Las chicas estrellas de Nickelodeon, Miranda Cosgrove y Victoria Justice, participan en este video spot promocional de Big Time Rush, una nueva comedia que se estrenará en breve en Nick USA, protagonizada por Carlos Pena, James Maslow, Logan Henderson y Kendall Schmidt.

Este sábado se emitirá un episodio avant-premiere (special preview), "Meet the guys" (Conoce a los muchachos) en adelanto de lo que será la serie que cuenta las aventuras de 4 amigos que tienen la oportunidad de irse a la glamurosa Los Ángeles con su banda de música pop.

El episodio estreno-adelanto se verá en Nick Estados Unidos, y hacia marzo del año próximo se prevé el estreno de esta serie en Nick Latinoamérica y en Nickelodeon España.

Este spot Miranda lo grabó antes de irse de viaje promocional de iCarly por Europa y Australia, viaje del que estuvimos publicando fotos y toda la info en los últimos días aquí en el blog. Y Victoria se hizo un alto en la grabación de Victoriosa, su nueva serie que se estrenará en enero en Estados Unidos.

Big Time Rush Nickelodeon hockey

Los actores de Big Time Rush habían jugado un partido de hockey contra las chicas de Nickelodeon, y ahora los chicos reconocen que fueron ellas las que pusieron más garra en el encuentro deportivo y "nos apabullaron", comentaron al sitio justjaredjr.

Miranda Cosgrove Victoria Justice Big Time Rush

click en las imágenes para ampliar y ver más grandes!



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...