Ir al contenido principal

La Guarida Azul de Isa TK+

La Guardia Azul (en la web) es la nueva red social de Isa TKM, en el que podés registrarte gratis, y en el que en esta segunda temporada de Isa TKM (Isa TK+ comienza mañana lunes 28!), tendrá videos y fotos exclusivas que complementarán la historia.


En la serie, La Guarida Azul es un sótano de la escuela convertido en escondite para fiestas donde los chicos se encontrarán para ser felices y compartir todos sus secretos. Por eso le pusieron ese mismo nombre al sitio web, porque es uno de los lugares donde son más felices.

La dirección web es www.guaridaazul.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
isa tk+ es muy super esta de lujo me encanta yo voy a estar y tu vas a estar faltan 1 dia para el estreno de isa tk+ en nick y solamente en nick no en zz, ni en discovery kids, ni diney xd ni nada de eso solo en NICK adios t espero
Anónimo ha dicho que…
hoy enpiesa la nueva tenporada de isa tk+ yo voy a verla y tu tanbiem yo mellamo selena chau besitos
Anónimo ha dicho que…
NO SE VE NADA
BUENO
lsa tk+ ha dicho que…
hola les quiero decir que ISA TK+ es lo MEJOR ya la vi es lo mejoooooooooor mi correo es erlytatis@hotmail.com para los que quieran hablar conmigo hauuu ...☺☻ ♥
Anónimo ha dicho que…
Me facina icarly es el mejor programa que mas me encanto no hay nadie mejor..
saludos
i love you!!!
Anónimo ha dicho que…
fue sensacional y hermoso el primer programa de la segunda serie isa tkmasssss REY ,,,,MEJOR IMPOSIBLE,,,,QUE TALENTO
Anónimo ha dicho que…
QUE SUERTE TENER ESTOS MUCHSCHOS TAN TALENTOSOS ,,,REY GALAN BELLO
Anónimo ha dicho que…
hola como estan isa tkm y tk+ es el mejor de los mejores programa de nick besos............................................................................................

BYE BYE.......................
Anónimo ha dicho que…
QUELOQNO SEVE
Anónimo ha dicho que…
hola isa y alex me encaaaaaanta su show yo nunca me lo pierdo ah y alex te Quierooooooooooo un monton eres mi fan number 1 number 1 y isa eres muy divertida yo desearia que fueras mi sister.
SALUDOS

TE AAAAAAMMMMMMMMOOOOOOO!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Alex te Quierrro!!!!eres mi fan number 1 no lo olvides yo estoy super happy que nick teinga su novela

Adios Alex

Te quiero!!!!!!
yani y debo ha dicho que…
holiis son tan lindos todos alex te amo mucho me encantaria ser como isa soy tu fan numero 1 chauu los quiero
Anónimo ha dicho que…
es muy bacano es isa tkmas me gusta muchisimo mas que el otro
Anónimo ha dicho que…
pero porque dijiste en este programa que isa no era tu novia que era tu amiga sabias que catalina quiere ser tu novia........ te amo alex.........................................
mi telefono es alex 4129449 llamame porfabor alex te lo ruego alex porfabor llamame alex a y a isa ale mis saludos
alexa lópez amesquita ha dicho que…
alex te quiero alex mi telefono es 21129449 y
sabias que catalina
quiere ser tu novia alex y eres la extrella de rock ..........................................
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALEX TE QUIERO MUCHO ALEX

ALEX BESOS
Anónimo ha dicho que…
fabuloso pro de isa es fabuloso y
Anónimo ha dicho que…
hola me gusto ISA TK+ . El chico q hace d Sebastian yo estoy re re segura d q lo vi en otra u potras novelas alguien me puede decir en cual xq aparte d q es lindo el me encanta ........
BESOSSSSSS CHAUCHAS
Anónimo ha dicho que…
la sacunda temporada de isa es chulisima



















































´








-



.
Anónimo ha dicho que…
...wola...
me encanta sus programas
nunca me los pierdo son
de lo mejor

alex t.k.+ eres

lomejor igual atodos
siempre te e querido
conocer
karina ha dicho que…
isa es la serie mas aburrida que hay en el canal 19 o mejor no quizas del todas la series juveniles quitenla mejor gob bey
ok
Anónimo ha dicho que…
30 de septiembre de 2009el salvadeor
isa es el mejor programa que hay en el mundo ok
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY NATASHA Y VIVO EN LA UPATA TE AMO ALEXS Y A ISA COMO ACTUAN ES SENSACIONAL TOMEN LOS DOS MI TELEFONO PARA QUE ME LLAMEN Y ISA QUIERO SABER SI QUIERES SER MI MEJOR AMIGA ME MANDAS SI O NO Y ME DAS TU TELEFONO PORFAVOR POR EL TELEFONO MIO.
Anónimo ha dicho que…
isa tk+ es lo maximo y quiero agradecerle a esta pagina por darnos a conocer de isa es lo maximo soy la fans numero 1 de isa
Anónimo ha dicho que…
FRIDA
BUEN O YO SOY DE MEXICO Y ME AKANTA LA SERIEE KISIERA KONOSER A ISA EN PERSONA PERO PS ESTA LEGISSSIIIIIMOS JAJAJAA
NO PUES NOMASS PA DESIRLES KE ME ANKANTA LA SERIEE
OKEIII LOS AMOOO
ISA TE ADMIRO 100000000000000000000000000
OK YY A TODOS LOS DEMAS TMB 100000000000000000000000000
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME LLAMO LUCÍA Y ,E DICEN LU Y TENGO 11 AÑOS AMO A ISATK+ ALEX SS DIVINOO TE AMOO BONBON Y SEBASTIÁN TAMBIEN ES LINDO PERO NADIE SUPERA A ALEX ISA TU ERES SUPER LINDAA QUISIERA SER COMO TU!!!(L) SEBASTIAN TU TAMBIEN TRABAJASTES EN LA COMEDIA VICTORIAA BS LU SU MEJOR AMIGA !!
Anónimo ha dicho que…
me encantaisatk+ alex esn muy guapo y sebastiantan bien
Anónimo ha dicho que…
HOLA ATODO LO AMOMUCHO ESPESIALA A EBASTIIAN Y A LAEXNOME OLVIDODE TI REIK CHIDACOPETE
Anónimo ha dicho que…
HOLA ISA SOY LA NUMERO 1 DE SUS FAM ME LLAMO FABIANA ISA ERS MUY LIMDA QUISIERA SER COMO TU Y ALEX LO ADORO ES EL MASLIMDO Y SEBASTIAM TAMBIEM PERO NADIE SUPERA A ALEX T Q M ALEX TE ADORO SOY TU NUMERO FAM 1 YERES EL MEJOR
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo rocio tengo 10 me encanta isa tkm mis mejores amiga son sofia y mica , alex es muy lindo
Anónimo ha dicho que…
no isa es muy bonita y catalina y tambien linda bueno muchachos sigan te amo isa
Anónimo ha dicho que…
Su programa es muy bueno pero no me gusta el personaje de catalina pero me da igual porque isa y alex le dan el toque perfecto.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
1 de octubre de 2009 7:00p.m su programa es el mejor se los juro juradito aunque no me gusta catalina es de lo peor pero me gusta mucho posque me agrada isa y alex los quiero mucho su admiradora numero 1
Anónimo ha dicho que…
isa eres genial que buen programa me facinas yo queria ir a tu gira por colombia has otra gira si y te juro que a esa ire yo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
alejandra ha dicho que…
issa ers muy bella quisiera ser como tu ....y me gusta mucho la serie de isa tk+ no me la pierdo por nada del mundo .... es la mejor serie
Anónimo ha dicho que…
Isa yo se que tu yalex son buenos y mejor que catalina y admiro todo
Anónimo ha dicho que…
isa eres increible tk+ q nunca isa tu eres mi idolo a seguir soy tu fan nº1 que pena q aca no ste tu hermano marco
Anónimo ha dicho que…
hola icarli sos mi programa favorito besos yo tu fans numero 1 ely aye
Anónimo ha dicho que…
isa tk++++ att:vale tecto
Anónimo ha dicho que…
es aburridicimo
osea
xilena
Anónimo ha dicho que…
HOLA YO ME YAMO LARA AI ESTE MESAGE SE LO DEDICO A LA ISA COMO TE YAMAS ISA
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta isa solo lo pueden ver en nick no en otra parte isa es de lo mejor todo el elenco de isa es de lo mejor ojala siguan asi y vos isa cuidate de caataa jaja alex es solamente tuyo como sabran isa es de lo mejor y me pregunto ¿quien puede superar a isa? y me respondi off corse que nadie en el mundo isa es very cool is fantastic programme sigan asi de bien ok.... porque nadie los va a poder quitar ese lugar que ustedes agarraron en todo el mundo mucho desearian ser como ustedes pero isa,alex, reik, linda, (los prinsipales) son unicos inigulable ovio que tambien seba, javier, cata (aunque su personaje sea de mala) tambien son unicos y eso nada combia sean o no parte de los personajes principales bueno yo se que utedes ya saben luego toso esto pero yo tambien quiero decircelos que estoy muy orgullosa de ustedes y ojala que el elenco de isa tk+ algun dia venga a paraguay para dar su consierto y en otros paises tambien
me despido con besos y abrazos bye..
*=)
Anónimo ha dicho que…
aburridisimo pero cata es la mejor abajo isa
ximena ha dicho que…
hola isa te adoro y veo tu programa todos los dias nunca jamas me lo perderia son jenial los adoro chau
Anónimo ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! memoria x ver la serie y sebas sta guapisisisisisisisisisisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D ATTE JESSY
Anónimo ha dicho que…
cuando van a dar series nuevas me encanta icarli!!!

bbbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
los quiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
ALEX Y ISA LOS ADOROOOOO ES EL MEJOR SHOO Q E VISTOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO ALEX TE KIEROOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
hola isa como estas espero que bien bueno que te la pases de lo mejor adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos creo que isa tk+ es lo mximo los personajes que mas me gustan son Linda, Rey, Isa, Alex, Catalina , Javier, etc
Anónimo ha dicho que…
hola su novela es la mejor de nick jr
Anónimo ha dicho que…
bueh no para mi no es lo mejor pero creo que es unnnnn pokititico groobie pero en fin me encanta drake... (¨`´¨)
\ /
..
fiorella ha dicho que…
a mi me encanta esta nueva temporada yo soy de peru y me encanta isa tk+ los kiero a todos un beso me llamo fiorella y mi email es paola_131992@.
Anónimo ha dicho que…
hola , isa tk+ esta de poca , es hipermega bonita y alex esta super lindo , claro sebas no se queda atras .....pero me encanta isa en especial es que es bonita y dulce cuidense tosos ....
Anónimo ha dicho que…
ISA TK+ ERES LO MEJOR!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
isa lo sieto mucho pero alex es tan lindo sabes creo que me enamore y sebastian no se que atras es lindo tanbien pero no le gana a alex claro que no nunca espero conocerlos algun dia alex te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chau att. luissanna frnandez de la rep dominicana
Anónimo ha dicho que…
isa eres lo mejor de la tv
Anónimo ha dicho que…
sebas estas re bueno....te partis
Anónimo ha dicho que…
hOLa ChIcOs y cHiCaS De iSa tKm EsPeRo qUe eStEn bIeN........bUeNo sOlO QuErIa pAsAr PoR AkI PaRa dEjArLeS MiS FeLiCiTaCiOnEs pOr eSa nUeVa tEmPoRaDa dE IsA TkM...... La vEo tOdOs lOs dIaS BuEnO CuIdEnSe ToDoS.........

aTtE:SaRaY De cArAcAs VeNezUeLa :)
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶.**
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ *.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶.* *.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´/////´´´´´´¶.*.* ..*.
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´/////´´´´´´¶¶. *.* *.
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´/////´´´´¶¶¶¶¶.* .* *.
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶/////¶¶¶¶¶¶¶¶¶.* *. *.*
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶/////¶¶¶¶¶¶¶¶¶.* .* *.*.
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶/////¶¶¶¶¶¶¶¶. ..*.*.*.
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶/////¶¶¶*¶¶*¶¶.* .* .* *.
´´´´´´¶¶¶¶¶¶ttttt¶¶¶¶*¶¶¶¶¶.* *. *.*
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.* .* *.
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . * .*.
Anónimo ha dicho que…
la primera temporada de isa me gusto mucho
y isa tk+ ni se diga me encanta.
Alex kisiera saver por k te dicen "peche"
estas muy guapo y tu sebastian no te quedas atras y eres el que salio en un gancho al corazon verdad pues chicos muchas felicidades por esta segunda temporada de isa se cuidan


besos
Anónimo ha dicho que…
hola solo queria decir que todos son vovos
Anónimo ha dicho que…
SOY SUPER FAN DE ISA TK+ ME ENCANTA ALEX ESTA SUPER GUAPERIMISIMOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
Hola chicos y chicas como estan espero k bien haciendo la primera y segunda temporada se ayan divertido vastante keria decirles k ustedes son lo maximo asi k espero k me responda aki les dejo mi email johanna056@hotmail.com okiss asea los kiero muvho atodos especialmente a ales.isaa.linda.rey sebastiany catalina se cuidad todos veso bye

att:Johanna B. Cruz Hernandez_soy de rep. dominicana
Anónimo ha dicho que…
SEBASTIAN is the best (esta mas guapo que alex isa debe quedarse con sebastian) pero no se puedee xq en la 1 se enamoro de alex y lo va a seguir amando obvio NO AY NADA NEW
Anónimo ha dicho que…
SEBASTIAN esta SUPER WAPOOOOOOO + que alex
MICAELA ha dicho que…
HOLA SOY FANATICA DE ISA TK+ ME ENCANTA SEBASTIAN QUISIERA QUE SEA MI NOVIO TE AMO MICAELA.....
Anónimo ha dicho que…
hola isa´´alex´linda´´rey´´catalina isa tk+ son super todos love love love love una amigua be siempre su programa yo tabien lobeo siempre juliette .y yo soy mari.hola soy luis isa te adoro tus programas son los mejores
Anónimo ha dicho que…
isa tu y todos son geniales aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
isa eres super genial y linda ee
fiorelita tkmx100 ha dicho que…
isa tk+ espero k nunka se acabe este programaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
isa tk+ es lo maximo me encantaria conocerlos en persona alex es divino y loco isa siempre me hace reir con linda rey siemmmpre peinandose su copete duro nunca me lo pierdo ni me lo perdere
baaaaaaaaaayyyyyyyyyyy
nunca cambien espero de verdad conocerlos
chaito
Anónimo ha dicho que…
hola isa eres lo mejor tus capitulos son sensasionales eres la mas linda de todo el colegio bravo soi tu fan numero 1 saludos a todos te kiero adios
Anónimo ha dicho que…
hola isa eres lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hola isa me encanta mucho tu programa me llamo sara tengo 6 años tambien mi amiga paula que tanbien tiene 6 años besos a ti y atodosque seas felis.
Anónimo ha dicho que…
hola muchachos soy natalia tengo 15 años al principio me presia muy mala la serie ´pero ahora para mi es la mejor los papeles k toman cada uno soy muy comicos y especiales
ISA:me encanta tu personaje por lo divertida k eres y pues k ha pesar de too kieres muxo ha alex
ALEX: me facina tu personaje por la forma k tomas las situaciones y eres muy lindo y eso te faborese
REY:lo mas divertido es tu copete me encanta tu personaje pork eres el k con esa comica voz haces reir muxo y con esas ocurrencias
SEBASTIAN:me facina el papel k haces me facina tu forma dde interpretarlo y eres muy lindo
LINDA:me encanta tu forma de ser y lo lindo k interpretas tu papel
CATA:es muy lindo tu personaje por lo malvada pero sos linda

bueno chicos espero k les haya gustado soy su fan numero 2 jajajajaja me encanta su programa todos son muy lindos soy de colombia les deseo suerte y muchas bendiciones

mi correo es punk_flakita_15@hotmail.com para los interesados en hablar con migo soy una chifca super chida confirmenlo y a ustedes los de isa tk+ tambn agregenme espero sus solicitudes chauuuuuuuuuuuuuu


xau pikos ha todos y k esten bn............
besossssssssssssss

los kiero muxoxoxoxoxoxoxox
Anónimo ha dicho que…
isa tk+ es lo mejor megustaria que vinieran a colombia monteria a el cole antonia santos es uno de los mejores colegio de monteria chao
Anónimo ha dicho que…
ALEJANDRA DISE:

OMAIGAT OSEA ESTA VUENISIMA LA SERIE OKEY
ALEX ES TA BONITO PERO NO DEVE DE ENGAÑAR A ISA .
UN CONSEJITO PUEDEN ASER QUE TODO EL GRUPO VALLAN A ACAPULCO O A CANADA.
Anónimo ha dicho que…
hola soy jackeline diaz me encanta isa tk+ osea es super guaoo me fasina alex eres super guapisisisisimo t lo juro juradito ok soyuna gran fans ok tambien es muy lindo sebastian eres fabuloso pero ni modo t gana alex pero me encanta como actuas los quiero muchiisisisisisimo bey y cata no t metas entre isa y alex ok . pero ese es tu papel por eso me caes bien chao besos Y ME ENCANTA ISA TK+ Q VIVA EL ROCK
AZY ha dicho que…
ke icarlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy









essssssssss




ssssssssssssss









ssssssssssss









sssssssssss








laaaaaaaaa







lllllll
LLLLLLL
L
L
L
L
L
L
L





ee
ee
e
e
e
e
e
e


yyyyyyyyy

yyyyyy
yy
y
y
y
y
y
y
Anónimo ha dicho que…
BUENO ISA ESTA TENPORA ES DE LO PEOR DEMASIADO BOBA SON ADOLECENTES SEAN MADUROS BUENO EL QUE SE
COMPORTA MADURO ES SEBASTIAN ES EL MAS BONITO PORQUE ALEX PARESE UN VIEJO
Anónimo ha dicho que…
ME FASINA ISA TK++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Anónimo ha dicho que…
me fasina isa tk+++++++
no me lo pierdo nunca
isa
alex es el mas lindo lo amo
linda
rey y sebastian
sonlo mas
los k.m
camila
besos para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
lina los quiere mucho ha dicho que…
hola muchachos qiero mandarles un saludo muy pero muy especial atodos toditos los de la gurida azul los kiero mucho besos muchisimos besos a sebas lo kiero mucho y lo mismo pariti alex yo me llamo lina y tranquilos todos los chicos de la guarida azul tanvien los quiero isa como me gustaria que en la vida real seas tan bacana y me gustariasaber los verdaderos nombres de todos por fa llamenme tel-3614486 vueno los kiero muchisimo y me gustaria conoser los a todos me gustaria que me dieran esa oprtunida att...lina los kiero a todos chaooooooooo
Anónimo ha dicho que…
que tontos que on los que dicen "su fans numero 1" si saben que no son que idiotas porfavor
yo amo a isa y poreso no tengo q decir q soy el numero uno
Anónimo ha dicho que…
a soy edu florit de argentina que ya mismo me preparo bien para ir a verla a gabriela (isa)
Anónimo ha dicho que…
HOLA POR Q SALE CARLI ES ISA NO SE PA MI TODO ES MENTIRAS JAJAJAJA BESOS A CARLI O A ISA NO SE
Anónimo ha dicho que…
hola les pido que se decidan si es de carli ode isa los adodo a todos


besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
hola soy un gran fans de isa y de carli

las amo soy su fans numero 111111111111.........
Anónimo ha dicho que…
HOLA me LLAMO MANUEL isa tuuuuu eeerrrreeessssss

lllllllloooooooooo MEJOR DE TODA mmmiii

vvvvvvvvviiiiiiiiiiddddddddaaaaaaa

ttttttkkkkkkkkkkkkkmmmmmmmm TKM
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo yamilka elizabeth y vivo en republica dominicana y soy fan de ustedes megusta san como leda golpe a fredi es muy di bertido son lo maximo ki ciera estar en su programa si me anuncia en su programa fuera fantastico los kiero mucho atodos son lo mejor adios
Anónimo ha dicho que…
HOLA LOS AMO A TODOS SOY SU FAN MUN.1
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME LLAMO VIANEY YUNAYKA UC RAMOS USTEDES SON MUY MUY MUY BUENOS AMIGOS Y ACTORES EN TODA MI VIDA SON MUY MUY LINDOS Y AGRADABLES COMO NO SE IMAGINAN PRINCIPALMENTE ALEX RUIZ ES LO MEJOR Q ME A PASADO EN TODA TODA TODA MI VIDA VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Anónimo ha dicho que…
hola alex eres el mejor pero no entiendo.... en la segunda temporada no salen los de la primera falta dago q era lo mejor


mas finaaaaaaaaaa ISA TK+
Anónimo ha dicho que…
Pobre isa lida no quiere ser su amiga si ami me isieran eso me desmallaria a y la que dijo o el que dijo que isa esta ala moda es verdaderamente verdad
Anónimo ha dicho que…
hola isa me llamo cecilia te mando esto de venezuela soy tu fan mas grande tu fan numero uno eres la mejor te amo tu y alex son novios en la vida real pero catalina es muy mala igual que cristina la amo y ati tambien igual que catalina las adoro su fan numero 1 de cecilia
Anónimo ha dicho que…
isa es lo mejor que es visto e mi vida es lo maximo es lo mejor me gustaria ver mas para divertime un rato como siempre lo ago por que es lo qq mas me a hecho reir en todo mi vida
SKR ha dicho que…
REY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAS SUPER LINDO.
LOS FELICITO CHIKOS DE ISA TK+ ESTAS SUPER COOL SU PROGRAMA ISA Y LINDA SON LO MAXIMOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTARIA K FUERAN MIS FRIEND'S LO UNIK K FALTA EN EL PROGRAMA ES CRISTINA DONDE ESTA?
Anónimo ha dicho que…
REY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES MUY LINDO
CHIKOS DE ISA TK+ LOS FELICITO SU PROGRAMA ES ESPECTACULAR ES EL MEJOR DE TODOSS ADEMAS ISA Y LINDA SON LO MAXIMOOOOOOOOOO SON SUPER DIVERTIDAS LO UNIK K FALTA ES CRISTINA DONDE ESTA?
Anónimo ha dicho que…
peor inmposibleeeee!
Anónimo ha dicho que…
peor imposible no?
Anónimo ha dicho que…
es muy fea isa rey todos
Anónimo ha dicho que…
LEAN BIEN ESTO ISA TKNAS ES UNA GRAN BOBADA SI NO SEAN DADO CUENTA LOS LUCER QUE BEN ESO ES LO MISNO QUE LA `PRIMERA TENPORADA ABER LOS QUE BEN ESTO SON UM PAR DE LUCER OSEA MUCHACHOS LA BERDA SON RETONTOS ISA ES UNA PAYASA, LINDA ES BOBA, REY ES UN ESTUPIDO Y ALEX.... PERO SON USTEDES Y NADA SE PUEDE HACER
PAR DE IDIOTAS
Anónimo ha dicho que…
hola tontos int+ haber que uniforme tan ridiculo no pues rosadito como un pastel beeee par de inutiles jajajjjjjajaajjajajajajajajajajajajajajajaja eso ya paso de moda
Anónimo ha dicho que…
HOLA ISA TE AMO
Anónimo ha dicho que…
Hola como estan bien grcias bien y tu su programa es lo maximo de verdad , yo los amo yo creo que las dos temporadas son las mejores temporadas que e visto y los mrjores actores



muamua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mus mua mua besos muchos besos
Anónimo ha dicho que…
hola sos mi corazon por que me mantiene biva como es el correo de ales y tu yo
Anónimo ha dicho que…
isa q envidia de tener al papasito de alex y tener a sebas a tu pies y q t odie la loca d catalina aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy q emosion alex me encantas ay q lindo
ariz ha dicho que…
isa eres lo maximi me gusta ver la seri que pasaste son lo mejor cuidate y esta super guapo alex y sebas
att ariz de chilpansingo gro
karla ha dicho que…
soy su fan # 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 alex es muy guapo
Anónimo ha dicho que…
hola isa y todos los demas en el colegio bravo isa tk+ es lo mejor soy el fan n.1 de ustedes los amo muchisimoooooooooooooooooooooooooooo estoy ansioso por los nuevos episodios nunca me pierdo isa tk+ los adoro adios
Anónimo ha dicho que…
te amo sebas eres un bonbon
Anónimo ha dicho que…
isa te amo le tengo envidia a alex eres hermosa soy tu fan n.1 y nunca me pierdo isa tk+ por que me encanta verlo y ademas me encanta ver tu cara tan hermosicima bueno adios soy carlos saludos a los del colegio bravo
Anónimo ha dicho que…
hola isa soy carlos de venezuela eres la mas linda del colegio bravo y le tengo envidia a alex por tener una novia tan hermosa como tu quisiera ser alex te doy mi numero para que me llames: 04245853956 por favor llamame por que si no me voy a sentir muy triste no me desecciones porfa llamame
ana marissa ha dicho que…
mi favorita es isa porque en isa tkm cristina era peor es invidiosa ya saben
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es alejandra yo no me pierdo isa tk+ los adoro a isa , alex, linda, rey, cebestean, catalina, y a cristina que ya no esta yo soy su fans numero``1´´ esmas yo inicie su primer club de fans y tanbien estube en su concierto en maracaibo los quiero muchicimooooooooooooooooo te amo alex y a ti tanbien sebastean los quiero muchicimo a todo son lo meyor los amo adio los quiere muchicimo alejandra isa te adoro mochicimo
Anónimo ha dicho que…
te quiero mucho isatk+
catalina sos re linda
Anónimo ha dicho que…
te quiero mucho isatk+
catalina sos re linda
alex sos hermoso
linda los quiero mucho a rey y a vos
sebastian sos re hemoso

mi nombre es : María Paz
Anónimo ha dicho que…
Isa tequiero mucho Soy Tu fan numero 1 Y Cata
Sos una linda Y una Dibina y alex Sos
un dibino Teamo un monton y Rey Tu
copete es un pedaso de pelo de caballoy
linda tequiero mucho y sebas te requete
amo contodo el corazon Sos un dibino
maría emilia
Anónimo ha dicho que…
Qe novela mas fea isa tkm qe boleta Feos cursiis Aprendan a actuar payasos qe orroor lo peor qe puede estar pasando Estupiidos los odiio Boletooosossssssssssssssssssssssssssss chauu
Anónimo ha dicho que…
te amo alex eres liiiiindooooooo yisa tanbien pero cata es fea
Anónimo ha dicho que…
I CARY : AMO A FREDY LO RE AMO ¿QUERES CASARTE CON MIGO? (igual nadie mejor que michael jackson)
Anónimo ha dicho que…
che pero q rey se vaje el copete porq le queda hermoso sin ese jopo

besotes a todos los xiero muchio SOLSAA ! ...
Anónimo ha dicho que…
DRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAKE ES HERMOSOOOOOOOOOOO ... !!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAA ESO ESTA RE BUENO LO ANTERIOR DISKE FEA CATA JAJAJAJAJAJA
BN ESTA MUY BUENO SU PROGRAMA Y TODOS ESTAN BIEN A ²²REY ²² ES UN COPETY DURO FEO Y TONTO JAJAJA Y ²²ALEX²² ES MUY CELOSO ²²ISA²² MUY DESCONFIADA ²²CATA²² MUY ASOLAPADA
²²LINDA²² ES MUY BUENA AMIGA Y ES SUPER SUPER WUAO
lucia ha dicho que…
hola isa sos lo mas te quiero dile a alex que es re lindo ygual que sebas quieren casarse con migo porfis . y de las mujeres la mas bella es cata linda isa nata y la amiga de nata los qiero un monton mi nomre es lucia valentina
Anónimo ha dicho que…
sobncbhsrtxvh son re guauu los quiero un monton los mas lindos de isa tk+son ales y sebas me puedo casar con ustedes porfis jaja
Anónimo ha dicho que…
hola chicos yo soy mila y me encanta su programa yo quiero q isa se quede con sebas hacen bonita pareja son lo maximo y el q quiera mi correo es
aldita_-love@hotmail.com.
Anónimo ha dicho que…
michael jackson es mejor q ustedes porquerias jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajajajajajajajaja 3 urras por machael jackson es tan lindo y aun lo extraño yo esperaba mas canciones de el pero tubo q partir pero igual lo amo
Anónimo ha dicho que…
Q chida es isa y q guapo es alex pero le gana sebas
Anónimo ha dicho que…
gua yo me llamo isa y me gustaria que llegaran asta la 5ta temporada y siempre me psan las cosas de isa
fabi ha dicho que…
me gusta mucho la serie es calida todos actuan bien menos cristina no le queda bien el papel de mala claro eso fue ase tiempo pero en isa tkmas volvio cristina que malo pero me encanta
Anónimo ha dicho que…
ke lastima qe vuelve Cristarantula porqe la serie esta de 100
ANDREINA ha dicho que…
isa tk+ es lo mejor

y mas que ya llego cristina

la malvada ES MEJOR ISA TK+
yenni ha dicho que…
isa tk+ es chivo por que a mi hermana le gusta isa tk+ mucho por que a mi tanbien por que me gusta mucho isa y alex y cristina ballegar a isa no le agrada mucho por que no quiere estar a hiy
Anónimo ha dicho que…
hola soy paulina medina suarez y dijo q isa tkm apesta la odio es una mosca muerta no sean mensosossssssssssssss lo mejor soy yoo captas inaptos
Anónimo ha dicho que…
chavos esta padre su programa isa tkm fue genial pero isa tk+ ya me muero de la gana en verlo todas las horas de mi vida Isa cantas maravillosa mejor que la chistarantula y la kata chao, los amo mucho
Anónimo ha dicho que…
hola isa tk+ eslo mejor veanlo les va a encantar ¡guaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu? me llamo alexandra y tengo una harmena parecida a isa y es hermosa
Anónimo ha dicho que…
reqfffffffffffffffffffffffffffff
t amoooooooooooooooooooooooooo
mi hemana se parece A TI YO ME LLAMO MAFE Y ERES SUPER
Anónimo ha dicho que…
ISA ERES LO MAXIMO DE:SAHORY
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO

isa ers lo maximo eres super linda uno tienes defecto ninguno te quiero conoser al gun dia se lo lees este mensage porfa escribeme este es mi correo laura2898@yahoo.es escribeme chaito
Anónimo ha dicho que…
el programa es bonito cuando cata canto su primera cancion ella canta muy fmoso quisiera que ella venga a lima con de isa tkm que venga porfa.
Anónimo ha dicho que…
HOOOOLA ESTA SUPER DIVERTIDO EL ISA TKM Y ISA SE VE MEJOR CON SEBAS
Anónimo ha dicho que…
isa tk+ esta de lujo y yo pienso que catalina no deberia de engañar a isa ya que isa es una persona super cool y que no le hace daño a nnadie y que alex y isa debeia estar juntos por que hacen buena pareja
Anónimo ha dicho que…
es mui bueno
alejandra de maracay estado aragua ha dicho que…
hola amigos de isa t k mas los quiero los felisito por el programa es buenisimo y no me los pierdo les digo que fue para ustedes un gran travajo aserlo pero lo lograron , mi personaje favorito es isa y cristina y quiero desir que ojala un dia nos conoscamos ese es mi major sueño
LOS QUIERO MUCHO
atte: su fan numero1 alejandra
Anónimo ha dicho que…
hola isa soy de peru y quiero decirte q me encanta tu miniserie y bueno todos los personajes sobre todo sebastian te amo
Anónimo ha dicho que…
hola amigos de guarida azul me gusta la serie fatastica de ISA TKMAS es super muy linda y tanbien me gusto ISA TKM q estava muy linda y los personajes de estan en esta serie esta mas ahora q esta ISA TKMAS ISA se te ve mejor ALEX q sevas adios saludos a todos vay...
Anónimo ha dicho que…
HOLA:
ISA TK+ ESTA BUENO PERO, TODOS LOS QUE DEJAN COMENTARIOS TIENEN UNA ORTOGRAFÍA HORRIBLE EJ: TANBIEN, AORA, ETC.
¿QUÉ ES ESO?, ¿SON ANALFABETOS?
YO SOY UNA CELEBRIDAD TAMBIÉN Y LO PEOR QUE PUEDEN HACER ES SER IGNORANTES AL ESCRIBIRNOS.
SALUDOS COMPAÑERA ISA, TE QUIERO MUCHO, LUEGO TE LLAMO, AH GRACIAS POR LLAMARME AYER Y DARME TU NUEVO NÚMERO...
SOY TU AMIGA SELENA.
Anónimo ha dicho que…
me encanta isa soy su mallor facns y tengo su disco
Anónimo ha dicho que…
hola soy un fan de su novela antoneli1@hotmail.com msn
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo Ailed soy su fans mayor me gusta su programas es maravilloso me gusta todos los programas que hacen muy graciosos Isa tu eres linda Alex no dejes a Isa los dos deben estar juntos los quiero mucho aaaaaaaaaadddddddddiiiiiiiiiioooooooooooossssssssssss
Anónimo ha dicho que…
Noo vale el mejoor es SOMOS TU Y YO UN NUEVO DIAA ! POR VENEVISONY BOOMERANG
shop vivi lo mas cool for ever ha dicho que…
hola:como! andan we espero q bien yo aca escribiendoles a ustedes les digo q todos son lo mas cool espero q sigan haciendo mas comedias q son lo mas para los adolecente..

isa: sos re re cool
kata: sos re cool
cristina: sos la mas cool q hay
alex: sos un divino y lo mas

msn y metroflog

www.metroflog.com/losjonas_vivi
www.metroflog.com/shopvivi

vivianalamasa@hotmail.com
shopvivi1@hotmail.com
katerin ha dicho que…
¡¡HOLA ISA,ALEX SEBAS ,LINDAY REY WUUUAAA SON MARAVIYOSO NO ME PIESDO NI UN CAPITULO ME ENCANTAN SOY SU FANS
Anónimo ha dicho que…
ESTOY BUSCANDO ALGO DE ISA TK+
YA NO ENTREN AESTA PAGINA NO TIENE NADA
ADEMAS DE COMENTARIOS
SOFI ha dicho que…
QUE BRUTA KATERIN
SE NOTA QUE NO SABES ESCRIBIR
MARAVILLOSOS SI NO ESCRIBES MARAVIYOSO
NI TAMPOCO LINDA SI NO LINDAY
VANNE ha dicho que…
que onda todosss quiero decir que Peche(alex) es muy lindo al igual que Ricardo Abarca(sebas) un beso para todos mis amiguissss un saludo a los que entren a primero basico el 2010 y que esten en el FEDERICO MORA arriba EL FEDERICO MORA
Anónimo ha dicho que…
deberia quedar con sebas porque es muyyyyyyyyyy tierno lindo,guapo haaaaaay que lindo sebas!
Anónimo ha dicho que…
hola elenco de isa tk+ soy tatiana solo quiero k sepan k soy su fan nº1 se los juro juradito ustedes son lo maximo nunca me pierdo un episodio de su programa los amoooooooooooo solo espero poder conocerlos un dia en vivo y en directo pues ustedes son mis idolos y poder conocerlos a ustedes seria un sueño hecho realidad soy de colombia son lo mejor los kiero muchooooooooooooooo chaoooooo
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo angely este mensage se lo dedico a isa ella es espesial en isa tk+
Anónimo ha dicho que…
amo a isa pero catalina no sabe actuar difinitibamente y el video de cata realmente parese payasa y alex es un tonto en firmar con cata en la novela yo culpo al escritor y ala maquilladora
solviteri5@hotmail.com ha dicho que…
hola isa tk+ me encanta tus canciones chao vesos
nancy ha dicho que…
hola
isa y alex mandenme un mensaje a mi mesegeer
mi correo es nancy190599@hotmail.com respondan
los quiero
chao vesooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Anónimo ha dicho que…
ola isa yo , aria todo por q tengas mi @ chau alex sebas agata
cristarantula kike cata jessica
sabes te qiero briguidthe@hotmail.con ay te dejo mi homail soy peruana chsaoooooooooo
Anónimo ha dicho que…
alex por que dejastes que catalina se metiera en tu vida alex quiero que seas mi novio para culiarte toda la ñoche y hacerte el sexo sin parar te amo de verdad qjuiero hacerte el sexo alex te amooooooo aaaaaaa sexo alex pinensalo bien
alejandra ha dicho que…
me encanta el programa soy la fan numero 1unooooo BESOOOOS
Anónimo ha dicho que…
Wolaa

Zolo Keriiia deciir k isa tkmas es el mejor program ajuvenil k ha habiido y kiero decir k es un progama moee bakano y lindo los feliciito de gran corazon y k sigan azii

ze lez kiiere kmii

=D
Anónimo ha dicho que…
isa deja de ser tan ani+aaaada
Anónimo ha dicho que…
ISA TE QUIERO MUCHISIMO OJALA QUE TE QUE DES CON EL SAM BOMBASO DE ALEX OJALA FUERA MI NOOOOVIIIIOOOO EN EL PROGRAMA ERAN OTE GUSTAN LOS BESOS APASIONADOS DEALEX
Anónimo ha dicho que…
ISA TEN ADORO TENGO TU CARTEL ,TU DISCO Y WUACALA CATALINA BERNAVEROM DE VERIAL LLAMARSE TRAIDORA TONTA CATASTROFICA BERNAVERO YDECIRTE QUE TODOS MIS FRIENDS TE ODIAN PORLOQUE LE HACES A MARIA GABRIELA DE FARIA ISA
david ha dicho que…
isa ers la mas bonita de mundo nick
ESTEF ha dicho que…
SOLO QUIEO DECIR Q ISA TKM Y TK+ SON LOS MEJORES PROGRAMAS JUVENILES Q AYA VISTO ECERI BAY CUIDENSE
Anónimo ha dicho que…
hola yo amo a ISA TKMY + LOS ADORO viva Isa es muy linda y Alex es guapo tengo un disco de cansiones de Isa y me estan descargando toda la serie de Isa TKMlos adoro viva Isa
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo Karla y soy su fans numero1 me ban aser un disco de toda la serie de Isa tkm los amo tengo un disco de sus cansiones los adoro BYE
Anónimo ha dicho que…
SEBASTIAN eres el mas lindo que Alex
Anónimo ha dicho que…
HLA ALEX ES MAS LINDO DEL ISA TK+
Anónimo ha dicho que…
ola pues solo quiero decir que isa tk+ es super
es mi programa faborito aaa y me encanta alex
es super lindo lo amo me enamore de el
y me cae super mal en cambi isa es super linada
buena honda


te amo alex att: anonima
Anónimo ha dicho que…
hola los felicito son fabulosos como venezolana me siento orgullosa de ustedes sigan adelante y sigan poniendo en alto nuestro pais besos a ustedes y a todo el elenco.
angela ha dicho que…
Hola amo su programa mi numero es 2331057 los amo llamenme y mi nombre es Angela margarita neda castro
Anónimo ha dicho que…
ola
soy viii
amo isa tk+
bss
Anónimo ha dicho que…
el elenco d eisa tk+ se be con son super buena onda aun ke algunos actuen com malos pero se ve ke caen cañosnisto











yesi_nidiaxd
Anónimo ha dicho que…
hola isa son lo mejor los estoy mirando ahora esta en el corte me voy a verlos qe empeso los kiero besos(K)
Anónimo ha dicho que…
los amo isa ,alex y a sebastiante amo sebastian llamame 98273978
Anónimo ha dicho que…
amo a Sebastian,a Alex no tanto porque tiene una gran nariz muy fea
CATALINA ha dicho que…
AMO A SEBASTIAN,A ALEX
NO TANTO PORQUE TIENE UNA NARIZ MUY FEA.
Anónimo ha dicho que…
ola isa eres tan linda me alegra que existas adios
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME LLAMO ANDRES Y ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA PERO QUE LES PASA A LOS QUE ESCRIBEN ESTOS MENSAJES QUE NO AN PISADO UN COLEGIO
Anónimo ha dicho que…
hola yo quiero darle mi correo a todos los de isa tk+ para chatear sonlo maximo mi correo es: louris_9_2009@hotmail.com yose los quiero tanto pero yo quiero el correo de cada uno de los de isa tk+ sonlo mejor los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
laura
hola a: isa,alex,catalina,jesica,sebas,nat,fabi,kike,agata,sandi,rey,linda,javier,fer y la directora tamarindo les mando muchos muchisimos saludos a todos los del colegio brabo un comentario para todos para isa y alex sigan siempre juntos juntiquicos para agata y jess ya no agan maldades para kike y agata sigan juntos para sebas y natisigan siendo novios y para todos los demas tambien sigan juntos y por cierto les prometo que seguire siendo siempre su fan numero 1 se los juro juradito
sofia ha dicho que…
hola sebas eres mas lindo que alex tequiero mucho sebas quieres saber algo mi cuarto me lo van a cer deti me van a poner todo lo tuyo te adoro te amo te quiero qui si era que tu fueras mi novio si tu vieras la misma edad que yo 9 anos te amo te quiero te adorooooooooo??????
Anónimo ha dicho que…
hola soy yineisi y me encanta la serie k pena k se esta terminando
Anónimo ha dicho que…
hola!! el mas lindo de toditos es kike !!! te amooooooooo!!! esos lentes divinos !! ;D!! kike ss el mas lindo ^^ tkmmm bonito :P jajaja besoooo
isavela ha dicho que…
hola isavela y quiero desi que isa es lo masimo ella es lo mejor oooooook
lauris ha dicho que…
hola isa te quiero tu eres lo macimo ooooooook
evelyn ha dicho que…
hola isa ,alex y todo el elenco de isa tk+ soy evelyn de formosa argentina queria desirle que el programa fue unos de los mejores programas del mundo en serio le digo jurado juradito sigan asi los re quiero a todos y isa y alex asen re linda pareja besos >>>>>>>>>>eve<<<<<<<<<<<<<<<<
oruam ha dicho que…
hola isa los kiero en verdad nunca los dejaria por nada y ¿ustedes van a dar un gran concierto en venezuela? los n kiero chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
isa ha dicho que…
bay
vanessa ha dicho que…
alexs de♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥y cristina y isa dale saludo adios
ana belen ha dicho que…
isa me encanta tu programa ..
alex sos re lindoo alez tenes msn? me mandas?
yarolin ha dicho que…
hola lsa klk yo soy yAROLIN Y QUERIRO CATERA CONTIGO LSa te ama adio bay bbbbbbbbb axel jajaja
giulianna ha dicho que…
hola isa y a todos los chicos del elenco de isa t.k.+. me encanta su programa aunque ya alla terminado ademas isa le gano cataestupida jajajaja....isa es muy bellaaaa.quiero ser como ella y hojala que isa algun dia vea este comentario y porfa quiero que seas mi mejor amiga un dia ademas estoy escuchando su cancion sigue al corazon hermasa y muy buena cancion adios isa que la pases bvien te lo dice tu fans giulianna
catalina porras mendez ha dicho que…
hola carly sam y fredyyy me encanta su programa.cada vez q lo veo me enloquesco y yo me he dado cuenta de que le dijieron spencer que las esculturas eran feas pero son maravillosa tienen algo estraordina rio chao

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd