A partir del mes de octubre, se verá en la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica, los spots de una nueva campaña llamada "Más acción, más movimiento", que promueve las actividades físicas y dejar atrás el sedentarismo.



Esta es la segunda campaña pro-social de Nick, la anterior había sido la realizada junto a UNICEF: "Verdito", en la que aconsejaban cuidar nuestra salud, que ya comentamos antes.

El objetivo de la campaña es incentivar a los chicos a llevar una vida sana, tanto física como mentalmente, haciendo foco no sólo en la práctica deportiva sino también en aspectos que tienen que ver con abandonar el sedentarismo y participar de caminatas, juegos, pasar tiempo al aire libre, ejercer las capacidades creativas y llevar una vida socialmente activa e inclusiva.


Serán 5 spots que se verán a lo largo de todo el día en Nick, desde el 6 de octubre. Los spots se llaman: "Baile", "Imanes", "Fútbol", "Caminata", y "Más acción, más movimiento". Una vez que estén disponibles, subiremos los videos al blog. Las fotos que ilustran este post son parte de la campaña de Nickelodeon.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...