Ir al contenido principal

Nathan Kress habla español? Sí!

El miércoles fue el cumpleaños de Nathan Freddie Kress, ya lo sabías (¿cómo? ¿no nos leíste antes...?) y recibió muchas felicitaciones y saludos a través de las redes sociales, y principalmente a través de Twitter, que si bien él no lo usa mucho, sus compañeros de elenco en iCarly sí.

Una persona que lo saludó por Twitter es Jennette "Sam" McCurdy; es que ella está en Canadá terminando de grabar su nueva película con Jerry "Spencer" Trainor "El Mejor Jugador".



Y Nathan respondió el saludo así:

Sí! en español!!! "gracias, mi amiga!" escribió. Wouh! ¿Sabías que Nath sabe hablar (o al menos escribir) en español?.

Comentarios

Andrea L. ha dicho que…
A mi se me hizo super extrano ese twit ya que el cuando hace su sesion de preguntas una fan le pregunto si el sabia hablar o escribir en espanol y el respondio que la unica palabra quesabia en espanol era "no". Demaciado extrano diria yo jejeje
alejandro ha dicho que…
pz que yo supiera si sabe español pero lo k no sabian es que reed alexander (nevel en icarly) tmb habla al español y escribe . o puede ser que nathan si no se han fijado en cada episodio de icarly en ingles menciona una palabra en ingles ahi aya aprendido el español. GRACIAS visiten mi blog: solodeicarly.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
maybe google translate
fans de icarly.com ha dicho que…
@Anónimo: es cierto, es muy posible que sólo haya usado el Google Translate (u otro traductor en línea)....

gracias por pasar
Anónimo ha dicho que…
ay nomas porque puso grasis mi amiga eso que como si yo no pudiera poner tankyou friend da
Anónimo ha dicho que…
Por eso nada mas te mandan esto??
Que tiene que el hable 3 o 4 palabras en español??
Kim Duque :D ha dicho que…
Ahhhhhhhh Chicos
Si Es Cierto :D
Nathan Kress En
El Capitulo De
ICarly Awards Respondio A Spencer Diciendo:
- Con mucho Gusto ! Tuvo Un Acento Raro
Pero Eso Confirma Ke Esta Aprendiendo Spañol!
(Estoy Descargando Los Capitulos En Ingles
Los Subtitulo, Son Super Deberian Hacerlo Para
Dar Noticias Son Geniales!!!! Asi Se Adelantan Antes De Qe Los Pasen A Spañol En Nick)
Losquiero!
Anónimo ha dicho que…
ps no se si se me ase raro k sepa español pero asi es mejor4 no por si uno dempronto los conose k les tradusca a miranda por k yo lo k si se eske miranda y jannettte no saben casi de español solo sabes desir como estas? pero mejor k sepa español jejeje saludos a todos los fans byee
thania ha dicho que…
espero hable español
nathan si les los comantarios entonces escribe a mi correo q es tbzc_97@hotmail.com
te quiero
y feliz cumple
Anónimo ha dicho que…
NATHAN KRESS ES LO MAXIMO ESPERO K SI HABLE ESPANOL POR QUE SI ALGUNA VEZ LO LLEGO A CONOCER EN PERSONA QUISIERA K ME HABLARA EN ESPANOL Y ASI PODERLE DECIR MUCHAS COSAS. ERES LO MAXIMO NATHAN NUNCA CAMBIES. . TE QUIERO MUCHO.
Anónimo ha dicho que…
aaaa
ojala q si hable ingles porq es mi ejemplo a segir te amo
adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mattzarza ha dicho que…
:O mucha gente escribiendo y comentando lo unico que puedo decir es que dijo una cuantas palabras en español, como: con mucho gusto, pantalones, gracias y arriba que en varios capitulos lo escuche gritar ej:ihave my principles jajaja bueno yo creo que sabe algunas palabras pero por la pronunciacion cuando las dice no se si podra decir una buena oracion... es como yo lo dedusco pero creo que puede que nathan sepa decir gracias mi amiga sin ayuda de un traductor
...........................
esa es mi opinion
valga la redundancia le gusta mucho decir palabras en español porque cuando tiene la oportunidad en la serie las dice demostrando que algo sabe
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta icarly y quiero ser novia de nathan kress lovpi a entender porque hablo ingles franses y español lo amo
Anónimo ha dicho que…
yo digo ke si bno se la nota es d ase un chorro pero no se kise comentar XD...........como decia io creo ke si abla en español la otra vez vi un episodio d icarly(en ingles) y dijo una oracionentera ke fue "LOS FRIJOLES CALIENTES KEMAN MIS PANTALONES OOOOOOOO!!! lo dijo medio raro y me mato d risa pero bno el punto es ke en mi opinion si habal español
bastian stowtry ha dicho que…
hello soy bastian stwontry que me cuentan. how to be ? who do ? live in quebec canada and uds. gracias thanks.good bey till prompt
Anónimo ha dicho que…
si habla si ven episodios de icarly en ingles o subtitulados que es la misma vara hay veces en las dice algunas palabras en español como en iquit o renucio a icarly en una parte dice hola david, o en ipsysho o la psicopata dise feliz navidad o en ispace out (no se como se llamara en español) dice maravilloso bueno en realidad se le escucha como maravioso o algo tambien en ifind the lewbers love dice ohh medio litro

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd