En los meses pasados Miranda estuvo viajando por Europa y Australia promocionando iCarly y participando de distintos eventos. Aquí traemos algunas fotos más de su viaje por distintos países.

En Inglaterra Miranda se fotografió frente al Big Ben luciendo una remera con la bandera inglesa. En el Reino Unido festejó Halloween.

Miranda Cosgrove Big Ben inglaterra

Esta es la segunda vez que visitó el Big Ben, comentó Miranda a la revista "17". También visitó el Palacio de Buckingham e intentó sin suerte hacer reír a los guardias de seguridad.

En Alemania se fotografió frente al Reichstag, la Casa del Parlamento, con un pretzel gigante.
Miranda Cosgrove alemania

"Berlín es increíblemente hermosa", dijo Miranda. "A la tarde de ese día firmé autógrafos para miles de fans de iCarly".

Cuando viajó a Australia se subió al Eureka Skydeck 88, el mirador de Melbourne. Se trata del mirador más alto del hemisferio sur, ubicado en el piso 88, a unos 300 metros de altura, que da una visión espectacular de toda la ciudad. "Tuve miedo", reconoció Miranda, "en primer lugar, porque el suelo es de vidrio, y también porque tengo un poco de miedo a las alturas". Es que además ingresó a The Edge, un cubo de vidrio que se extiende en forma gradual por fuera del edificio y a esa altura da la sensación de estar suspendido en el aire. Debe ser fantástico!

Miranda Cosgrove australia skydeck 88

Ya habíamos comentado que en Australia (país que ya había visitado antes) Miranda iría al Zoo, porque es un lugar que le gusta mucho. Fue, y se fotografió junto a un canguro. Esta es la foto!

Miranda Cosgrove canguro zoo

"Yo siempre había querido ver a un canguro y terminé acariciendo uno", comentó la protagonista de iCarly.com entusiasmada recordando su viaje alrededor del mundo.

click en las imágenes para ampliar



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...