Anoche se realizó en Los Ángeles, la ceremonia de entrega de los premios MTV 2009, con el evento multi-ciudad, que incluyó transmisiones de miniconciertos y entrega de premios, también desde Bogotá, Buenos Aires, y otras ciudades latinoamericanas.



Como habíamos adelantado, Miranda Cosgrove fue una de las estrellas invitadas especialmente al evento para que sea una de las presentadoras en los premios MTV (la lengua de MTV!).

En el show Miranda subió al escenario junto al cantante latino PeeWee (ex-integrante de los Kumbia All Starz) -y también conductor de Bust a ritmo, un programa de MTV Tr3s dirigido al público latino en Estados Unidos, en el que se concursa para convertirse en bailarín profesional-. Miranda Cosgrove y Pee Wee presentaron a Winsin & Yandel -los grandes ganadores de anoche, 3 Lenguas MTV se llevaron-que brindaron un concierto mega-bailable y pegadizo con un invitado sorpresa: 50 Cent.



Miranda Cosgrove lució un vestido corto, en tonos discretos (muy de gala) y unas zandalias abiertas, todo un look muy primaveral. Pero noten el super detalle del anillo que llevaba en su mano izquierda (en la primer foto lo verán mejor).


Y antes de que comience el show, Miranda Cosgrove se encontró con Selena Gómez en los camarines, ¿ya viste las fotos?

créditos: justjaredjr.buzznet.com



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...