Ir al contenido principal

Videoclip y letra Tengo tu amor - Isa TK+

Este es el videoclip oficial de "Tengo tu amor", de la segunda temporada de Isa TKM.



El video está subtitulado con la letra de la canción, y a continuación puedes leerla completa también...
Isa TK+ tengo tu amor

Letra de "Tengo tu amor" - Isa TK+

CANTANTE: Maria Gabriela de Farias

Si tengo tu amor, todo es mucho mas feliz
y aunque estemos lejos cada
instante pienso en tí
no estoy triste porque tuve que partir, si estas en mí

Voy a conoser todo lo que imaginé
todos esos sueños que a tu lado dibujé
Y recuerdo besos que voy a extrañar
reirnos en cualquier lugar y hablar
sin dejarnos de mirar

Coro:
Y nuestro amor,
ya se no terminó esta guardado aqui en mi corazón
Tu amor
No terminó se asoma a mi ventana cuado sale el sol y
me acompaña a donde quiera que yo voy

NUESTRO AMOR.....OHOHOH

Si tengo tu amor, todo es mucho mas feliz
y aunque estemos lejos cada
instante pienso en tí
Y recuerdo besos que voy a extrañar
reirnos en cualquier lugar y hablar
sin dejarnos de mirar

Coro:
Y nuestro amor,
ya se no terminó esta guardado aqui en mi corazón
Tu amor
No terminó se asoma a mi ventana cuado sale el sol y
me acompaña a donde quiera que yo voy.....

NUESTRO AMOR OHOHOH
ya se no terminó esta guardado aqui en mi corazón
Tu amor
No terminó se asoma a mi ventana cuado sale el sol y
me acompaña a donde quiera que yo voy....
ya se no terminó esta guardado aqui en mi corazón
Tu amor
No terminó se asoma a mi ventana cuado sale el sol y
me acompaña a donde quiera que yo voy......TU AMOR....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ger@ldine

suprograma es super chido ojala nunca se
acabe la serie bueno bay besos....
Anónimo ha dicho que…
ola chico me encanta su procrama es mui bueno ojala nunca se termine nunca son re divertidisimos espenser i su esculturas re divertidas a mi me encanta este episodio se jama mi primera sita es buenisima me enca ciero ce tencan un nuevo episodio bueno chicos me tenco ce ir chao besos son mui divertido besos a sam i a carly i a fredi ia espenser su procrama es mui bueno
nikol ha dicho que…
suprograma es super BUENO ojala nunca se
acabe la serie bueno bay besos
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo maira y quiero q sepas q su programa es genial y por nada en el mundo cambiaria NICK su programa me a enseñado muchas cosas en mi vida en el caso del amor y para mi hacido muy duro superar q el amor de mi vida me concidere como una amiga pero nunca algo mas pido que me des un consejo ISA
yanina colletti ha dicho que…
HOLIIIISSSSSSSS!!!!!!!!!chicos quiero decirle que no los veo siempre pero cuando los veo me eeeencanta....alexx te re mil amo dejala a isa y a cata y veni con migo vamos lejos.:):):):):):)
Anónimo ha dicho que…
HOLISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!1LES DIGO D1 SON GENIALES ALEX TE RE 1000 AMO DEJALA A ISA Y A CATA SON FEAS VENI CONMIGO VAMOS LEJOS RE LEJOS...:):):):):):):):)SOY YANINA COLLETTI:):)DE TAFI VIEJO:):):):):)ALEX VENI A BUSCARME.........YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
!!!;(
YANINA COLLETTI ha dicho que…
hola soy yanina colletti de tafi viejo los kiero
Anónimo ha dicho que…
los admiro mucho a todo el elenco de isa tk+ sobre todo a isa y a alex te kiero mucho alex te aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
karen yamileth cabrera ha dicho que…
ola soy karen isa es super archimega mega fantastica osea lo mejor soy su fans numero uno.lesdeseo lo mejor en la vida y no lo olviden que tkm por siempre y tk+ ok.
M@R! FR@NK ha dicho que…
HELLO COMO ESTAS ESPARO QUE BN ME ENCANTA TU SERIE TENGO UN CUANDERNO LLENO DE TUS CANCIONES,TUS FOTOS Y DE LOS CHICOS TAMBIEN ME ENCANTAN TODAS TUA CANCIONES PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES ZAMIGOS COMO TU ME ENCANTA CANTARLA CON MI MEJOR AMIGA BETZZY IGUAL QUE TU I LINDA ME SE TODAS TUS CANCIONES DE MEMORIA DICEN QUE CANTO IGUAL A VOS YO QUIERO SER UNA ROCKSTAR COMO VOS MI CUMPLE ES EL 26 DE MARZO I VOY A HACER EL TEMA DE ISA TK+ TE AMO MUCHO ATTE DE TU FAN MAS MAS MAS MAS GRANDECHAO
Anónimo ha dicho que…
or!@n@ y f@b!: hello como estan los amomamos espramos q halla una tercra tenporada d isa tk+ los quiero vay
Anónimo ha dicho que…
hola chicos les digo que me encaaaaaaaaaaaaaanta ISA TK+ los adoro sobre todo a ISA Y A ALEX me encanta la cancion tengo tu amor y yo pero yo su FAN NUMERO 1 ISA TK+ es lo mejor que he visto en toda la vida lastima que ya se acabo haaaaaaaa ojala saquen otra temporada siiiiiiiii, me voy los quiero bay
Anónimo ha dicho que…
hola que bien como estas no puedo decir que soy tu fam numero 1 porque algunas lo son espero que sigas adelante y que nunca pares hasi que sigue chao me despido recuerda que tienes que seguidelante vay
yessenia ha dicho que…
chicos son super buenos me encanta su novela,sus discos sus videos,y me encantaria que dieran una 3ra temporada de isa
erika huertos ha dicho que…
hola soy erika y solo quiero decir k m encanta isa y si en la primera llore y rei estoy segura k la segunda m hara vibrar igual soy tu fan numero 1 bien chicos ha x cierto tengo 29 anos

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd