La protagonista de True Jackson salió esta semana de paseo por la 5° Avenida en New York, luego de estar promocionando la segunda temporada de la serie de Nick.

Keke Palmer Navidad

En la calle más famosa del mundo aprovechó para recorrer los negocios, comprar algunos regalos y presentes para Navidad y también se probó un gorro de Santa Claus.
Keke Palmer Navidad

Y este jueves estuvo participando del tradicional desfile del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, ocasión en la que presentó su nueva canción "Top of the World".

En este video, Keke cantando su nueva canción sobre una de las carrozas del desfile.



¿Te gustó la canción...?

Por cierto, y aunque no está relacionado... ¿sabías como le dicen a Santa Claus en los distintos países de habla española? Sigue leyendo y entérate...

Keke Palmer Navidad

Además de Santa Claus (muchas veces pronunciado como Santa Clos) o solamente Santa, en varios países latinoamericanos y en España le dicen Papá Noel. En catalán se dice Pare Noel, igual que en valenciano, y en gallego se dice Pai Nadal. En Chile le dicen Viejito Pascuero, en Venezuela San Nicolás, en Costa Rica Colacho, en Cuba Santi Clo, y en Brasil Papai Noel.
Keke Palmer Navidad

¡¡Qué cerca que está Nochebuena y Navidad!! ¿Qué regalo vas a pedir en estas fiestas?

fotos: justjaredjr



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...