La semana pasada agasajaron a Miranda Cosgrove por su trabajo solidario con los niños del hospital St. Jude, en el evento El Poder de la Juventud (Variety’s 2009 Power of Youth), que ya contamos. Y esta semana la vimos participando de la colecta anual de juguetes Z100 Jingle Ball - 2009. Si no la viste, aquí traemos fotos.



Jingle Ball es un evento benéfico que año a año organiza la estación de radio Z100, y en la que participan distintos artistas famosos con el fin de juntar juguetes para que los niños que no reciben regalos en la Navidad sí puedan disfrutar de la fiesta.

Este año, este pasado viernes 11 de diciembre, en el Madison Square Garden, brindaron un concierto Taylor Swift y Justin Bieber, entre otros artistas, y muchos actores se hicieron presentes para compartir un momento con sus fans.


Como Miranda Cosgrove, que compartió un Meet&Greet con fans de iCarly.

Mirá la galería de fotos que armamos a continuación...
Galería de imágenes de Miranda Cosgrove firmando autógrafos y con cientos de fans, de todas las edades! Son 50 fotos!!!



Las primeras fotos de este post (más arriba) son del backstage del evento y la entrevista por radio que le hicieron a Miranda. Las últimas fotos que publicamos aquí (las de la galería), son del Meet & Greet de Miranda Cosgrove.

fotos: crédito justjarejr y z100.com Click en las imágenes para amplliar y ver más grande (se abrirán en una nueva ventana, no la de las galerías obviamente...)



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...