Este fue un fin de semana especial para los que hacen iCarly.com El sábado se emitió un nuevo episodio de la serie en Nick USA, y como sucede cada semana, el capítulo fue subido a la tienda de iTunes de Apple para que sea comprado y descargado por los fanáticos.

Rápidamente, el episodio iMove Out, Me mudo, en el que la trama transcurre en torno a Freddie que decide mudarse cuando su mamá le trata de poner una vacuna para el oído, se ubicó tercero en preferencia de compras!. Sí, el tercer video de TV más descargado en el iTunes Store, después de Glee y V Invasión Extraterrestre, ganándole a Dr. House, Padre de Familia, la versión norteamericana de Betty la Fea, y muchas otras series de TV.

iCarly iTunes
click para agrandar

En este episodio, además de la pelea de Freddie con su madre, los otros tres protagonistas, Carly, Sam y Spencer, empiezan con un negocio de fotografia.

Miranda muy contenta le agradeció por Twitter a todos sus fans que había descargado el episodio.
Twitter Miranda Cosgrove - iMove Out en iTunes

El sábado que viene, 5 de diciembre, se estrena en Estados Unidos el tan esperado capítulo "iQuit iCarly" (Me salgo de iCarly o Me voy de iCarly), en el que Carly y Sam se pelean y Sam decide retirarse del webshow y también dejar de ser amiga de Carly.

En este video vemos una escena de este episodio que gustó tanto... el video está en inglés (sin traducción), y aunque en Youtube ya se encuentran más videos con imágenes de este episodio, sólo queremos mostrar una pequeña parte, y esperar a que sea estrenado en nuestro Nickelodeon.



Luego, el siguiente episodio de iCarly se llamará "iBelieve in Bigfoot" Creo en Pie Grande.

Estos episodios son de la tercer temporada de iCarly, que aún no comenzó a emitirse en Español sino que se verán recién en el 2010.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...