Ir al contenido principal

Especial Zoey + iCarly en Nickelodeon

Este domingo 21 de febrero en Nickelodeon Latinoamérica habrá por la tarde un super especial de dos grandes series del canal.
especial Zoey 101 iCarly

Desde las 14:30 hs se verá el "Especial Zoey 101 + iCarly.com", con episodios de la serie protagonizada por Jamie Lynn Spears y un episodio estreno de la historia de Carly, Sam y Freddie.

En la web de MundoNick.com está "anunciado" para hoy sábado 20, pero en la TV el comercial es claro, es este domingo 21 de febrero de 14:30 hasta las 18 hs (en ese horario los domingos se emiten los especiales de Nickelodeon)... ¿te lo vas a perder?....

Por cierto... Nick la pone difícil para seguir la continuidad de iCarly, dando los episodios estrenos en Latinoamérica no en forma fija en un día determinado y a una hora determinada.... Esto es una queja :(

Comentarios

THANIA ha dicho que…
AY KE LASTIMA KE NO TENGO CABLE PARA VER LSO NUEVOS CAPITULOS DE ICARLY
Anónimo ha dicho que…
no me gusta zoey
pero igual espero ya el nuevo episodio d icarly
Anónimo ha dicho que…
genial icarly + zoey son mis series preferidas :D
Anónimo ha dicho que…
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me lo perdi por que no tengo cable mier!"· chale ni pex lo bere en youtube
jomes ha dicho que…
haaaa.....no puede ser, me lo perdi.
creo que mejor si voy a contratar cable, solo para ver iCarly
jomes ha dicho que…
alguien podria decirme si ese capitulo esta youtube???porfa, se los agradeceria mucho
Anónimo ha dicho que…
ola yo solo les quiero decir q los amo y amo mas afredi y daria la vida por fredi,sam me cai muy bien y mucho mas carli yo me yamo carla y creo q me parezco mucho a carli yo casi me corto las venas por escribirme el nombre de fredi pues ya saven me muero por el y si me pueden pasar el correo de fredi si no quieren q me siga asiendo cosas
Anónimo ha dicho que…
daniela
hola los amo soy su fan numero 1 demen su correo por favor tengo 14años
Anónimo ha dicho que…
mi hija te adora tv siempre
Anónimo ha dicho que…
ammm yo si lo viii esta genia :D super
Anónimo ha dicho que…
ammm amoo icarly y toda mi familia me dicen k me paresco a carly nadamas el caracter de zammm ok los amoooo y me gusta freddie:P
Anónimo ha dicho que…
me encantan carly y tu zoy estas bien gorda y carli esta bonita y tu estas vigotona fea panmsona y cochina
Anónimo ha dicho que…
hola carly ojala que lo leas yo soy fan de tu programa oye me encanto el capitulo cuando tu besaste a freddy huy te gusta te gusta jajaja pero probre sam no era tu amiga tu fan numero 1 de EUROPA LA HIJA DEL PRESIDENTE JAJAJA bay a si freddy se puso bien guapo en la 3 temporada up perdon ya se que es tu novio pero es la verdad bye
juan ha dicho que…
chido
melany ha dicho que…
son lo mejor icarly, me caes super bien carly, y sam me gusta como eres en el progra, eres muy chistosa,yno digamos a Fredy que es lindo.
melany p ha dicho que…
me encanta el progra y me gusta FREDY
melany p ha dicho que…
me encanta el prgrama samanta es my chistosa crly me cae chido es el mejor progra, que he visto,y fredy es lindo.
Anónimo ha dicho que…
icarli es geniaaaalllllllll!!!!!!!!!!!
edu =) ha dicho que…
icarly es geniaL!!
aRe3Li ha dicho que…
ll0 kiero verlo0SZ
Anónimo ha dicho que…
hola icarly lo amo me dan su correo pr fis me encantan
Anónimo ha dicho que…
hola icarly los amo a todos me encanta su programa los adoro soy su super fan N.1 este es mi correo por si melo quieren dar los de icarly dani_martinezy15@hotmail.com
mariana ha dicho que…
ola soy fan de ¡carly.com me encanta como actuan juegan y se diviertena tambien les kiero decir ke me encanta fredi (nathan)y tambien les kiero dar mi msn es kiki_alfredo@hotmail.com por si me agregan plisss parfa me pueden agregar bueno me despido byeee...... love nathan o fredi bye.....
mariana ha dicho que…
hello me llamo mariana y soy su fan #1 no crean ke soy como mandy no soy asi pero soy muy chida y plis yes me pueden pasar su msn el de miranda,nathan y el de bueno no me acuerdo el nombre vardadero de sam pero me lo pueden pasar el msn de sam espero k si mi msn es kiki_alfredo@hormail.com por si me agregan espero k esto se lo enseñen a todos los de ¡carly.com bueno me despido byeeee......
Anónimo ha dicho que…
hello me llamo julissa y soy su noballor 2 no cre como mady no soy asi
Anónimo ha dicho que…
carly es ermosa a y mandale un saludo a sam
Anónimo ha dicho que…
te kiero carly sam y fredi
Anónimo ha dicho que…
yo creanme que lo que mas deseo en mis cumpleaños es conocer a carli la adorooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hojala te conocera moriria por conocerte
Anónimo ha dicho que…
Oola carli
siempre
e soñado
con conoserlos
espero y
algun
dia
se aga
realidad
ese
sueño
de conoserlos
ati,a sam ,y a fedri
bay bay
Anónimo ha dicho que…
adoro stas series
Anónimo ha dicho que…
amo muchisimo su chou ¡carly y zoey 101 me agrada lo veo todo los dias no me pierdo ningu capitulo de sus chous los adoro besos bay
Anónimo ha dicho que…
hola todos los de carli te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooofredi
Anónimo ha dicho que…
k pena tania pero yo si k puedo asi k ..... mucha suerte
Anónimo ha dicho que…
hola yo me llamo diana adoro a fredi lo amo carli y sam son muy divertidas,yo si tengo cable que mal para los que no tienen los capitulos nuevos estan vien chidos los de zoy dan asco con que vea sus capitulos bomito buooooooooooooooooooo,que asco. tengo 13 años y ya bomito,zoy eres una puerca marrana y vigotona carli tu estas muy bonita. bay
Anónimo ha dicho que…
hola icarly me GUSTA su programaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd