Dan Schneider, el fabuloso creador de iCarly, está muy entusiasmado con el inminente estreno de Victorious (Victoriosa), que será en Estados Unidos el 27 de marzo. Y está muy contento porque es la séptima serie que hace para Nickelodeon, desde All that (Todo eso y más), El Show de Amanda, Kenan y Kel, Zoey 101, Drake & Josh y iCarly (su gran éxito).


A propósito muchos le preguntan si el comienzo de Victorious (con Victoria Justice) significa el fin de iCarly, y el lo deja bien en claro, grita "Noooo!!!!!"


Pero ¿cuántas temporadas habrá de iCarly?


Y Dan dice que "hablar de temporadas es difícil"... Han realizado ya 70 episodios de la serie, 63 de ellos ya se emitieron en Estados Unidos (la mitad más o menos en Latinoamérica), tienen 7 episodios listos que aún no se vieron en TV, uno de ellos un especial doble de una hora de duración....


Tienen 26 episodios en pre-producción (escribiéndose, que comenzarían a grabarse pronto...) "Y podría haber más después de eso!", dice el productor entusiasmado.


Con esto entonces tenemos confirmado que habrá iCarly 4° temporada, o en realidad que sigue por un año más.


"Si te gusta iCarly y algunos de los otros programas que he hecho, me siento muy seguro de que te gustará Victoriosa. Espero que la veas, y que te guste", escribe Dan en su blog.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...