Este concurso es sólo para venezolanos (una lástima que no sea para toda Latinoamérica, pero que aprovechen los que viven en Venezuela!). Es organizado por Movistar y el premio es viajar a Bogotá, Colombia, para conocer a todo el elenco de Isa TK+ y presenciar un día en el set de grabación de la serie!.

concurso Isa TK+

Los que compren un teléfono Nokia 1680 con línea Movistar, además de disfrutar de los beneficios y descuentos que trae (SMS gratis, etc...), pueden inscribirse y participar del concurso Isa tk+ Movistar.

La promo está vigente hasta el 4 de febrero de 2010, y hay que ingresar a www.movistar.com.ve y registrarse allí. El sorteo se realizará el día 11 de febrero de 2010 y serán seleccionados dos ganadores que podrán conocer, junto a un acompañante cada uno, todos los detalles de ISA TK+.


El fabuloso premio incluye el boleto aéreo ida y vuelta en clase turista para el ganador y su acompañante, el pago de impuestos y tasa aeroportuaria, alojamiento de tres noches, traslados en la ciudad de Bogotá y la visita al set de grabación de Isa TK+.

Suerte a los afortunad@s!!!

Nos enteramos de este concurso leyendo el blog Isa TK+ y iCarly (de nuestra amiga Andrea!)



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...