Ir al contenido principal

Video: Porqué Seddie sí y Creddie no

Comenzamos a reactualizar el blog y a ponernos al día y lo hacemos con... "¿Seddie o Creddie?"
Este video subido a Youtube nos lo recomendó un lector en un comentario, y nos dice que en el video un superfan de Seddie da lo que él entiende como claras razones de porqué Seddie sí va a ocurrir y nunca Creddie...



"La batalla de los fans SEDDIE vs CREDDIE ya tiene ganador y es SEDDIE", asegura este fan en el análisis que hace en este video en el que da ejemplos con fotos y videos de Freddie, Carly y Sam... de la serie iCarly, y material dado a conocer por Dan Schneider (productor de la serie).

¿Tú qué opinas? Tiene razón?

Comentarios

badu ha dicho que…
A LA Q MAL Y YO Q QUERIA CREDDIE SERIA MAS DIVERTIDO Y YA MUCHO SEDDIE BUUUUU
Anónimo ha dicho que…
jajaja q jaladas las de ste tipo como si conociera a dan schneider este q va a saber esta loco asi como dice q carly siempre lo ha negado tambien sam siempre le ha dicho q lo odia asi q esta 50-50 ambas partes tienen las mismas posibilidades y yo soy uno de los q apoya carly+freddie estaria mejor bay
Andrea L. ha dicho que…
Totalmente =)
Vicky ha dicho que…
amvas me encantan al prcipio de la serie me gusto crediee pero despues me empeso a gustar mucho mas sediee
liam ha dicho que…
aver blogeadr@r respeto mucho las aopiniones de tu entrada pero si pone un poco de atencion ya hay un capitulo de icarly llamado "isaved your life" donde carly y freddy se besan y pues esta encuesta desde l principio me parecio un pooco monotona pero le entre lo acepto pues icarly es icarly pero con todo el respeto que se merece ponganse al dia mas rapido para que no se vea en un error de falta de informacion de nuevo todos mis buenos deseos pues su blog es muy bueno
Anónimo ha dicho que…
otra cosa creo q todos se han dado cuenta de q los capitulos de icarly se parecen a los de drake y josh y el capitulo de isaved your life me recduerda al capitulo donde josh y mindy terminan y capitulos despues se dan cuanta de q jamas debieron romper asi q regresan yo creo q eso va a pasar con carly y freddie y sam jamas a tenido un momento tan cercano con freddie como el q tuvo carly asi q ELLOS VAN A QUEDAR JUNTOS
Anónimo ha dicho que…
totalmentee seddie x siempre
tiene toda la razon el de este video!!!!!
THANIA ha dicho que…
BUENO YO ESTOY DEACUERDO CON SEDDYE X Q SAM Y FREDDIE ASEN UNA MUY BONITA PAREJA Y ADEMAS CARLY NUNCA A QUERIDO A FREDDIE
BUENO ESE ES MI COMENTARIO A Y X SIERTO ME ENCANTA ICARLY ES LO MEJOR Y UN SALUDO A TODOS LOS DE ICARLY
POSDATA NATHAN KRESS TE AMO ERES EL AMOR DE MI VIDA
ATT: THANIA LA FAN NO.1 DE ICARLY
Anónimo ha dicho que…
tienes mucha razon el video apenas lo vi hoy porke crei ke era un video musical con imagenes de icarly pero estuvo exelente aunque te faltaron 2 razones la primera en la vida real sam y freddy si son novios y la segunda es ke carly o sea miranda es mi futura novia
adios?
liam ha dicho que…
cha herman@ respeto mucho tu estilo incluso soy su seguidor diario desde ya hace casi un año pero como te dije ayer este tema se me hace un poco infantil pues una cosa es el fanatismo por la serie y otra muy dieferente es quererle dar un tono equivocado a la serie yo como fan de la serie te recomiendo que dejes este tema por la paz pues la verdad no le da mucha vista a tu blog PDD.yo se que es tu blog y puedes hacer lo que plasca pero la censura no habla muy bien de ti saludos
claro que tiene razon XD
Kim Duque :D ha dicho que…
No Tiene Razon :D
Creddie 4e! Nadie puede decir
q va a quedar creddie nadie puede decir que quedara seddie, Aun no acaba la serie!
Cuando acabe Lo veremos! ninguno es ganador
solo estamos siguiendo las opciones
yo solo sigo CREDDIE X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
y Esta Batalla Ya Quiero Que Acabe Presumen Mucho De Que Seddie Ganara :S Esto Les Kita Fans A iCarly.... Vean que se Los Digo!
Anónimo ha dicho que…
nooo ese video manda cascara! CREDDI siempre
Kim Duque :D ha dicho que…
y otra cosa, el beso de MI GEMELA no se Cuenta en lo absoluto. Porque Fue La Gemela De Sam, Kien Sale En El Episodio I was a pageant girl....
No se cuenta! Definitivamente entre sam y freddie solo hubo un beso
sebita!!! ha dicho que…
io tambien estoy de parte de seddie!!!
asi k...
nose k...
jajajajaj
aa
si
io creo k ganara seddie por k como dijeron en el video han pasado ya muxas cosas entre sam y freddie cosa k con carly no han pasado!
asi k vamos seddie!!!
Anónimo ha dicho que…
uufff mamma mia es dura la reaccion de este fan pero creo que tiene casi toda la razon seria mejor ver la combinacion sam-freddy que carly-freddy pero eso ya depende es del director DAN y lo que el quiera sera bien recibido gracias
julusname
Anónimo ha dicho que…
no manchessss credie era mejorrrrrrrrrrrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
creo que el video tiene mucha rason

pero escribo para saber si pueden explicar un video en you to be en donde creo que los actores de icarly explican que no van ala escuela sino que toman clases privadas en el estudio de icarly
asi que quisiera que imvestigaran porque el video esta en ingles y no le entiendo muy bien

el video esta en la partede abajo despues de video de Sam Bailando Escena Episodio Nuevo en videos relacionados gracias
andre lopez ha dicho que…
No Sean Manchones Creddie SI Pasara, Seddie Nunca! Es Como Si En Zoey 101 (Lola Kedara Con Chase!) Estupido A MORIR! Asi de estupido es Seddie....







Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie Creddie
Anónimo ha dicho que…
Primeramente saludos a todos y al dueña o dueño del blog.
Yo fui el que hizo este video, he estado mirando los comentarios que dejan sobre este video, la mayoria apoyando creddie o simplemente criticando este video porque no les gusta y la verdad estan en su derecho acepto criticas lo que no acepto es que sabiendo los fans de icarly que todo puede suceder la mayoria no acepta que seddie Tambien puede suceder y es mas probable por muchas razones aparte que solo las del video. Otra cosa es que yo todo lo que dije me baso en pruebas y hechos y no es que conozca a DAN SCHNEIDER el productor de icarly- YO JAMAS he dicho eso ni nada, pero por si no lo saben el productor tiene su blog personal asi como su twitter en el que ha dicho y hecho todas estas cosas que les mencionado en el video, es por eso que yo la se!! asi como muchos mas!
Nada es por mi cuenta, aparte en el video yo bien en claro les puse que si miraban el video los fans que les gusta que quedaran CARLY&FREDDIE se iban a decepcionar o enojar.
Estaban sobre aviso y por la reaccion que han tenido en los comentarios que han dicho se nota precisamente lo que adverti y no es raro me lo esperaba pero no me quita el sueño la verdad, asi que no me dijan que no les dije y es cierto como otro comentario dice: PUEDE QUE HAYA 50-50 pero vamos,no se dejen engañar bien saben que en la mayoria de las series de DAN SCHNEIDER del odio-amor o incluso la pareja que menos esperan es la que queda siempre y sobre ese comentario que dice que es como si quedara LOLA/CHASE eso ke? ni viene al caso o es que acaso tu te esperabas a QUINN/LOGGAN ?? es muy diferente zoey101 donde habia muchos protagonistas que icarly !
Tengo muchas cosas que decir ahora pero la verdad no tengo tiempo para seguir escribiendo, solo les digo a los fans creddie, no se enojen es solo una opinion de porque SEDDIE es muchisimo mas probable y no es simple fanatismo, esto lo dije con hechos y reseñas que ha dicho el productor de icarly aqui les dejo su blog y pagina para que vean que todo lo que dije en el video lo saque de lo que el escribe :

LES DEJO SU TWITTER: twitter.com/danwarp
y su PAGINA PERSONAL: www.danwarp.blogspot.com

y aunque sea un ANTICREDDIE algo que si quisiera es que respeten a los fans seddie asi como los fans seddie respeten a los creddie no como los creddie simplemente insultan o es que acaso yo insulte a los fans creddie en el video?
incluso los respete y simplemente aclare que no me gusta creddie y di las razones pero jamas ofendi
pero bueno, cada quien tiene su cabezita para pensar...
al fin y al cabo todos somos fans de icarly.

PAZ Y SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
otra ves escribo para ver si pueden imvestigar en donde estudian las actires de icarly gracias att. giovanni
giovanni ha dicho que…
esta pagina esta muy padre pero por fabor diganme donde estudian los actores de i carly
Anónimo ha dicho que…
ke es seddie y ke es creddie
fan seddie!!! ha dicho que…
jajaja como cren k va a pasat creddie!!!
en TODOS los progamas siempre los co-protagonistas se kedan juntos!!!
apartee!!
dan (el creador) siempre hace parejas k se odian x ejemplo en zoey 101:
logan con quin
o en drake y josh
josh/mindy

si ke SEDDIEE gana tiene toda la razon el video

tambien,, carly JAMAS akerido a freddie y freddie aunke lo niege siempre ha kerido a sam!!!

SEDDIE 4EVER!!!!!!

SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE
SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE
SEDDIE SEDDIE SEDDIE
lol ha dicho que…
diganme carly a querido a freddie? no, siempre le dice a freddie que nunca ocurrira algo entre ellos etc. entonces es lo mismo cualquier cosa puede pasar puede quedar en seddie o en creddie DA IGUAL!!!
Andrea ha dicho que…
Odio que pongan ejemplos de otros programas de Dan Schneider, y aunque yo tambien estoy a favor de Seddie me parece que lo que haya pasado en otros programas no tiene nada que ver, en especial porque yo tengo otras opiniones sobre otros programas.
En lo que respecta a la actualidad Creddie y Seddie estan mas o menos iguales, y por muchos besos que hayan ocurrido quedamos en las mismas siempre...
Algo que si se puede remarcar es que Freddie ha tenido muchas citas ultimamente :P
te amo miranda ha dicho que…
guau este post si q ha dado de q hablar q bien q tanta gente apoye icarly pero ps yo apoyo a creddie porq carly en la vida real es una chava tan mas linda no como las otras artistas jovenes como hanna montana y zoey y todas esas q no tienennada de lindo ojala gane creddie
heber ha dicho que…
wow esto si k se llama guerra d fans x dios!!!!
mmm
yo apoyo a seddie me gustaria + k la historia terminara asi seria + divertida y tendria COSAS + INESPERADAS USTEDES K PIENSAN AH?!
aunk soy fan de seddie es sierto en el capitulo d itwins freddie se besa cn la GEMELA no kn sam enntonces la historia va 50-50 xk las 2 chikas llevan 1 beso ok? bno m despido y me encanta el blog
Anónimo ha dicho que…
m GuZtA MuXiSiSiSiSiMo MaZ seDdIiE aPuEzTo k ZeRa MaZ DiIvRtIiDo Ii KoMo DiIcN dL oDiIo Al AmOr ZoLo AiI uN pAzO "!!!...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...sEdDiE...¡¡¡"
Anónimo ha dicho que…
seddie 4 ever
iSeddieLove! ha dicho que…
Haberr ... donde empiezo ... ah si! Miren, Creddie es imposible que pase, saben porqee? Por la simple razon de DAN SCHNEIDER productor y creador de nuestro querido iCarly, diio a entender en sus videos y/o comentarios que Seddie VA, no puede, VA a pasar!!! Y si no es asii, porque armaria polemica con besos, miradas y abrazos?? Eh?? Supuestos Creddie fans?? La respuesta es muy simple: EL QUIERE QE PASE SEDDIE!! Y no voy a tomar prueba de Drake & Josh o Zoey 101 porqe n tiene nada qe ver, no tiene porque ser igual! Aunqe vale aclarar, que muchos Creddie fans se agarran de qe Creddie va a passar porqe Zoey y Chase en Zoey 101 qedan juntos, y Zoey no queria a Chase. Para empezar, Zoey nunca supo qe Chase estaba enamorado de ella, cosa qe Carly si, y aparte ella tmb estaba enamorada de Chase, cosa que Carly no. (en iSaved your life, Carly no esta enamorada de Freddie, ella qedo impresionada porqe el salvo su vida, y entonses tuvo un flash, pero Seddie fans: no hay de qe precuparse ya qe en iWas a pageant girl, episodio que le sigue a iSaved your life, Carly y Freddie ya no estan mas juntos, y no hay señal de un rompimiento, eso significa qe es como si nunca hubiera pasado!) Y aparte en Zoey 101, Zoey y Chase se separan y no terminan juntos. Y con respecto a lo de Lola/Chase, ellos no se odiaban, ni se peleaban, cosa qe con Seddie SI pasa. Y aparte Lola le dijo a Chase qe sentia algo por el antes de invitarlo a salir, cosa qe Sam no haria ni por $4000!! Y en Drake & Josh ... bueno es similar, pero no es como el supuesto ''odio'' que tienen Sam y Freddie (qe bien qe suena ''Sam y Freddie'' !!! jaja), asiqe no hay qe comparar, NO-TIENE-NADA-QE-VER!!!!! (Para los Seddie fans, y para los Creddie fans!) Y aparte, en un video llamado ''iCarly Present: NEW EPISODE ~The Bra Who Tells Ghost Stories(+ Freddie)'' (copien y peguen en You Tube si qieren verlo) el brasier qe cuenta historias de terror, le dice Freddie ....
-Debe doler qe Carly no sienta lo mismo por vos
-Carly gusta mucho de mi (mi nota: enserio???!!! no me di cuentaaa! jajaja)
- Si, pero no del mismo modo qe a vos te gusta
- SI, como sea
(sileeeeeeeeeeeeeeeeeencio)
-Que hay de Sam?
-Que hay de Sam qe?
-La mayoria de los fans de iCarly cree qe deberias salir con Sam y no con Carly
-Pff, yo nunca saldria con Sam Puckett y ella nunca saldria con migo
-(mi nota: AMO ESTA PARTEE:) Nunca es una palabra muy grande
Lo ven?? DAN SCHNEIDER repito creador y productor de iCarly, esta dando una indirecta de qe ''Nunca es una palabra muy grande''!! Asiqe Creddie fans, con todo esto, de verdad siguen pensando qe Creddie va a pasar? Pues, miren, como dice el grandioso video: ''Seddie es lo qe qedara, Seddie es lo mejor, y lo qe debe ser'' Asiqe Creddie fans: Piensen bien antes de meterse con nosotros, los Seddie fans, porqe como dice el buen dicho: El qe rie ultimo rie mejor!vn
xJon15 ha dicho que…
jajaj olviden esto si queda seddie pues bien por ellos y si queda creddie pues igual no sufran jajajaa
Anónimo ha dicho que…
oie otra vez te etsa pasando lo de problemaas de connexion o solo se atraso el blog un pococ bueno espero q pronto lleguen mas noticias bay ah y por cierto creddie va a ganar hahaha
Anónimo ha dicho que…
CREDDIE CREDDIE CREDDIE!
Y Para el Comentario Largo De Arriba,
pasate media hora escribiendo eso para nada!
Porque nada de lo q dijistes Sono real! jajaja
Pero (buuuuueno)
y Respecto a lo de los ejemplos de otros programas... Para obtener PAZ Hagamos de cuenta que el chico q comparo lola y chase no hizo nada, perdonenlo el es mi amigo y un fan lokiisimo x creddie al igual que yo! Asi q lo de otros programas dejenlo atras... Pero cabe comparar las situaciones! Una cosa es el fanatismo y otra diferente a la honra del programa, POBRECITO DAN SCHNEIDER CUANDO TENGA QUE DECIDIR FINALMENTE Q PASARA! COMO EL NO KIERE DECEPSIONARNOS NI QUE NOS SINTAMOS INCONFORMES YA QUE VAMOS 50/50.... Hay Dios!
Seddie es La Inconformidad xd :D:D:D
Bueno sin mas ni mas Les Digo Que Creddie pasara, superenlo fans de seddie, Creddie creddie creddie!


Seddie es una Fantasia!
Creddie es la Realidad!
Arriba Creddie Nunca me Cansare de Decirlo!
Muaaa ♥ Amor en creddie si hay!
en seddie ninguno de los dos estan enamorados jajajajajajajaajj
Anonimo :D ha dicho que…
hola chikos les hablo porque pues me parece q este tipo esta loco y es cierto el nisikiera conoce a dan para ponerse de DON MANCHAS a dañar el pudor de iCarly! me gusta mucho mas carly+freddo, que sam porqe sam es repugnante askerosa y agresiva, la ODIO horriblemente. creddi pasara
Anónimo ha dicho que…
creddie es la ley
Andrea ha dicho que…
Por mucho "amor" que haya entre Carly y Freddie... no estan juntos después de que Freddie se curo en iSaved Your Life, asi que Carly de verdad no puede verlo como mas que un amigo :)...
Y Seddie aun tiene mucho camino por delante, de seguro va a ser muy divertido e inesperado...
Y Spencer deberia buscarse novia :P

P.D: Seddie tiene una increible quimica que Creddie no tiene :P
Anónimo ha dicho que…
PARA ESOS FANS CREDDIE
LES DUELE ACEPTAR QUE HAY MAS POSIBILIDADES Q OCUURA SEDDIE !!
ES LA REALIDAD PARA USTEDES NO ACEPTAN QUE SEDDIE PUEDE OCURRIR COMO CREDDIE TAMBIEN
PERO VAMOS SEAMOS REALISTAS....
CREDDIE YA SE VIO SU OPORTUNIDAD EN ISAVED YOUR LIFE Y NO FUNCIONO....
AHORA QUE QUEDA?
SEDDIE POR DELANTE

SEDDIE SEDDIE SEDDIE!!
FAN SEDDIE DE CORAZON Y ANTIIII-CREDDIE ha dicho que…
JAJAJA ARDIDOS!!!!
SEDDIE PASARA PUNTOOO!!
COMO DICE UN COMENTARIO....CARLY NO KISO A FREDDIE LO K PASO FUE KE LE AGRADESIA K LE SALVARA LA VIDA
SI KREN KE CREDDIE PASARA CONTESTEN ESTO?

1.-HAY MOMENTOS INTENSOS O INDIRECTA EN CREDDIE (COMO DIJE EL EPI ISAVED YOUR LIFE NO CUENTA XKE CARLY SOLO SE LO AGRADECIO)

2.-JAJA EN ZOEY 101 NO ES LO MISMO KE PASA AKI
EN ZOEY 101,, CHEASE Y ZOEY SON LOS PROTAGONISTAS
EN CAMBIO AKI CREDDIE ES PROTA Y CO-PROTA

3.- AKASO HAN VISTO EN ALGUNA SERIE KE PROTAGONISTA SE KEDA CON CO-PROTAGONISTA?
CASI SIEMPRE SE KEDAN JUNTOS LOS CO-PROTAGONISTAS

4.-SI SAKAN OTRO PRETEXTO DE ZOEY 101 SE VEN LUEGO LUEGO KE NO SABEN NADA DE DAN (EL CREADOR DE NUESTRO ADORABLE ICARLY) EL NO HIZO LA 4 TEMPO DE ICARLY Y SI

5.-SI ENTONCES DICEN KE ENTONCES X KE HAY QUIN/LOGAN NO SE PREOCUPEN CHEKEN EN DRAKE Y JOSH
JOSH Y MINDY SE ODIABAN Y COMO KEDOOO!!!

NO FANS CREDDIE KOMO KIERA EN UN FUTURO NO MUI LEJANO (HAHAHA DICEN KE ICARLY ALO MEJOR SE AKABA A PRINCIPIOS DEL 2012 T_T)SEDDIE ESTARAAA!!

Y COMO DIJE AL PRINCIPIO ARDIDOOOOSSSSSSSSS!!!

PD: DAN CONFIRMO UN EPI 100% SEDDIE Y UNA CUARTA TEMPORADA!!!!
FAN SEDDIE DE CORAZON Y ANTIIII--CREDDIE ha dicho que…
HAHAHA SE ME OLVIDO ALGO....
COMO DICEN KE EL EPI MI GEMELA NO SE CUENTA OK PERO.... CHEKEN BIEN CUANDO LA GEMELA BESO A FREDDIE, ESTE SE CREDO EN CHOCKKK SI EN VERDAD NO LE IMPORTARA KE ERA LA GEMELA DE SAM NO SE HUBIERA PUESTO EN CHOCKKK!!

SEDDIEE!!!!!!!!!!!!

KE BIEN SUENA SEDDIE!!!
iSeddieLove! ha dicho que…
El de arribe tiene toda la razoon! Y para vos, qe opinaste mi comentario,
''Y Para el Comentario Largo De Arriba,
pasate media hora escribiendo eso para nada!
Porque nada de lo q dijistes Sono real! jajaja''

Si, pase media hora, y qe? No es tu problema, amigo. Creddie ya paso y no funciono, se creen qe Carly va a querer estar con Freddie despues de intentarlo y qe no funcione? jajajajajaj, por favooooor! no sean ridiculos!!!!!! y Sam puede ser repugnante, y odiosa, pero es mucho mas sexy y hermosa que la estupida y consentida de Carly. Y Dan Schneider puso una foto de el libreto qe se mencionaba en el video. Y aparte, ya es muy obvio qe va a pasar Seddie con todos los fans qe tiene !! Y aparte, repito, Creddie ya paso, y no va a volver a pasar, porqe en USA ya son los ultimos eps., y esta pasando Seddie. Asiqe cuidado con hacerse los vivos, Creddie Fans, porqe cuando pase Seddie, nos vamos a reir en sus caras! Y ustedes saben (Creddie fans) perfectamente qe hacen todo esto, porqe en el fondo saben qe va a pasar Seddie y qe la estupides de Creddie no tiene chanceeess!!! ajajajajaj! Y para el qe comento mi video: en este pase 15 minutos (como si me importara qe supierasss) !!! jajajaja! ¡ßY3! iSeddieLove!
mattzarza ha dicho que…
Seddie va a pasar yo solo lo digo por lo de la foto del guion que en el video decia que freddie le decia a carly que nunca dijo que estaba enamorado de ella.. eemmm y por esas indirectas de dan y el video en donde se acerca nathan y jannette y mueve su lavio y hace como un beso al aire en direccion a jannette que esta a su lado.. bueno solo vean el video en el canal de dan en youtube http://www.youtube.com/user/danwarp

bueno yo solo digo.. vieron el cap de el primer beso? el beso fue *_* dejo sin palabras a todos y por mucho se noto que a freddie y sam les gusto :D y esa es mi opinion ademas las chances de "creddie" osea en isave your life solo fue un flash por lo sucedido si eso no pasaba todo seguiria igual por eso terminaron... ademas siempre termina como dijo nuestro amigo co-protagonista con co- protagonista y lamento que la protagonista este solo pero bueeh lo siento el amor no sepuede evitar ... ARRIBA SEDDIE... somo siempre anda gritando freddie en español ARRIIIBAA... ARRIIIBAA SEDDIE.. (nota personal: no tenia nada mejor que hacer que comentar)
Anónimo ha dicho que…
cierto! miren el video en youtube que se llama "sam/freddie wow" lo subio el productor de icarly en donde aparece jeANnete y nathan, llega nathan kress y tira un beso al aire hacia jeannete....que da entender? muchas indirectas por parte del productor incluso sale en el video de este fan q subio el video sale esa parte

seddiee x siempre!!!!!
Anónimo ha dicho que…
wow la maioria dicn k seddie es mjor
io no se k elejir pro tdo depnd d dan schedder
Anónimo ha dicho que…
ps lo lamento por los fanaticos de creddie pero yo estoy deacuerdo q se van a qudar sam y freddye juntos ARRIBA SEDDYE♥
Anónimo ha dicho que…
y se quedaron calladitos los creddie jajajaja

POR SIEMPRE SEDDDIEE!!!!!!!
Sabn pienso que tiene muchixima razon el que creo ese video porque carly le pregunta a freddie si estava enamorado de ella y freddie le contesta que el nunca dijo estar enamorado de ella eso me dio una grann sorpresa haci que pnse que SEDDIE es lo que va a quedar al final de iCarly y sabn porque?? porque la verdad le mera mera verdad dan schedder a twitteado y subido a youtube muchas cosas de Sam-freddie(Seddie) por ejemplo aciendo una locada hablando o simplemente juntos haci que pense que seddie es mjor asta el video lo dic el 70% de fans de iCarly prfiern a sediie mientras que el 30% de ifans de iCarly prfieren creddie para ser franca iio cnozco a muchiximos ifans que apoyan a seddie ii son la mayoria exepto mi papa que cree que creedie es mjor cosa que no es sierto XD bueno iio soii 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000%
sediie asi k prdonnm fans d crediee sediie 4 e
iSeddieLove! ha dicho que…
ES CIERTOOOO! Obvservaron qe TODOS los Creddie fans se qedaron callados???? JAJAJAJAJ!!!!!! LES CALLAMOS LA BOCA!!!!! PORQE NOS.. paren .... ustedes (Creddie y Seddie fans) se dan cuenta qe TODA esta pelea es por FREDDIE¿???
jomes ha dicho que…
yo opino que seddie es la mejor opsion, por que miranda no es tan bonita como jannette.....,miento, no me gustaria que sam(jannette) vesara a fredie a cada rato; me daria envidia
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta seddie es la mejor pareja de sam y freddie elllos siembre se amaron y carly se busque otro chau viva icarly y pasen pronto la cuarta temporada
facundo utra fan ha dicho que…
holita iSeddieLove! bueno ningun fan de creddie se cayo el problema es que no hay muchos pero y que con migo solo ya esta sabees porque porque boy hacer que todos los seddies se cayen porque yo tengo como 10 pruebas de que creddie va a pasar saben numero 1 porque terminaria con sam aber si freddi quiera a carly 2 sabias una cosita estube buscando en youtube y vos sabian que muchos videos de creddie y tambien de seddie pues da la casualidad que los videos son parecidos como en el video que hay un acercamiento de freddi a sam acercamiento indirecto pues hay un video igualito nada mas que en ves de ser sam es carly asique lso videos de youtube no muestra nada igual prueba anulada jajajaja 3 entre las parejas 2 besos seddie 4 de creddie 4 va a ver una cuarta temporada y ay rumores que va a empesar a dar frto la pareja creddie asi es una nueva temporada y si es verdad la tercera temporada va a terminar con el noviasgo de sam y freddy pero va a ver una cuarta siqe digamos que el la fuerza q iso seddie se arruino sique digamos nunca existio una tercera temporada y otra cosa que tiene que ver que carly lo halla reyasado tanta veces y carly en la tercera si quiere con el y en el episodio salve tu vida dice freddi a carly hay que esperar que me quiten los yesos y todo el asunto de heroe termine no bueno despues de ese capitulo carly ssige queriendo con freddi asique fan de seddie te arruine lo que dijiste a otra cosa el quion es de la tercera temporada asique cuando empieza la cuarta ya no va a servir buneo mejor da tu opinion a intenta contradecir esto ajajaajjajajajajajajaja por cierto fan ultra mega fannnnnnnn de icarly y de creddie adios fannnnnnnnnnnnn o mejor repuesta incorrecta es tu nuevo nombre mejor que iSeddieLove!
Anónimo ha dicho que…
una cosa no han pensado que el creador de icarly aya cambiado su estilo osea es verdad lo que dicen de zoey y de dreik y josh si pero no siempre es asi asdique yo no se si se puede tomar encuenta otros programas de dan pero no se para mi creddie creddie y tengo pruebas muchas pruebas al igual que facundo el fan de arriba miren yo e estudiado profundamente a creddie y a seddie a dan el creador cada ecena cada capitulo cada moimiento lo e estudiado como se tratan lo videos en youtube todo y e llegado a la conclucion que va a terminar creddie no voy a decir las pruebas porque no tengo tiempo pero piensenlon poruqe dan va a cer una nueva temporada osea la cuarta si yo vi el guion de los ultimos de la tercera temporada pero si va a terminar asi ¿porque va ahacer una cuarta temporada? bueno piensen bien y si alguno piensa diferente ami ablememn a aki esta mi msn facu_trillo@hotmail.com bunepo vamos creddie yo te apoyoooooo
Anónimo ha dicho que…
a los videos si par ami son para molestar a los fan
Anónimo ha dicho que…
ceddie
ceddie
ceddie
ceddie
ceddie
ceddie
ceddie
ceddie super creddie iperoultramegafannndeicarlyydecreddieultramegafannnnnn
Anónimo ha dicho que…
seddie es lo mejor hacen una linda pareja cuanto los quiero son los mejores
erika ha dicho que…
seddie es lo mejor cuanto los quiero seddie ellos van a cabar juntos por que se ven que se gustan aunque no lo quieran decir bueno chao seddie lo mejor seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie seddie lo mejor
Anónimo ha dicho que…
yo digo q la neta es mejor seddie
carli lo rechasa y q raro q cuando asam le empiesa a gustar es cuando carli tambien ya lo quiere
puesssssss no carli es de sam y yaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
yo digo que seddie va a triunfar porque piensenlo
en el capitulo de iSaved your life carly y freddy terminan y en el capitulo de iMe gusta jake cuando carly ve a jake besandose con la ex dice:-porque se besa con su ex, eso no es correcto, ¿ese es el chiste de las ex?-.
ahora apliquen eso en iSaved your life
ahi les dejo eso
y SEDDIE 4ever
Anónimo ha dicho que…
Saben, en mi opinion yo no se por que se pelean tanto con Creddie y Seddie, siento que los fans de Creddie odian a Sam y los de Seddie odian a Carly :/ bueno, yo soy fan de Creddie pero si gana Seddie pues bueno que bien pero para que todos los fans de iCarly esten contentos estaria bien que hicieran 2 finales de iCarly , 1 terminara en Creddie y otro en Seddie y asi todos felices :3
ivana ha dicho que…
holaa soy super fan de seddie =) alguien me podria decir de donde sacaron la info de qe jennette y nathan son novios de verdad porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

AGUANTE SEDDIE PARA SIEMPREE SEDIEE
Unknown ha dicho que…
seddie seddie seddie seddie seddie
seddie seddie seddie seddie seddie

Seddie es lo mejor que hai ojala y asi acabe la seria porfavoooor

viva seddieeeeeeeeeeeee


creddie no quedo nunca me dejo conforme carly o cabe

saaam es la indicada viva

seddieeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
Gnial videoo! amm Bnoo en mi opinion ioo adoro SEDIIEEE! & para mi Jennette (sam) siempree ha actuado mejorr qe Mirandaa (carly) Pff esoo si las 2 han rechazadoo a frediie - peroo see veriaa mucho mejor SEEDIIEE <3
Anónimo ha dicho que…
loss qe diceN Qe creddie es mejoR qe SEDDIE estan...
ENFERMOS LOCOS EE IDIOTAS...
SEDDIEE ES MUXXO MEJOR qe creddie!
sam&freddie always!= SEDDIE!
Anónimo ha dicho que…
I lovee seediee ! aamm Oigann i en la vidaa Real si son novios jeneetee & nathan??
Anónimo ha dicho que…
I hatee mirandaa cosgrove!! I loveee jeeneethh macCurdy!.... Seediiee<3 - mirandaa actua horrible! me hubiera gustado qe le den a jeneeth el papel de carly! haha i a mirandaa el de Gibby! noo pero jeneth actuaa mui bn ziendo sam! ademas si no fuera samm no se qedariaa cn frediee asi qe asi sta Bn! lo qe me enojaa esQe siempre carly .. carly i mas carly oo para colmoo ICARLY!!.. osea sam tmbn ah tenidoo suss capitulos i esoo .. peroo agg .. en el capituloo de creo qe se besaronn mmmtaaa ai va carlyy! haha bnoo esaa es mi opinionn SEDIIEE FOREVER!
Anónimo ha dicho que…
crddiie lo mejor poblecitos de los seddie la verdad le voy a ser sincero y ya dejen de ilusionarse Sam nunca le apropuesto nada a Freddie nadamas lo insulta, nunca se a visto algun cariño depues de que paso saved your life, no es ciertto que vienen episodios seddies, estan bien mal, lo quepasa es que estan ardidos del programa de saved your life porque le dio varios besos muchos besos eso si son besos. jajajjajajaja me rio de sus comentarios ya no digan tonterias los de seddie ya superenlo tan solo es un programa de television no pasa nada no es para que so corten las venas quede quien quede esta bien pero por favor ya no digan tonterias
ZEDDIE X ZIEMPRE ha dicho que…
fijate q me da pena tu comentario..en primera nosotros los seddie no estamos ni ardidos ni desimos tonterias:::2 callate q lo qdas es pana wey :::3 dicilusionate tu papacito ehh:::4 si pobre nosotros;;;pobres ustedes q se ilucionan con algo q realmente no exsiste::4 si sam lo insulta pero para atraer la atencion de freddie lo cual consigue o no??::5 sam puede ser agresiva y todo lo q ustes quieran creddies pero al final es la mas especial de sam:::6 carly es una tabla ok no le llega ni a los tobillos a sam:::7 sam esmas sencilla q carly sisi como q mucha belleza de parte de carly:::9 los unicos ardidos aqui son ustedes...x q sam y freddie hay y abra una quimica imprecionante q oviamente los creddies no loven:::10 pabres los creddies se ilucionaron verdad::: pobres pero esa es la realidad°°%$"°"$
Anónimo ha dicho que…
Miren ese videoo tiene mucha razon porque hay mucha compatibilidad entre sam y freddie y osea esta carly fue al ultimo momento cuando sintio algo por freddie creddie es puraa basura

Y lo que decimos todos es:
3 urras por seddie!!!
Ailu SEDDIE FAN ha dicho que…
yo quiero decir varias cosas:

1. que es una pabada que nos peleemos por creddie o seddie y no vemos que a todos nos gusta a iCarly. hay gustos para todos y no por eso nos tenemos que criticar
2. el video esta muy bueno!! yo soy fan de Seddie 100% y dicen que los que se pelean se aman...
3. las comparaciones con las parejas de las otras series para mi no tienen nada que ver...
4. tampoco esta bien que los SEDDIE critiquen a Miranda y los CREDDIE critiquen a Jennette. son las dos diosas y ppunto jaja!
5. y como dijeron que todo esto es por freddie y si porke el es HERMOSO!! o no? jaja

PERO YO AMO A SEDDIE Y OJALA QUE TERMINEN JUNTOS, ME ENCANTA LA PAREJA.

pero qe sea lo qe tenga qe ser no?

pero amo a SEDDIE.

SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE SEDDIE 100% FAN
iseddie ha dicho que…
silencio los creddie estan picotas de hay mas fan seddie que creddie yo creo que perdieron la guerra , he visto videos en youtube que el creador mira mas bonita pareja nathan y jennette (seddie) y uno que me gusta mucho que nathan le hace cosquillas a jennette xao
P.D seddie seddie gracias creador dde icarly y la pareja seddie y el inventor de la televicion XD
Anónimo ha dicho que…
LOS FANS DE CREDDIE DICEN QUE ES MEJOR POR COSAS ESTUPIDAS!

Miren, alguien dijo razones de Creddie (x cierto, no convencen) dice que Freddie ama a Carly, pero se puede ver que pierde mucho afecto por carly durante la serie, si seguiria igual de enamorado en el capitulo de los pollos x ejemplo cuando casi mata al ultimo pollo carly intenta animarlo pero freddie no puede, hubiera podido si seguiria igual

Los que odian a sam por ser violenta y asquerosa, podria odiar a Carly por ser mandona y creerse inteligente y madura
Anónimo ha dicho que…
iSaved your life se quedo en ''continuara'' asi que CREDDDIE NO TERMINA NI TERMINARA!!


CREDDIE CREDDIE CREDDIE CREDDIE CREDDIE 4EVERR!!
Shekinah ha dicho que…
Miren sinceramente , este video ya lo iba visto en youtube, pero eso si, yo pienso que va a quedar seddie, porque? , porque sam siempre esta es con freddie, siempre, es mas hasta se preocupo por el en el episodio de Isaved your life, y no solo eso, freddie ayudo a sam en el episodio de cuando viene micy , y en el de el primer beso, sam se disculpo con el, para mi que despues de que carly se entero de qe sam y freddie se iban vesado se quizo desquitar y por eso tambien lo beso..! COMO EN TODA SERIE, LOS ENEMIGOS TERMINAN ENAMORANDOSE, asi qe es logico que SEDDIE va terminar!!! SEDDIE 4E!
Anónimo ha dicho que…
yo creo que seddie es muchisimo mejor que creddie
javier ha dicho que…
para mi icarly es bueno pero tienen que contratar nuevos personajes mejorar la pagina para mi el tonto de natan kress me da lastima xq solom se pasa haciendo estupideces como en el episodio de ipsycho tomando se fotos creyendose que es muy guapo canbie decidio renuciar a carly osea a miranda coscrove a besar cuantas personas desearian besarla solo xq no le gustaba y si no le gusta lo que le digo le doy mi correo para que se informe lopez4935@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
odio el seddie es mil beses mejos
creddie dreddie hhahahahahahah siiii
creddie seddie ha dicho que…
porfavor miren yo era creddie 100% pero hay que resignarse sabemos que aunque nos guste creddie no va a ganar
Anónimo ha dicho que…
Bueno, todos saben que es muy probable que seddie gane, ademas recuerdan el capitulo de te salve la vida, cuando atropellan a freddie, la sam vino corriendo muy preocupada con spenser, se me iso muy lindo =)

sobran las explicaciones, ademas las parejas de ODIO-AMOR, son las mas emosionantes y divertidas
ejemplos:

josh y mindy

quin y logan

jimmy y cindy

y sigue la lista, porfavor tiene que ganar,

SOY LEESLIE =)


ariiba SEDDIE
angii ha dicho que…
yo soy fan de seddie al 100% primero era creddie pro con el tiempo soy seddie ps aunque primero freddie se moria x carly cn el tiempo se ve q todaviia la kiere pro no cmo antes
los de creddie sea cncientes CARLY SIEMPRE RECHAZOO A FREDDIE y no vengan diciendo que de un momento a otro le gusta eso es muy ilogicoo!!si puede que sam sea agresiva cn freddie pro eso es pra llamar su atencion ademas ellos solo pelean cuando estan cn carly y se la pasan mucho tiempo juntos sin carly yo soi seddie pro respeto a los creddie adoro a miranda cosgrove y a jennete mccurdy y nathan krees en un triple re papasiito!!
espero q qde seddie
SEDDIE X SIIEMPRE
Anónimo ha dicho que…
yo no alcanze a ver el video me podrian decir que dice plis??????

ARRIBA SEDDIE!!!!!!!! SEDIE4EVER!!!!!!!!!!!!!!!
nanako ha dicho que…
Me encanta icarly,y estoy super viciada no puedo ni dormir por las noches por ke siempre pienso en icarly soy una seddie a tope tengo la habitacion llena de posters de sam i freddie,tengo los pendientes de icarly,el mando de sam,el cojín,las revistas etc.Kuando hacían tan solo la primera temporada y además en nikelodeon mi ermana y yo ya eramos seddie arriba sam,arriba freddie,SEDDIE!!!!!
SEDDIEFAN ha dicho que…
SEDIIE es mejoooor mil vecess ellos dos tienen que estar juntos ademas carly no es mala pero ya tuvo muchas oportunidades y las rechazoooo.
Anónimo ha dicho que…
Seddie ya esta pasando :D
si no me creen escrivan en youtube iLost my mind promo. Es 100% seddie
tampoco odio el creddie xD

pero igual
Seddie ganoo xD
Anónimo ha dicho que…
SEDDIE!!!!!! seddie va a quedar q no ven vean el capitulo suntitulado iomg a los seddies les va a encantar a los creddies talvez mo tanto y despues de ese sigue el de ilost my mind q se estrena este 13 de agosto x favor asta el mismo creador dan schneider es seddie piensenle del odio nace el amor desde q vi el 1 capitulo sabia q seria seddie
Anónimo ha dicho que…
saben estan spr desactualizados obbbbbbbbbbbbbbbbbbbio queda seddie porq despues de el primer beso sigue la de creo que se dieron un beso y al finnal de ese cap. carly les pregunta q si les gusto ellos no alcanzan a respnder.... luego iomg donde sam se le declara luego...i lost my mind donde freddie le dice q la ama luego idate sam i freddie que ahi pelean pero al final se dan un beso y se reconcilian luego icant take it que es cuando la mama de fredie se da cuenta q salen y los separa al fiNAL SE RECONZILIAN Y SE BESANNNNNNNNNNNNN SPR LINDO SEDDIEEEEEEEEEEEEEEE FOR EVER MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA
Anónimo ha dicho que…
PARA FACUNDO UTRA FAN SABES YA PASO LA 4 Y LA5 TEMPORADA Y AHORA HAY 4 BESOS DE CREDIE Y UN MONTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOON DE SEDDIE (EL DE 1 BESO,IOMG,IDATE SAM Y FREDDIE,I LOST MY MIND
Anónimo ha dicho que…
ola fans creddie son unos tontos por que creddie nunca va a pasar tenganlo por seguro
fan icarli!!!! ha dicho que…
Fans de creddie y seddie atencion:
no hay q perder la esperanzan todos sabemos q carly y freddie hacen una lindisima pareja si queda seddie todos sabesmos q la mayoria va a dejar de ver icarly y si gana creddie pues entonces la otra mayoria va a dejar de ver pero mejor q freddy se queda con otra chica carly con otr y sam con otro asi mejor sin peleas!!! y sin dejar de verlo icarly es un programa de chistes no de amores!! nada que ver bueno esa es mi opinion pero mi otra opinion es ARRIBA CREDDIE!!!!!!!!!!!!!!CREDDIE!!!CREDDIEEE!!! CREDDIIIEEE!!!

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd