Ir al contenido principal

Casting abierto de Nickelodeon!

Qué buena noticia!, aunque claro que no es para todos... Pero Nickelodeon hace este sábado un casting abierto - público al que se pueden presentar.

Si sueñas con actuar en iCarly, Victorious, True Jackson o Big Time Rush -dice el anuncio de Nick- presentate a este llamado a casting.
casting nickelodeon


Claro que el casting es en Miami... ¿Dónde? En el Doubletree Miami Mart / Airport Hotel, 711 NW 72nd Avenue, Miami, FL 33126.

Asi que si vives en Estados Unidos (tenemos algunos lectores de allí, pero no muchos), y mejor si es cerca de Miami, y tienes entre 12 y 18 años, acercate este sábado 27 de febrero a las 9 de la mañana, al casting de Nickelodeon.

¿Qué llevar? A ti mismo, una sonrisa y una foto. Y tal vez a tu padre (dice así el anuncio oficial del canal).

Suerte a los que se presenten!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mira este video y publikalo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=3ECiB0YQWic
THANIA ha dicho que…
NOOOOOOOO!!!!!!!!!! I0 KIERO PARTISIPAR Y NO VIVO EN MIAMI X KE Y ADEMAS ES MI SUEÑO Y X SI FUERA POCO IO TENGO 12 NO PUEDE SER PONGAN UN CASTIN EN MÉXICO Y IO ESTARE AI X FA
Anónimo ha dicho que…
holaaa chicos me en canta nick por que lo miro de mu pequeñita y megusta todo de nick y icarli es regrasioso y quiero estar con ustede y yse un papel que yo ere la prima de carli que yo pasa ba y mucho con sam y se ponia de pues ledigo le doy mi numero 4899335
jokito ha dicho que…
hola miranda soy tu fans cuidate...muxo :o)
Anónimo ha dicho que…
ami me encantaria salir en cualquiera de esos pogramas me encanta actuar soy una muy buena actris el problema es que soy de mexico y aqui nose encuentran buenas oportunidades quisiera que isieran un casting aqui en mexico y les apuesto que encontrarian grandes actores etc el problema es que aqui casi no hay oportunidad
nasly katherin ha dicho que…
por favor mi sueño es ser una gran actriz peor yo vivo en colombia bogota porque no bienen a bogota y hacer casting por favor ese es mi sueño
nasly katherin ha dicho que…
hola porfavor hagan el castin en bogota colombia sria una bendicion yo quiero ser actriz por favor yo sueño con esto por favor
Anónimo ha dicho que…
ande estoy de acuerdo con el comentario de arriba hagan un casting en mexico haganlo en monterrey si lo hacen ahi claro qe estare ahi yo soy muy buena actriz pero aqi en mexico no hay buenas oportunidades.
JENNIFER ha dicho que…
HAGAN CASTING AQI EN MEXICO PORFA YO SOY BUENA ACTRIZ Y TENGO 13 AÑOS Y MI SUEÑO ES SER UNA ACTRIZ FAMOSA ES QE AQI EN MEXICO NO HAY BUENAS OPORTUNIDADES Y TAMBIEN SE CANTAR Y BAILAR TENGO MUCHO TALENTO PERO AQI NO HAY OPORTUNIDADES Y ME ENCANTA NICKELODEON SIEMPRE VEO ES CANAL.

byeeee
Anónimo ha dicho que…
wo0o0w no q mal yo quiero un casting en mexico seria mi sueño actuar en NICKELODEON sobre todo actuar en BIG TIME RUSH mi sueño aa tambien conocer a TAYLOR LAUTNER A JOHN CENA EL LUCHADOR DE WWE Y A NATHTAN KRESS TAMBIEN A JUSTIN BIEBER tengo 13 años y ese es mi sueño por favor t lo ruego si tienes contactos q hagan un casting en MEXICO-PUEBLA los quiero mucho y espero que algun dia me vean en television
amayirani ha dicho que…
ola tengo 13 años y mi sueño es actuar en nickelodeon sobre todo en BIG TIME RUSH ES MI SUEÑO TAMBIEN ES CONOCER A TAYLOR LAUTNER A JOHN CENA EL LUCHADOR DE WWE A NATHAN KRESS Y A JUSTIN BIEBER por favor si tienes contactos TE LO RUEGO q abran un castin en MEXICO por favor siii
es mi sueño ser actriz y salir en tv espero q algun dia me vean en television en nick
angel arrocha ha dicho que…
hola me llamo angel... por años he estudiado teatro y busco una oportunidad en nickelodeon...tengo ideas sobre un espot. la idea es usar la basura para hacer cosas utiles. savian que el 98% de nustros desechos son resiclables?!. llamemnme a mi cel 044-99-92-71-41-49. soy de merida yuc. porsierto en el teatro me dicen guzanitho
annaiid ciatlay ha dicho que…
holaa nickelodeon yo tmb soy de mexico tengo quinse años estudio teatro aqui pero pues como ya dijeron jennifer y anonimo aqui no hay opurtunidades ademas aqui no sa hacen ese tipo de programas tran divertidos me llana anaiid ciatlaly diaz baldenegro por qe no hacen casting aki ne mexico seria deivertido porfavor nickelodeon aki ne mexico ay gandes talentos oslo qe no los sabe aprovechar bueno eso esra todo lo qe les queria decir porfavor hagan casting en mexico no se van a desepcionar byee <3<3<3
Adrian ha dicho que…
Hola soy un fan de todos lo programas de nickelodeon soy muy buen actor tengo 13 años y puedo hacer cosas increibles de actor verdad jaja bueno pero el problema es qu soy de Costa Rica s piensan que en este pais no hay buenos actores se equivocan jjaaj ok me daria mucha felisidad si pusieran una oportnidad e Costa Rica jaja que hablada la mia pero grax pr este espacio libre :)(exelent Icarly)
ryanpastran ha dicho que…
hola mira te quiero preguntar que si aqui en venezuela hay audiciones gratis y si hay dime porfa y tambien dime la direccion porfa gracias
jacobo will landinez arteaga ha dicho que…
hola me gustaria ser actor de el canal nick y me gustariak me llamen para cualquier casting le dejo mi correo por ke mi celular me lo robaron coo siempre jrym_232@hotmail.com mi face: willy landinez martin besoss ya lko que quiero es ser internacional si quieren miren mis fotos en mi face: bay bay
crirty ha dicho que…
idiotas les dicen que en miami ustedes molestan que en latinoamerica
pilar ha dicho que…
hola tego 10 años y desde los 4 que quiero actuar en la tv y me encantaria hacer el casting para icarly, pero mis papasno estan de acuerdo con viajar a miamy porque ya fueron y no quieren ir solo para que haga un casting pero me encantaria si me informaran si hay un casting en argentina de icarly
palmira ortiz ha dicho que…
HOLA SOY PALMIRA TENGO 13 AÑOS!!..
Y REALMENTE ME HUBIESE GUSTADO ENTRAR AL CASTING PERO ES EN MIAMI!
YO SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA....
Y CREO QUE ME HUBIESE GUSTADO QUE EL CASTING SE REALIZARA EN ARGENTINA PARA DARLE MAS POSIBILIDADES A CHICAS COMO YO QUE REALMENTE ESTAN INTERESADAS EN ACTUAR Y CANTAR!!!...
ESPERO QUE TENGAN EN CUENTA MI COMENTARIO COMO YO VOY A TENER EN CUENTA PROXIMOS CASTINGS QUE PUEDAN SALIR A LA LUZ....
MUCHAS GRACIAS!!...........
PALMIRA..
ORTIZ!!.....
ana maria ha dicho que…
hola mi nombre es ana maria becerra jimenez me preguntaba si puedo presentar mi audicion por internet
es toy segora que si medejan presentar la audicion no se ban arepentir ya que lasimosamente vivo en colombia bogota pero se que boy agana si me dejan presentar la audision porfabor comunicarse al coreo anama0797@hotmail.com no se arepentiran muxas grasias por su atencion espero su imel
estefany ha dicho que…
esta pagina es genial, saben me llamo estefany tengo 13 años soy de peru es maravilloso que tengamos sueños solo q aun no los podamos cumplir a mi me encanta actuar ,cantar y bailar y encantaria salir en una cualquier serie de nick porq nick es una canal muy divertido que saca series muy bonitas me gustaria estar en big time rush y conocer a james maslow espero q aqui en peru pongan audiciones par nick y q las publicas en la tele a cada rato gracias suerte a todos nosotros .
micaela ha dicho que…
hello my names is micaela im 12 y yo quiero atuar en big time rush es mi sueño actuar con ellos se ablar algo en ingles y tocar guitarra y cantar bueno se actuar yo practico y todos los dias pienso y digo sera que mi sueño algun dia se haga realidad y pienso lo que me cuesta es que soy de argentina y no puedo ir a maiami
noemy ha dicho que…
NOOOOOOOOO!!! porfavor hagan un casting en Mexicoo!! Mi gran sueño es salir en Big Time Rush o Victorios o Donde sea Tengo 14 años y me encanta bailar cantar y sobre todo ACTUAR porfavor hagan un casting en Mexico y si es posible en BAJA CALIFORNIA!!! Porfavor si vienen a B.C. encontraran grandes talentos y no se arrepentiran porfavor hagan uno aqui!!
By: unica_noemy@hotmail.com
Pamela ha dicho que…
Hola me llamo Pamela tengo 14 años de edad, y me gustari ir al casting, pero lamentablemente no tengo el dinero suficiente para viajar a Miami, asi que nose como ir a Miami, si mas les dejo aqui mi msn para que estemos en contacto, pamela_2918@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY MANUEL LUIS Y QUIERO AUDICIONAR PA ICARLY
Nicolas ha dicho que…
hola soy nicolas de argentina me gutaria audicionar me muero por estar en un programa de nick auque sea para rellenar la escena los quiero mucho son lo mas espero que hagan algun casting por aca o me voy a tener que ir a miami un beso muchos saludos los quiero mucho!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
no hay enb medellin colombia ?
Anónimo ha dicho que…
mira nickelodeon si leeis esto os dire que me encantaria actuar en vuestra serie big time rush ojala vinierais aqui a barcelona que os llevarias a un cantante buenisimo cada dia empiezo a cantar todas vuestras canciones, me salen genial y lo mejor me encantaria estar a vuestro lado, si venis porfavor que sea en septiembre un sabado saludos de mi parte. ;)
Anónimo ha dicho que…
hola nickelodeon admiro mucho su programa y sus estrellas lo malo es que vivo en colombia bogota pero me gustaria estar en eeuu para actuar y hacer sus casting seria un sueño para mi
Anónimo ha dicho que…
qUe padre!!! lastiima q vivo en el estaDo cHIapas y me encantaria actuar para nickelodeon sobre todo participar en la serie de BIG TIME RUSH...
... please hagan un cassting aqii en cHiapas
maria lorena ha dicho que…
Hola tengo ocho años y siempre he soñado con esto y tambien quiero cantar con Miranda cosgove yo canto muy bien y me encantaria salir en icarly es mi sueño salir en tele y vengo de Tegucigalpa, Honduras pero en serio quiero salir en icarly cantar con Miranda Cosgove
Marie ha dicho que…
holaaa! soy marie me ENCANTARIA participar pero vivo en Republica Dominicana, haganlo aqui PLEASEE!! estaaree ahii sii loo hacen aqui porr favor mi sueno es ser actriz y tengo 16 anios!
marianita princess ha dicho que…
Hola mi nombre es mariana soy tu gran fans myranda asy como de todos los que salen en nick, situ tubieras un papel para mi como cantante o actris Diosito lindo te lo reconpenaria pliss mi gran sueño es cantar actuar en nick mucho mejor si es con tigo pliss myrandae avisas a tus amigos tekiero soy de guatemala tengo 14 años y si te anims buscame en facebok omo nidia quixchan Cristo Te Ama.
Anónimo ha dicho que…
ola soy valeria y quisiera audicionar para icarly tengo 10 años y soy muy buena actris
daniela ha dicho que…
hola soy Daniela tengo 10 años y me encanta actuar, cantar y se hablar un poco de ingles, me encantan todas las series de nick, en especial Grachi y de verdad me gustaría participar en participar en este canal
Anónimo ha dicho que…
hola soy gaston tengo 15 años ,toco la guitarra y actuo
Anónimo ha dicho que…
tengo 15 años toco guitarra y actuo
joselyn ha dicho que…
ola
bueno yo les queria decir que me gusta mucho verlos actuar y yo quisiera ser actriz porque creo que es la mejor carrera que existe por eso cada ves que los veo en la tele sueño con algun dia yo pueda ser una gran actriz :) y espero q algun dia puedan apreciar mi talento como yo aprecio a ustedes:)
Anónimo ha dicho que…
hola soy roque tengo 15 años me gusta actuar,canto y toco la guitarra soy de argentina cordoba,soy muy perfeccionista en lo que hago,siempre todo lo hago lo mejor que pueda hablo ingles ademas que me gusta mucho su programa y siempre quise actuar,mas bien es por lo que yo trabajo siempre,por que con soñar con mas no vasta hay que esforsarce.ROQUEMEDALLA ESE ES MI TWUITTER SI NECESITAN UNA FOTO MIA ME AVISAN CHAU.HOJALA LES SIRVA
Anónimo ha dicho que…
lastima yo queria pero vivo en colombia deberian hacer un castig aqui
Anónimo ha dicho que…
mi nombre es sharon y tengo 14 años vivo en colombia estudie actuacion modelaje y glamur y en estos momentos estoy estudiando ingles y me gustaria poder hacer un castin
Anónimo ha dicho que…
hola soy roque soy de argentina me gusta cantar se cantar,me gusta divertirme se actuar ademas de que me gusta me gusta mucho nik toco la guitarra me gusta el pop siempre sueño en grande jajaja es enserio me gustaria actuar en su programa,son redivertidos sus programas,me esfuerso al maximo en lo que hago siempre quiero que salga perfecto,porfavor les agradeceria poder actuar ,no los desepcionare este es mi messenger es muy gracioso como yo me gusta hacer bromas a todos especialmente pesadas jajaja. pela-10@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola soy joel tengo 14 años de edad me gustaria participar en un castin en nickelodeon solamente que no vivo en miami vivo en EL SALVADOR . para mayor informacion joel-910@hotmail.es ... adema si me lo propongo aprendere inglesh pronto
Anónimo ha dicho que…
son de mexico agancasting aki xfa
Anónimo ha dicho que…
hola amigos soy de argentina mi sueño es ser actriz si hacen un casting en argentina avisen en este blog me la paso actuando junto a la tv con big time rush tengo 15 años y amo actuar. AVISEN!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
xffaa tambm en argentina ongan castinssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Se busca talento centroamericano para capitulo especial en iCarly, el programa se llamaría iSigo Sonando.

Indispensable hablar ingles al 100% (no se aceptaran personas que prometan aprender rapido, pues las grabaciones comienzan en dos semanas)
Experiencia en actuación de al menos 5 Años. (comprobable, no se considera experiencia actoral lo siguiente
Boom
Anónimo ha dicho que…
Jajaja sigan sonando!
Anónimo ha dicho que…
una pregunta si tengo 20 años puedo participar en el casting?, eso a sido mi sueño soy de panamá pero si puedo participar en el, cojo un vuelo inmediato para miami
michael ha dicho que…
hola soy Michael y tengo 16 años, soy de panamá, y quisiera preguntar si alguien de 20 años pueda participar en el casting.
michael ha dicho que…
Hola quisiera preguntar que requisitos necesito para participar en el casting?
michael ha dicho que…
Hola quisiera preguntar que requisitos necesito para participar en el casting?
Anónimo ha dicho que…
Un castin en Ecuador porfa quisiera actuar en nickelodeon es mi mayor sueño porfaaa....
Anónimo ha dicho que…
hi Iwant to be an actriss Iam 10 years old y quiero estar en cualquier serie de nick soy muy buena actris y se mucho english me llamo maria del mar
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo maria paula vivo en cucuta colombia soy muy buena actris.es toy enamorada de carlos de btr. espero que hagan un casting aca
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es maria del mar I am from cucuta colombia I wating par estar en alguna serie de nick soy su fan#1 espero que hagan un casting aca en colombia se mucho english esper9o su respuesta
5718969
Maria Paula ha dicho que…
Soy su fan #2.Porcierto Mí nombre es:Maria paula.
Anónimo ha dicho que…
oh no what the f*ck yo no lo intentaria pero lastima ese diatengo que viajar a colombia a visitar a mis padres oh no I sad y tengo 17 años
Anónimo ha dicho que…
Hola Me LLamo Karina y quiero audicionar para nickelodeon en iCarly... Yo Desde Chikita que actuo en una escuela normal que tenia teatro, ahora tengo 12 años y mi sueño es ser actriz en nickelodeon y are hasta lo imposible para estar ahi porque yo tengo fe en mi. :)
cristian ha dicho que…
hola! soy cristian pero me dicen criss porque dicen que ago reír sin darme cuenta me concideran y me concidero un muy buen actor, tengo 15 años y si supiera que hay un casting en chile (por favor santiago) lo considero un reto... nadie me gana en la comedia. Adios, un gusto escribirles ;)
Unknown ha dicho que…
Nuestro sueño es actuar en nickelodeon somo 3 no importa en cual programa somos geniales actuando y no se arepentiran y aprte sabemos hablar en ingles
Unknown ha dicho que…
Hola amigos de nickelodeon me llamo emily y me gustaria ser actriz de echo somos 3 las que queremos ser actrices sabemos hablar en ingles, sabemos actuar bien y no se arepentiran
nicol ha dicho que…
hola ah todo el elenco de ahy carly me llamo nicol y no paro de ber ahy carly me gusta nick y vivo en republica dominicana
esmeralda ha dicho que…
si deben de hacer un casting en mexico!! tengo 14 años
Anónimo ha dicho que…
HOLA. bueno tengo 16años y agmiro mucho el programa pero soy de venezuela y vivo en la isla de margarita es demasiado lejos :( este son el tipo de cosas q se nos hacen dificiles :( que lastima
enyer ha dicho que…
hola amigos de nickelodeon me gustaría ser actor de unos de sus programas ya que soy fans de todos los que dan allí en especial zoey 101 y drake y josh quisiera que hagan un casting en puerto rico

quiero ser actor(mi sueño)

Unknown ha dicho que…
Jorge Ramirez
Yo estoy buscando una oportunidad en nickelodeon tengo 14 años y me gustaría salir en alguna serie si les interesa llamen al 5559632232
Tengo buen aspecto fisico
Unknown ha dicho que…
Por favor hagan un casting en Mèxico y hagan lo publico

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd