Best Player ("El Mejor Jugador") es la nueva película de Nickelodeon. Y está protagonizada por Jerry Trainor (Spencer) y Jennette McCurdy (Sam), los coprotagonistas de iCarly.com

La película se comenzará a filmar la semana que viene en Vancouver, Canadá (a donde ya viajaron las estrellas de Nick), y se estrenará en la TV el año que viene, en el 2010.



Best Player es una comedia de enredos, en la que Jerry Trainor interpreta a "Q", un hábil jugador de los videojuegos online, un maestro de maestros al que es imposible derrotar y que siempre gana todas las partidas de ciber-multi-jugador en las que participa.



Pero los padres de Q deciden mudarse de ciudad, y él no quiere eso (le gusta cómo es su vida en la ciudad en la que está). Entonces se inscribe en un ciber-torneo de un nuevo videogame, Black Hole - Agujero Negro; torneo cuyo premio para el ganador es de una cifra de dinero que le permitirá a Q comprar la casa de sus padres y quedarse en la ciudad.

Convencido de que vencerá en el torneo, se encuentra repentinamente con  un jugador nuevo tan bueno como él. ¿Quién es ese nuevo jugador cuyo nick de usuario es "Prodigy"?

Sí, el personaje de Prodigy es el interpretado por Jennette McCurdy... y ahí comienzan los enredos y la diversión...

Parece atrapante el guión.

Esperamos pronto saber más y ver fotos de la filmación de la nueva película de Nickelodeon!



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...