El fin de semana pasado, el co-protagonista de iCarly.com, Nathan Kress (Freddie) participó del evento especial de Halloween (Carnaval de Noche de Brujas) que anualmente realiza el "Camp Ronald McDonald para los Buenos Tiempos", realizado en Universal Studios Hollywood el domingo pasado.



En la oportunidad, Nathan estuvo junto a Debby Ryan leyendo el cuento “The Littlest Pumpkin” (La Pequeña Calabaza) de R. A. Herman


Cuál es la historia del libro?: Halloween es la fiesta más importante para cualquier calabaza. Y el sueño de la calabaza Littlest es ser el centro de atención, como todas las calabazas. Durante todo el día, los niños van y vienen, eligiendo y llevando sus calabazas. Pero cuando la granja de Bartlett Stand cierra a la noche, sólo la calabaza Littlest no fue vendida a ningún niño. ¿Se quedará sin su noche especial? Justo entonces aparece un grupo de ratones que corrían alrededor. Ellos serán los encargados de hacer realidad el sueño de la Calabaza Littlest, de una manera inesperada en la noche de Halloween.

Al salir del evento, Nathan dijo en su twitter: "acabo de dejar el carnaval de Ronald McDonald en el Universal! Fue tan divertido. Fotos, autógrafos, libros de lecturas, todas esas cosas divertidas".



A mi me encantaron las zapatillas naranjas de Nath! ¿A ustedes? 

fotos: JustJaredJr


¿Qué vas a hacer en Halloween?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...