Ir al contenido principal

Video promo de Big Time Rush con Miranda Cosgrove y Victoria Justice

Las chicas estrellas de Nickelodeon, Miranda Cosgrove y Victoria Justice, participan en este video spot promocional de Big Time Rush, una nueva comedia que se estrenará en breve en Nick USA, protagonizada por Carlos Pena, James Maslow, Logan Henderson y Kendall Schmidt.

Este sábado se emitirá un episodio avant-premiere (special preview), "Meet the guys" (Conoce a los muchachos) en adelanto de lo que será la serie que cuenta las aventuras de 4 amigos que tienen la oportunidad de irse a la glamurosa Los Ángeles con su banda de música pop.

El episodio estreno-adelanto se verá en Nick Estados Unidos, y hacia marzo del año próximo se prevé el estreno de esta serie en Nick Latinoamérica y en Nickelodeon España.

Este spot Miranda lo grabó antes de irse de viaje promocional de iCarly por Europa y Australia, viaje del que estuvimos publicando fotos y toda la info en los últimos días aquí en el blog. Y Victoria se hizo un alto en la grabación de Victoriosa, su nueva serie que se estrenará en enero en Estados Unidos.

Big Time Rush Nickelodeon hockey

Los actores de Big Time Rush habían jugado un partido de hockey contra las chicas de Nickelodeon, y ahora los chicos reconocen que fueron ellas las que pusieron más garra en el encuentro deportivo y "nos apabullaron", comentaron al sitio justjaredjr.

Miranda Cosgrove Victoria Justice Big Time Rush

click en las imágenes para ampliar y ver más grandes!

Comentarios

JAIR ha dicho que…
QUE GENIALES FOTOS LOS PONDRE EL MI FONDO DE MI
COMPU BUENA SERIE
Anónimo ha dicho que…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH wo0o0o0o0o0o0w los de Big Time Rsh los cuatro son unos papasitos
andrea ha dicho que…
q imagenes tan chidas mi compu tiene todas sus imagenes big time ras son lo mejor soy su fan #1 q genial
Anónimo ha dicho que…
wolass !!!!!!!
ee bn estaa
big time rush
jajaaa
son todos muy
guapos
los adoro
xd
:)
bye
Niidiia jajaja >- ha dicho que…
jajaja esO quue seven bn ♥.♥ >.<
Anónimo ha dicho que…
Logan te amo todos son super lindos
Anónimo ha dicho que…
los amo y los adoro espero que se hagan mas famosos porque tienen mucho talento y amo muchisimo ami logan henderson y esa sonrisa es solo para porque es la que me alegra el dia
Anónimo ha dicho que…
Big time rush es el mejor de todos me gusta su canción que se llama any kind of guy
Anónimo ha dicho que…
big time rush si fueran estateretre serian unos bonitoestatarestres y fueran guapos los amo big time rush su fan 1loa amo
Anónimo ha dicho que…
wwwwwwwoooooouuuuuu est quendal james logan carlos son tan lindos los amo y tambien amo su serie pero en especial amo a james y logan tan solo vrlos m alegran la vida
Anónimo ha dicho que…
LOS CUATRO SON SUPER LINDOS LOS AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! LES MANDO UN BESO A TODOS. MUY BUENA LA SERIE Q DA EN NICK.
LALY! ha dicho que…
LOGAN TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! SON UN BOMBONASO. PERO Q NO SE ENOJEN LOS DEMAS IGUAL SON TODOS LINDOS. AMO A BIG TIME RUSH.
Anónimo ha dicho que…
big time rush es lo máximo
Anónimo ha dicho que…
woola son todos unos papitos es un milagro de3 dios que nasieran tan guapos apesar de todo games teamooooooooooooooooo q no se enogen los de mas amo a big tame rush.....................
carolinee ha dicho que…
hola big time rush me facina su serie los miro toditos los dias son muii grasiositoss todos tambien son muii bonitoss un besiitoo para todos mua chaitoo
Anónimo ha dicho que…
LOS Amo atodos suert chicos los qiero niños vesos vay
Anónimo ha dicho que…
los amo chicos suerte los qiero vay niños
NICOLEDAYANA ha dicho que…
GUAU ES GENIAL VICTAMRC
HAS SON HERMOSOS LOS AMO

ME ENCANTA SU CHOU SONN GRACIOOSOS
Anónimo ha dicho que…
los adora a todas en es`pecial a kendall
Anónimo ha dicho que…
kendall te amooooooooo conjtodo mio crazon ese papazito es el mas guapo del mundo
Anónimo ha dicho que…
son los maximo I love MIranda
Anónimo ha dicho que…
BTR !!!!!GRANDE....... la serie esta buenisima como las las canciones =Despero que agan jira en URU
Aalice ha dicho que…
ola me gustaria que vinieran a puebla a hacer un consierto los quiero conoser especialmente a james lo amooooooooooooo es lo mejor me gustaria mucho pero mucho conocerlo para habrazarlo
Anónimo ha dicho que…
holaaaa big time rush soy de ecuador y me llamo gabriela gonzalez hayy los amoo especial a logan y kendal hayyy son tan lindos y divertidossson lo maximooo los amooo de masiadoooo hariaa todo por verloss jjajaj buenoo son lo maximo no cambien jamazzz
jessica ha dicho que…
hola qe tal soy jessi y amo a big time rush y mas a james carlos y logan son lo mejor con tan solo ver su serie y a ustedes es lo que me alegra mi vida...
Anónimo ha dicho que…
ola soy jessi que tall amo a big time rush y mas a logan carlos y james son lo mejor con tan solo ver su serie es lo que me alegra el dia lo amoooooo...
Anónimo ha dicho que…
te amo james y a carlitos son los 2 muy guapos de big time rush saludos
Anónimo ha dicho que…
BIG TIME RUSH ESLO MAXSIMO LOS AMOOOOOOOOOOOO.....
TE AMO KEDALLT,JEMAS,CARLOS,LOGAN.
US TEDES SONLO MAXSIMO LOS AMO VIVO EN ACAPULCO LERDO DE TEJADA #312 NO NECGO PASAPORTE ASI Q NO PUEDO IR ALOS ANGELES POQ MIS SUEÑOS NOSERAN REALIDAD ESPARO Q ME AÑUDEN USTEDES SON LOMAS GUAPO DE NICK LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIME QUIEREN AYUDAR AIR ALOS ANGELES NOSEPREOCUPEN LOS AMO BIG TIME RUSH HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KENDALLT,JAMES,CARLOS,LOGAN. ESPERO Q LAS VEDICIONES DE DIOS ESTEN CON BIG TIME RUSH ESPERO QMIS SUEÑOS SEAGUAN REALIDAD NOMBRE:EMILI PARKER TENGO 10 AÑOSADIOS BIG TIME RUSH
Anónimo ha dicho que…
bigtimerusMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAA.................
clara ha dicho que…
kendall teamo mucho qiero casarme con tigo y tener muchos hijos que se llamen como tu y si es una hija y se llame como yo teamoooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA*TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LA mejor te amoooooOOOOOO ven a mexico y da un camsiertO para ir averte te dire *UN VERSO PARA QUE VEAS CUANTO TE AMO*

Eres linda
eres preciosa
por eso te quiero
por ser la mas hermosa.

Eres bella
eres genial
eres una reina
de mi coral.

Soy Fabian
amo a mi reina alma
te escribo este verso
con todas las fuerzas de mi alma


ESPERO QUETE AYA GUSTADO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Anónimo ha dicho que…
Me Encanta Big Time Rush , Obio Tambien Icarly & De Todos De Los Ke Salen En Su Foto Son Geniales & Sigan Asi Xk' Son Lo Maximo Aa Me Meo Ok No Jijiji Sigan Asi & Estan Geniales Sus Fotitos Salen Super Lindooos Los Quero & Nunca Me Puerdo Ningun Capitulo Suyo :B Waa Tienen Demaciado Talentoo c:
Anónimo ha dicho que…
los amo guys
Anónimo ha dicho que…
te amo logan y carlos y odio a miranda pero victoria justice me cae bien
reyna ha dicho que…
miranda es muy famosa con sus canciones y me gustan
dul ha dicho que…
bit time rush losa amos soy las unica que los ama por si sedan cuen ta por eso yo le escribo los amos pero mas ami amor logan te adoro teaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nunca pasaran de moda para mi nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
bog time rush lo re contraaa amoooooo yo soy su fanss numero 1 SON LOS MEJORES nunca los olvidareee SIEMPRE ESTAN A LA MODA SIEMPREEEE PARA MIII VAN A ESTAR A LA MODA los adorooooooooo
astrid ha dicho que…
esta genial su programa me facina soy su fans numeero 1
Anónimo ha dicho que…
te amo carlos eres super lindo me encantas pero q no se enogen los demas tambien estan guapos pero mas carlos big timen rush son geniales
Anónimo ha dicho que…
AMO A BTR ES GENIAL ................
TE AMO LOGAN..............
ERES EL MAS GUAPO DE LA BANDA!!!!!!!!!!! =P
JURY ha dicho que…
AMOOOOOOOOOOOOOOO A KENDALL Y LOGAN
Anónimo ha dicho que…
los amo las imagenes son una combinacion de mis programas favoritos ............. LOOOOOSSS AMOOOOOOO¡
Anónimo ha dicho que…
LOS AMO Y LOGAN ES MIO SOLO MIO LO SIENTO CHICAS
MONSE ha dicho que…
LOS AMOOOOOO Y LOGAN ES MIO LO SIENTO CHICAS JAJA
maicol lopez anderson ha dicho que…
hola big time rush me llamo maicol y me gusta su serie y todas sus musica y vivo en venezuela es tado bolivar y tengo 9 año
Anónimo ha dicho que…
Me gUsTa eSE PrOgRaMa tOdOs loS De BiG tYmE rOUs tOdOs sOn Muy gUaPoS y eN ESPeCiAl JaMeS Y lOgAn pErO A ToDoS LOs AmOoOoOoOoO loS AmO ChIkOs
Anónimo ha dicho que…
q bonitos los de btr y q bien se ven con miranda cosgro y victoria justin ...........
Anónimo ha dicho que…
me encanta Big Time Rush
Anónimo ha dicho que…
Me llamo mariana y tengo 11@ños,btr son mi vida los amo pero kendall ylogan son mios solo mios y siepre lo seran,ademas de tanto q me gusta bueno no me gusta me ecanta btr tego mi cuarto lleno de ellos los amo pliiiis vengan a mazatlan sinaloa pliiiiis,entonses mi sueño se haria relidad :-XD
Anónimo ha dicho que…
brt teamoooooooooooooooooooooooooooooooooo como anadien en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
holisss a mooooo a btr kendall es mio losiento muchisimo chicas

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd