El próximo 5 de diciembre, realizarán en los estudios Paramount una cena de homenaje a Miranda Cosgrove y otras actrices jóvenes, por su trabajo en caridad y actos benéficos.

Miranda Cosgrove

Organizado por Variety's Power of Youth (El Poder de la Juventud, de la revista Variety) es el tercer año que se realiza esta actividad, en la que se busca distinguir a los jóvenes famosos que solidariamente han contribuido con fines sociales y caritativos.

En esta ocasión, los agasajados son, junto a Miranda:
Corbin Bleu
Corbin Bleu, Chad de High School Musical


Jesse McCartney

el actor y cantante Jesse McCartney


AnnaLynne McCord

la actriz AnnaLynne McCord


Keke Palmer
y otra actriz de Nickelodeon, KeKe Palmer (True Jackson), aunque ella se hizo famosa en Disney, en Jump In! - ¡Salta! .

La cena será a beneficio de Starlight Children's Foundation, que ayuda a niños hospitalizados y a sus familias, y LA's Best,ONG que trabaja con actividades post-escolares para niños necesitados.

En la cena se realizará una subasta benéfica, como forma de recaudar fondos, en la que los "elementos" a subastarse serán cenas con estrellas del cine y la TV, accesos a set de grabación de programas y series, entradas para eventos de Hollywood y también ropa y accesorios usados por los actores en los programas y donados a este fin.



En los últimos años, la revista Variety ha recaudado con la ayuda de muchos jóvenes famosos, más de 1 millón de dólares, que fueron donados a actividades sin fines de lucro y de bien social.

Estas son algunas de las actividades benéficas y solidarias que Miranda realizó en los últimos meses:


Bien por Miranda!



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...