En los últimos días nos entretuvimos con los Puzzles y rompecabezas de Creddie y Seddie y no estuvimos actualizando el blog con todas las novedades que se producían, así que nos ponemos un poco al día.

Aunque por estos días el elenco de iCarly está de mini-vacaciones hasta después de las fiestas, Miranda Cosgrove sigue muy activa como siempre y está abocada a las voces que realizará en el dibujo animado "Despicable Me" que se estrenará a mediados del 2010, como ya contamos antes (ver la info en el link del nombre de la peli). Esta será la segunda participación de Miranda en un largometraje animado, aunque la primera interpretando la voz de uno de los personajes principales, ya que su anterior participación fue cantando la canción de "Lluvia de Albóndigas".

En enero se van a estrenar en Nick USA dos capítulos super especiales: en uno Miranda ayudará a Sam reemplazándola en un desfile de modelo, pero antes de hacerlo veremos a Sam bailanto tap!. En el otro (el más importante de todos) llegará por fin el momento Creddie tan esperado: Freddie va a salvarle la vida a  Carly que casi la choca un autobus pero él se accidentará.... Luego vendrá el momento del beso de Carly y Freddie.

Por otro lado, en apenas 3 semanas, el CD de IsaTK+ ya está entre los más vendidos de Colombia.

Y hay más novedades... pero seguiremos en los próximos post... (fotos y videos de lo que aquí comentamos, en los próximos post...)



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...