¿Se imaginan a Sam de vestido de fiesta rosado? En el primer episodio de la serie que se verá en el 2010 en Estados Unidos, nos enteraremos que Sam participaba de niña en concursos de belleza, pero por algún motivo luego le fue prohibido que pueda seguir participando.

Sam de vestido rosado bailando tap
Ahora se encuentra que su archi-rival en los concursos está por llegar a ganar el concurso número 100, entonces decide que algo debe hacer para impedírselo. Y convence a Carly de que participe del evento. En el medio de todo esto, Sam se entera que la prohibición que tenía ya fue levantada y puede participar entonces decide ser ella misma la que compita, mientras tanto Spencer y Freddie van a una cita doble y terminan compitiendo entre ellos!. ¿Porqué le habrán prohibido que participe antes, le habrá pegado a alguien!!??
Sam de vestido rosado bailando tap

En este episodio que se llama en inglés "iWas A Pageant Girl", Sam lucirá un vestido de color rosa, impensado en su look actual, y además maravillará a los jueces del certamen con un baile de tap, como los de las películas de la década de los años 1940.
Sam de vestido rosado bailando tap

En este video vemos una escena adelanto de este episodio y a Sam bailando tap!



Más allá de la historia de este episodio, hay que destacar a Jennette McCurdy, es impresionante como baila y lo bien que lo hace. El tap no es un baile sencillo, para nada, y aquí Jennette demuestra que es toda una bailarina, además de actriz y cantante.

Genial por Jennette! Estas son las cosas que nos hace que cada día la admiremos más!

click en las fotos para ampliar - créditos fotos: justjaredjr



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...