Ir al contenido principal

Fotos de Alexandra, la princesa del rock 2° temporada

Aquí traemos algunas fotos e imágenes de lo que será la segunda temporada de "Alexandra, la princesa del rock" (The Elephant Princess).




alex y diva
Alex y Diva


La segunda temporada se comenzará a emitir este año en Australia (de donde es originaria la serie), y por el momento no hay ninguna noticia relacionada sobre cuándo se verá en español, pero debido al éxito de la primer temporada es muy posible que hacia fin de año se pueda ver la versión traducida...


alex and kuru
Alex y Kuru

anala, alex and kuru
Anala, Alex y Kuru




alex with vashan and diva
Alex con Vashan y Diva

alex and kuru rockout
Alex y Kuru rockean

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ps ami si me gustaba ets serie quien sabe porq la quitaron en tele abierta de mexico buuuu ya q
maria ha dicho que…
icarli es lo mejor k he visto en todo el mundo y sobretodo san k es tan chistosa com su agresibidad y fredi tan añoñado por su patetica madre
Anónimo ha dicho que…
minty: amo a kuru jajajajajajajajajajajajajaja
Ilove APR
Airam Yennaiv ha dicho que…
Te amo muucho Kuru eres el mejor jijiji
yamileth ha dicho que…
es muyvuena como actuan sobre todo kuru es adorable y tamvien alex
corina ha dicho que…
hola alex y curu los quiero mucho cuando van a dar la segunda temporada soy venesolana me encataria verlos de nuevo en la pantalla de nick
Anónimo ha dicho que…
hola jeje
est my bma la cmda!!!!
me encantaaaa!!!
ess llo maaaasss
pero miren que en verdad no hablan con alex ni con kuru !!
ak les dejo la vdd!!
TANIA ha dicho que…
A mi me gustaba mucho la serie d Alexandra,me parecia muy guapo Kuru, queria ver si Alez y Kuru se besaban o llegaban a ser novios,
q malo q la quitaran pero bueno,n modo
Emily ha dicho que…
Hola A Todos Mis Seguidores!! Los Quiero Muchisimo! Pueden escribirme a mi correo, emilyrobins@live.com.mx y enviarme sus fotos y videos para conocer a mis queridisimos fans. Adios. Un Besote!

Hello My Especials Fans!! I Love You Very Much! You can write me at my email¨: emilyrobins@live.com.mx and send your photos and movies for know more to you. Bye. A kISS!!

EMILY ROBINS
Anónimo ha dicho que…
yo frida quiero decir que alejandra la princesa del rock es fabulosa del mundo y la quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
te quiero kuruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:P:P:P:P:P
Anónimo ha dicho que…
hola soy vanletina cardona alvares quieres ser my amiga tqr vesos
Anónimo ha dicho que…
ay no si curo es asi como actua are hasta lo imposible para casarme con el xD fisicamente es hermoso pero lo vuelve mas lindo si me trata a mi como princesa xD
Anónimo ha dicho que…
oa a mi me fasina soy tu fan alexandra y asi me llamo yo
adrian flores ha dicho que…
kuru me encanta lo amooooooooooooooo, espero que este pronto en youtobe la segunda temporada, ya que me he enterado que tiene ya cuatro temporadas, plis si alguien puede decirme donde purdo encontrar la segunda temporada,digameeo y se lo voy a agradecer muchooooooooooooooooooo
anonimo peru ha dicho que…
hola, a mi me encanto "alexandra la princesa del rock", lastima que solo dio 26 capitulos y por eso fue tan corto.........en fin puedo dar una idea a los fans
-pueden entrar a esta pagina (www.centauro.com)
esa es la pagina donde se traducio "alexandra la princesa del rock"
-pueden enviar mensajes al presidente de esa pagina para decirles que pongan la 2da temporada
-tenga en cuenta que mientras mas mensajes se les envie al menos nos tomara en cuenta.

posdata: por ahi hay un "pervertido" que dice que es emily robins no lo agregen .....dense cuenta que su correo es de mexico.

saludos desde peru.gracias
Anónimo ha dicho que…
siy isa tengo 8 años y me gusta la pelicula que graban es grandiosa bueno bye besos
Anónimo ha dicho que…
Anónimo
20 de marzo de 2012 20:8
voy ha decir dos cosas la primera megustaria que fredi se quedase con carly por que hacen muy buena pareja ahora y siempre os quieeooooo
segunda cosa me gustaria que Alex la de la princesa elefante se quedase con kuro por que hacen muy buena pareja espero que sea hasi como para i carly y esccepto la princesa elefante hos mando un gran besooooooooooooooooo

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd