¿Se acuerdan que habíamos comentado de que se venía el juego de iCarly para Nintendo WII? Pues nos equivocamos, no es "próximamente", sino que ya salió al mercado! Sí, el juego fue lanzado al mercado a principios de este mes de noviembre, aunque aún nosotros no lo hemos jugado :(  pero te traemos toda la información, de qué se trata, imágenes de los juegos y el video promocional!!!



juego iCarly Nintendo DSi Nintendo WII

Por la información que manejamos, recién fue lanzado en Estados Unidos (el 6 de noviembre pasado), y no en todo el mundo... Pero seguramente entre los lectores tendremos algún especialista en juegos y consolas que nos aclarará esto.



El juego está disponible tanto en su versión para WII como también para Nintendo DSi, la portatil de Nintendo. Cada uno con características especiales, en la versión DSi permite interactuar con la cámara de la portatil, mientras que en la versión WII permite jugar en colaboración a 4 jugadores.

Fue desarrollado por Activisión y tiene un valor de alrededor de los 25 a 30 dólares aproximadamente.

¿Cómo es el juego de iCarly en Nintendo?



El juego consiste en ayudar a Carly, Sam y Freddie a crear nuevos episodios de su webshow por Internet, participando en más de 80 desafíos presentados en forma de segmentos del programa que buscan impulsar su imaginación.


Además de esto incluye el modo iCreate con el cual es posible personalizar la apariencia del show al cambiar propiedades, personajes, esquemas de color, audio, introducciones y salidas, entre otras cosas.

En este video, podemos ver el trailer - spot promocional del videojuego - está en ingles



Y en este segundo video podemos ver más imágenes, capturas (screenshot), de los distintos juegos...


Y la pregunta que no podemos dejar de hacerla: ¿faltará mucho para que salga a la venta en todo el mundo?

Pero una sorpresa más, si vivís en Estados Unidos podés participar de un concurso online, contestando unas preguntas correctamente sobre la serie, y participar de un sorteo cuyo premio es el juego para NDS. Sólo disponible para los que vivan en territorio de Estados Unidos. Clíck aquí para participar del sorteo. (enlace externo, no tenemos relación con el concurso).
Concurso juego iCarly Nintendo



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...