Weno komo dije recien Jennette eres genial me encanta como ases el show i eres mas linda k carly(Miranda) xD ajja okz pasen por mi Fotolog :D
Anónimo ha dicho que…
teeeeeeeeeeeeeeeeeeee amoooooooooo jennette mcCURDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
gwyneth ha dicho que…
jennett tu y nathan son los unicos que me agradan en el show
Anónimo ha dicho que…
k buena serie me encanta esta serie
Anónimo ha dicho que…
ow!! la dirma de jannete esta cool!! pero sorry a mi me gusta nathan ;) y si es poco notable mejor x ke es + inteligente ya qe no se la pueden copiar xD kjakajskj y la de spencer tampoco se puede copiar pero la de jannete es como que le puso muchas cositas xD
Anónimo ha dicho que…
me requete encanta i carli y jenette es la mas bonita
thania ha dicho que…
icarly por dios son espectaculares creo que si no existieran ustedes no hubiera existido la televisión para mi.

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd