Ir al contenido principal

Drake Bell en Los Premios MTV 2009

El joven actor y cantante Drake Bell también asistió a la entrega de Los Premios MTV Latinoamérica 2009, este jueves pasado, en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles.


Estas son fotos de Drake Bell en los Premios MTV '09





Drake además de seguir con su carrera de cantante (¿cuándo volverá a realizar una gira de conciertos por Latinoaméica?), ahora está preparando una nueva comedia, que saldrá por el canal CBS. La nueva serie se llama Fish Tank, algo así como "Tanque de pez".

Aún no tiene fecha de emisión la serie en Estados Unidos, pero a la cadena CBS le gustó mucho el piloto que grabó Drake junto al elenco de la nueva comedia y tendría asegurado un lugar de emisión en el 2010. Cabe señalarse que esta nueva comedia está en producción desde principios de este año y luego de muchas idas y vueltas parece que ahora sí se emitirá.

En Los Premios MTV, Drake Bell junto a Kelly Osbourne presentó Cobra Starship.

fotos: JJJ

Comentarios

PaaooLaa ha dicho que…
:O Drakeeeeeeeeeeee! LLLLLLLLLL)
sale hermoosoo ame kuaando haablo en espaañooL! aaww simplemente hermoosoo :D
ii love you draakee! 4e ^^
Anónimo ha dicho que…
Drake Bell es el mas guapo de el universo y que bien que asistio a los premios MTV te amo drake!!! pero pues te ves aun mas guapo si te rasuraras mi amor..te aseguro que dentro de 10 años sere tu segunda esposa..jajaja en serio no tienes idea de como te amoOoOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
¡wow! se ve guapísimoooo!
Tuvo una excelente participación en la entrega de premios de los MTV latinos.
Espero q haya ignorado el comentario despectivo del "residente" de Calle 13, ya quisiera ese tipo tener el carisma de Drake y Miranda.
Unknown ha dicho que…
creo que deberia cortarse el bigote
Anónimo ha dicho que…
wooow drake es icreible quisiera ser como el eres el mejor de todo el mundo
Anónimo ha dicho que…
ez vdd rene de calle 13 se mostro moii tonto
al decir qe no zabiia qien era pro
drake staba i-n-c-r-e-i-b-l-e wow
loo ammo
Anónimo ha dicho que…
wow.. yo amo a drake bell es guapicimo

ojala que siga saliendo en mas premios.
fans d drake ha dicho que…
amo a drake!!!!!!!!!
es divinooooooo!!!!!!!!
ojalá q siga ganando premios!!!!!!!!

ah.......y la comedia la van a pasar x nick??!!

varios fans d el han djado d ser su fans...
yo ja+ vy a djar d ser su fans!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que Drake participara en los mtv 2009, me gusta este chico, es sencillo y no se cree "la muerte". Tiene talento de sobra y ojala que su carrera actoral y musical siga en asecenso, ojala venga un dia a Chile donde tambien tiene muchos fans. ¡Grande Drake!
Kamiliwy ha dicho que…
Drake es fantastico, quedan pocos artistas sencillos como él estoy segura de que seguirá logrando lo que quiere (:
Eres genial Drake!
VERO ha dicho que…
TINES MUCHO ANGEL Y MUCHO TALENTO TE BROTA DE LOS POROSY HAY MUY POCOS COMO TU VAS A LLEGAR LEJOS QUE DIOSITO TE CUIDE MUCHO
Anónimo ha dicho que…
o por dios DRAKE BELL se ve guapisimo
ayyy como quisiera ser su novia asi para comermelo a BESOS hahaha,
aparte esta para chuparse los dedos de bueno¡¡¡¡
jajajaja
Anónimo ha dicho que…
quelido peromejor es como tevistes como chico roquero eres vello te amo

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd