En su cuenta de Twitter Miranda contó que aprovechó en las últimas semanas a ir al cine y ver los distintos estrenos de Hollywood.

Dos películas que fue a ver son la esperada Avatar, la última de James Cameron (Titanic, Terminator), y Lovely Bones (Desde mi cielo), de Peter Jackson (el director de El Señor de los Anillos y King Kong, entre otras).



Sobre las dos se refirió en su Twitter. Pero luego de ver la película de Peter Jackson, Miranda Cosgrove salió llorando del cine.

Dijo que salió tan emocionada y llorando que le dio vergüenza que los paparazzis le sacaran fotos. "Era embarazoso".
Omg I just went to see the movie Lovely Bones and I kept crying and then when I came out paparazzi took pictures. So Embarrassing.
Lovely Bones es un drama mezclado con fantasía, en el que una joven (Susie) que es violada, asesinada y descuartizada accede tras su muerte a "una especie de cielo personal", desde el cuál observa cómo su familia sufre por lo que le pasó a ella y al mismo tiempo ve cómo su asesino se oculta de la policía y planea otro crimen. Desde su cielo, Susie intentará obtener justicia y consolar a su familia y amigos.

Esta película se estrenará a fines de enero 2010 en México, Argentina y España. Este es el trailer de Lovely Bones - Desde mi cielo



Avatar es una extraordinaria película de ciencia ficción con un desarrollo de efectos especiales increíbles. ¿La viste? (Ya se estrenó en España, México, Perú, Panamá, Uruguay, Venezuela y otros países; mientras que en Argentina se estrena el 1° de enero).

Este es el trailer de Avatar, de James Cameron (que no es Avatar: El Maestro del Viento, el animé que se vio por Nickelodeon y que en el 2010 también llegará al cine!)



Dos películas muy distintas, pero las dos muy buenas. Miranda fue a verlas, ¿las vas a ver? Nosotros sí!.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...