El mes pasado estuvo en la fiesta de los premios MTV Video Music Awards '09, y fue una de las presentadoras de los ganadores a los mejores videoclips del año. Y ahora, en octubre, Miranda Cosgrove nuevamente subirá al escenario de MTV para entregar otro premio, esta vez la codiciada Lengua de MTV 2009.



Miranda junto a Paris Hilton y Audrina Patridge de "The Hills", son algunas de las personalidades ya confirmadas que presentarán los premios en la ceremonia principal conducida por el rapero 50 Cent, que se realizará el 15 de octubre próximo en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles.

Pero antes, el domingo 11 de octubre será la edición Centro en Bogotá (Colombia) de los premios, con la presencia de Juanes, que viene de montar un festival por la paz en Cuba, al que asistieron más de un millón de personas, y de Fanny Lu (nominada a Mejor Artista Centro).

Los Premios MTV se emitirán el jueves 15 de octubre a través de MTV Latinoamérica: a las 9 pm en México, 10 pm en Colombia, 11 pm en Argentina, 12 de la noche del viernes en Chile, y a las 10 pm en MTV Tr3s en Estados Unidos.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...