El actor y cantante mexicano Diego González (Rocco de Rebelde - México, y Código FAMA) debuta en Hollywood. A Diego le estaba yendo muy bien tanto en su carrera como actor como en su carrera como cantante (editó 2 discos: "Diego - Más" e "Indigo", el primero editado en dos versiones español y portugués). Pero decidió probar suerte en Estados Unidos.

diego gonzalez miranda cosgrove

El primer paso lo dio en a fines del 2008, cuando fue elegido para protagonizar el video de Miranda Cosgrove "About You Now", haciendo el papel de "ex-novio" de Miranda. Y tuvo que esperar que transcurra casi todo el 2009 para que lo vuelvan a llamar. Pero la espera no fue en vano.

Su participación en el videoclip de Miranda Cosgrove le dio buena suerte. En Hollywood lo vieron y gustó, así que lo llamaron para que interprete un personaje secundario en la nueva Beverly Hills 90210, el papel de Javier, un músico que intenta enamorar a Adrianna, una de las protagonistas.

"Javier es un popstar y voy a ser novio de una de las chicas de la serie. Esto va a ser un gran impuso para mi carrera como cantante", comentó el músico.

Y para los que tienen alguna duda: No, Miranda Cosgrove y Diego González no son novios.

Y que orgullo para los mexicanos: un paisano protagonizando uno de los videoclips de la estrella de Nickelodeon, y de ahí un salto a la televisión norteamericana. Felicitaciones!



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...