Ir al contenido principal

Residente (Calle 13) no conoce a Miranda Cosgrove

En el medio del show que fueron la 8° entrega de Los Premios MTV Latinoamericanos 2009, quizás pasó desapercibido. Y más si el conductor del evento estuvo todo el tiempo siendo irreverente, vulgar y polémico.

Residente, cantante de Calle 13, fue junto a Nelly Furtado, el conductor del show. Se cambió varias veces la ropa, para lucir distintas remeras con mensajes políticos y estuvo siendo provocativo todo el tiempo.



Al comenzar, dijo: "Vamos a entregar el premio a muchos cantantes y también a otros que no merecen ser llamados así", dejando en claro que sería crítico.

Cuando llegó el turno de presentar al cantante, actor y conductor mexicano Pee Wee (trabaja en MTV TR3S), dijo sencillamente: "No se quién es pero vino a presentar"... Pee Wee junto a Miranda Cosgrove presentaron el mini-recital de Winsin & Yandel en Los Premios MTV, y el conductor de la ceremonia Residente agregó: "Y... A la chica que está con él... tampoco la conozco".

¿Residente no conoce a Miranda Cosgrove, o dijo no conocerla, burlándose de ella?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que va a estar conociendo rene a esa loca!! cada quien en su mundo y esa es su forma de ser ademas esos son cantantes nuevosss??? oseaaa
alejandro ha dicho que…
pz ta bien pen....dejo el cabron ademas como si cantara muy bonito el wey eee...estupido como no va a conocer a el elenco de icarly..!!!! loser!!!
Anónimo ha dicho que…
osea que le pasa a ese wey!!!seria demasiado estupido como para no conocer a Miranda Cosgrove
Anónimo ha dicho que…
que le pasa a ese wey estaria muy estupido como no conocer A Miranda Cosgrove EsTA bN QuE CaDa kIeN Su mUndO.. PeRo aUn aSi Si sAbIa qUe iBa sEr eL CoNdUcToR De LoS PrEmIOs MtV PoR Lo mEnOs sE ViErA GuRdADoO SuS CoMeNtArIoS Si sAbIa qUe iBa eStReLlAs tAnTo eStAdOuNiDenSeS CoMo LaTiNos...y Si cOnCuErDo cOn AlEjAnDrO QuE LOSeR!!!
Anónimo ha dicho que…
Thas stupid that you know does not leave shit pinche reggeton
Anónimo ha dicho que…
ese mmgv tiene que pagar por hablarle asi a ella osea un poco de respeto..! y si no conoce a nadie en esa vaina para que fue el conductor de los premios MTV 2009 provoca llegarle alla a los angeles y golpearlo..!
Anónimo ha dicho que…
hay que ser muy weon como no conocer a miranda cosgrove
Anónimo ha dicho que…
osea que le pasa a ese tonto real mente tonto su mundo es

tonto

quien NO VA A SABER QUIEN ES MIRANDA COSGROVE

solo los tontos no saben

MIRANDA ES SUPER

Y LA MEJOR

ESO ES OVIO

BUENO

¡CARLY ES EL MEJOR

PROGRAMA Y EL QUE DIJA QUE NO

ES UN TONTO
Anónimo ha dicho que…
ni yo se quien es esa mirando xD
Anónimo ha dicho que…
Ese imbecil.. en si ya canta pura pendejada y sin sentido.. no va a conocer a una chica tan bella como Miranda Cosgrove.. osea.. idiota.. si queria hacerse el chistoso no le sali.. le salio groserazo..
Anónimo ha dicho que…
se cre el mejor
Anónimo ha dicho que…
yo tampoco se quien es
Anónimo ha dicho que…
Quien rayos es miranda? y que rayos es icarly?
Anónimo ha dicho que…
pues no la conoce porque es claro que el ve como dijeramos en Mexico.. !PURA CULTURA!
Dios mio.. ami me encantan algunas canciones de Rene pero la verdad que grosero se porto con Miranda y Pewee pero bueno ellos son unos nenes al lado de el.. pero me pregunto. el no tendra sobrinos que vean a I carly? que horror!! no me quiero imaginar que es lo que ven!
Anónimo ha dicho que…
A mi la verdad me gusta icarly, y no me gusta como canta pee wee, pero... sonara pasado de moda, pero como dijo Benito Juarez , "entre las naciones y los hombres, el respeto al derecho ajeno es la paz" ese imbesil de rene, fue muy prepotente, el se un revolucionario pensador. pinche mamon, cree q tooda la gente lo kiere al pobre imbesil. y eso de decir tonteri y media y groserias sin sentido en publico. deja en claro el tipo de persona (o no persona) q es


att: OMARKENT
Anónimo ha dicho que…
Hay que respetar no rene de calle 13 tiene sus clavos con sus canciones que el hace y no creo que se ponga aver nick o a buscar en google Miranda Cosgrove el mas bien mira noticias para tirarle a mas gente aunque si es un poco pendejo de no conocerla pero cada quien en su rrollo no?
oscar M ha dicho que…
residente cantante????
No lo conozco, pero con ese nombre mal cantante si que es.

Miranda Cosgrove????
Claro, quien no?? esta hermosa princesa, cantante y actriz que ira creciendo y siendo cada vez mas famosa y linda, exitos para Miranda T. Cosgrove

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd