Hoy lunes, los argentinos tienes una serie más para mirar en la TV. Se trata de "Niní", la nueva telecomedia juvenil protagonizada por Florencia Bertotti, la estrella de Floricienta, en lo que significa su regreso a la pantalla chica luego de algunos años alejada de la televisión.
"Niní" cuenta la historia de Nina Gómez, Niní (Florencia Bertotti), una chica muy inocente y espontánea, algo distraída, y de un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven.

Pero la vida "normal" de Niní cambia cuando llega un nuevo embajador al edificio, Tomás Parker (interpretado por Federico Amador), un joven estructurado y distante dedicado al mundo de las relaciones internacionales.

Tomás Parker llega a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y los cuatro hijos adoptivos de él. Todos juntos forman una familia muy particular, ya que cada chico nació en un país distinto, en el que estuvo trabajando su padre adoptivo.

Niní se encariña con los niños, pero comienzan los problemas cuando la obligan a irse de la Embajada... Entonces, para poder permanecer allí, junto a su abuelo y a los niños, toma la decisión de disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás, el nuevo chofer del embajador.De aquí en más comienza a desarrollarse una deliciosa trama en donde “Niní” , con su sencillez y su brillo, llegará al corazón de los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común.

El estreno de esta nueva comedia ha despertado mucho interés.

Niní
se verá desde este lunes 7 de septiembre, a las 18 hs por Telefé. Si vivís en Argentina, ¿la vas a ver?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...