Ir al contenido principal

Diego González: de Miranda Cosgrove a 90210

El actor y cantante mexicano Diego González (Rocco de Rebelde - México, y Código FAMA) debuta en Hollywood. A Diego le estaba yendo muy bien tanto en su carrera como actor como en su carrera como cantante (editó 2 discos: "Diego - Más" e "Indigo", el primero editado en dos versiones español y portugués). Pero decidió probar suerte en Estados Unidos.
diego gonzalez miranda cosgrove

El primer paso lo dio en a fines del 2008, cuando fue elegido para protagonizar el video de Miranda Cosgrove "About You Now", haciendo el papel de "ex-novio" de Miranda. Y tuvo que esperar que transcurra casi todo el 2009 para que lo vuelvan a llamar. Pero la espera no fue en vano.

Su participación en el videoclip de Miranda Cosgrove le dio buena suerte. En Hollywood lo vieron y gustó, así que lo llamaron para que interprete un personaje secundario en la nueva Beverly Hills 90210, el papel de Javier, un músico que intenta enamorar a Adrianna, una de las protagonistas.

"Javier es un popstar y voy a ser novio de una de las chicas de la serie. Esto va a ser un gran impuso para mi carrera como cantante", comentó el músico.

Y para los que tienen alguna duda: No, Miranda Cosgrove y Diego González no son novios.

Y que orgullo para los mexicanos: un paisano protagonizando uno de los videoclips de la estrella de Nickelodeon, y de ahí un salto a la televisión norteamericana. Felicitaciones!

Comentarios

Tomás Caram ha dicho que…
Hola soy fan de Icarly
taylor ha dicho que…
te amo yael
monica ha dicho que…
hola soy monica
y soy una mas de sus fans y me encanta ¡carly
THANIA ha dicho que…
PS ME PARESE BYEN KE UN MEXICANO ESTE ACTUANDO EN ESTADOS UNIDOS Y ME DA MUXIO GUSTO A Y PS IO PRONTO ESTARE EN ESTADOS UNIDOS DEVUTANDO COMO ACTRIS JEJEJE BUENO LOS KIERO MUXIO Y ME DESPIDO A Y SERE LA NOVIA DE NATHAN KREES JEJE Y YA.
NATHAN ESTAS GUAPISIMO OK T.K.M
alexia ha dicho que…
poz me gusta icarly pero me encanta taylor lautner esta mega guapo amo a jacob



luna nueva

espero a eclipse
Anónimo ha dicho que…
K derecho te da de llamar a los mexicanos PAISANOS? AH? k mal k mal vveo k no te sientes a gusto contigo mismo NO SOY MEXICANA pero no me gustaria k me llamaran asi aish aun no creo lo mal k se comporta la gente
Unknown ha dicho que…
Karlos

Chale ese amigo solo lo estan ayudando xq no rifo en mexico y como cualkiera hace su lucha pero no rifara
Unknown ha dicho que…
este diego solo tubo suerte xq en mexico no tubo nada de exito solo un poco xq lo ayudaron a publicitarse pero no es nada. en estados unidos creo q pasara lo mismo xq solo en cable se sabe de el y solo en programas de chismes lo mensionaron una ves
eriqqa ha dicho que…
pz...

esta bien ke diego ahiga
tenido exito en
e.u
pero pz tambien extrañamos
2 cosas de el su voz, y su belleza
jajaja

suerte diego te extrañamos

BYE
Anónimo ha dicho que…
te amo diegoo....
mary ha dicho que…
te amo DIEGO....

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd