Ir al contenido principal

Fotos de Sam y Freddie con Victoria Justice

Estas fotos se llaman: iCarly + Victorious

Dan Schneider (creador de las mejores series de Nickelodeon) difundió a través de su cuenta de Twitter nuevas fotos de Victoriosa, la nueva serie que será estrenada en el 2010 en Nickelodeon.

Victoria Justice Nathan Kress Jennette McCurdy
En estas fotos vemos a Victoria Justice, protagonista de la serie, junto a parte del elenco, y también a Jennette "Sam" McCurdy y Nathan "Freddie" Kress, los co-protagonistas de iCarly.

Victoria Justice Nathan Kress Jennette McCurdy
Parece que Jennette y Nathan tendrán una participación especial en alguno de los capítulos de Victorious, la historia de una chica que asistirá a una escuela de teatro y arte.

Victorious
Jennette McCurdy con Ariana Grande y Daniella Monet!

Victorius (o Victoriosa) se estrenará en enero - 2010 en Nick USA, y esperamos que lo antes posible en Nick Latinoamérica y en Nick España (para Nickelodeon Latinoamérica, hace dos meses ya confirmaron que la serie será parte de la programación renovada del año que viene....)


Victorious
Jennette Sam (haciendo cara de chancho) y Ariana Grande, "dos chicas talentosas", así las definió el productor Dan Schneider.

Click en las imágenes para ver más grande... créditos twitter.com/danwarp

Comentarios

Andrea L. ha dicho que…
mmmm creo que no estaban filmando un capitulo si no que estaba en una fiesta que realizo nickelodeon en los twitters de Daniela y la chik d pelo rojo Ariana creo qe se llama dijieron algo de la fiesta de nickelodeon y aparecieron estas fotos y mas =) tambien aparece Miranda ella dice que estaban filmando promos en su twitter pero no estoy segura de eso, espero haber ayudado =)
fans icarly.com ha dicho que…
En uno de los twitts de Dan cuando comparte las fotos, escribe: "Pic! From @Victorious it's @VictoriaJustice with other stars of the show!!!"

Entiendo que quiere decir: con otras estrellas que participan del show (link)

Y luego aparecen las fotos con Jennette y Nathan....

Pero es muy posible que sea lo que señalas Andrea...

Slds!

Aquí otra foto de Jennette con las chicas y chicos de Victorious! link
Andrea L. ha dicho que…
jejeje pero creo que te equivocast en el link que pusist no sale Jennette y Nathan jejeje pero no importa d todas maneras no estoy muy segura d lo que dije =)
fans icarly.com ha dicho que…
Andrea: es cierto en el primer link no aparecen ni Jennette ni Nath! jajaja, pero... aparece ese chico con la guitarra (no sabemos quien es! jiji), y en el twitt anterior de Dan, en la foto anterior, aparecen todos: el mismo chico con la guitarra, todo el elenco de Victorious y sí, Jennette y Nathan! (es la foto que publicamos en el post, la primera de ellas)....

Link al twitt+foto de Dan Schneider

En el mensaje, Dan escribe: iCarly + Victorious y más... Por lo que insistimos en que puede ser lo que nosotros escribimos (que participan de algún episodio, aunque no del primero...), pero también es muy posible que sea lo que vos comentaste... No estamos seguros, lo que sí, es que se nota que se llevan muy bien los actores de las dos series!
Anónimo ha dicho que…
En Ninguna Foto Vi A Victoria Justice!
fans de icarly.com ha dicho que…
Anonimo: mirá bien, en la primer foto, aparece todo el elenco de Victorious, incluída Victoria Justice, y Nathan y Jennette
Andrea L. ha dicho que…
En eso tienes razon ellos se llevan super bien es una gran familia y el chico de la guitarra no es el que trabajaba en la pelicula de Spectacular como Beck??? no estoy segura pero creo que si =)
Andrea ha dicho que…
Pues según lo que leí en los Twitters de Daniella, Ariana, Jennette y Nathan el fin de semana lo unico que hicieron fue una propaganda o sesion de fotos.
Debe ser para las series del 2010, porque salen los actores de la nueva serie, True Jackson, Victorious y iCarly
Anónimo ha dicho que…
jennette mccurdy es la reyna ♥
jennette mccudy es la reyna ♥
jennette mccurdy es la reyna ♥

nathan kress esta bien guapo porque no es novio de jennette eeeeeeeee ases bonita pareja

p.d_ odio a mirandas cosgrove
PEDRO ha dicho que…
CCCCCCCCCCCAAAAAARRRRRLLLYYYYYY
tttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmooooooooo
bbbbbbbbbuuuuuueeeeennnnnoooooooooooooo
aaaaaaaaaadddddddiiiiiiiooooooossssssssss
ssssaaaalllluuuuudddddooooossssss
aaaa Jennette McCURDY Y MIRADA COSGROBE Y NATHAN
KRESS
wahh!!
es ciertop
Jenette McCurdy y Nathan
acen ermoxa pareja
Anónimo ha dicho que…
¡Carli es una chiquita que le queria preguntar que si queria ser mi novia.


te amo Carli chiquita mamasita
Anónimo ha dicho que…
are the best love you sam

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd