Cada vez falta menos, este lunes 28 de septiembre se estrena Isa TK+, la segunda temporada de Isa TKM. Y Nickelodeon lo anuncia con videos en cada tanda publicitaria.

Esta es la gacetilla que Nick distribuyó a los medios de prensa de toda Latinoamérica, anunciando el comienzo de Isa T.K.+ (Te Kiero Más) (publicamos el texto completo del comunicado de prensa)


ISA TK+ es la segunda novela juvenil original de Nickelodeon, en co-producción con Sony Pictures Television. A partir del 28 de septiembre, de lunes a viernes a las 6.30 PM


Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de ISA TK+ (Te Quiero Mas), la segunda novela juvenil original de la señal, en co-producción con Sony Pictures Television (SPT) que sigue las aventuras de Isa y Alex con una historia llena de música, romance, sueños y humor. ISA TK+ se estrenará el lunes 28 de septiembre a las 6.30 PM (Argentina), 5.30 PM (Chile), 6.30 PM (México y Colombia) y 6.00 PM (Venezuela).

La novela está realizada en Colombia con talento pan-regional y se adaptará al portugués para Nickelodeon Brasil. ISA TK+ cuenta con guiones escritos por los renombrados escritores Julio Cesar Marmol Olivares y Gino Berrios, quienes se basarán en historias reales, divertidas y con más humor además de nuevos personajes, más enredos, más romance, misterio y mucho más.


“Después del increíble éxito de Isa TKM por toda Latinoamérica, decidimos junto a Sony Pictures Television continuar la historia,” comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Producción y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos seguros que nuestros fans en la región serán cautivados por ISA TK+ como fueron con Isa TKM y que esta nueva producción les brindará horas de diversión a través de la pantalla de Nickelodeon. Para esta segunda fase de la novela, contamos con nuevos talentos pan-regionales que dejarán marcados los corazones de todos nuestros fans.”

Después de conseguir la fama que tanto había deseado en Isa TKM, Isa es enviada por su disquera a una escuela en el extranjero donde se enfocará en las artes. Pero no irá sola. En ISA TK+ la historia de Isa y sus inseparables amigos Alex, la incondicional Linda y el particular Rey continua, pero con los cambios geográficos vendrán otros más profundos que cambiarán su vida.

"Estamos muy contentos con este arranque. Lo que esta ocurriendo en el set y en la locacion hoy dia nos tiene sumamente contentos” resaltó Marlon Quintero, Vicepresidente de Desarrollo y Programas en Producción de Sony Pictures Television, América Latina. “La calidad de los libretos, la música, la dirección, las actuaciones, el cast y la excelente realización no son más que el resultado de una combinación de talento y esfuerzos que hoy comienza a rendir extraordinarios frutos y que promete un producto que esperamos cautive a toda Latinoamérica" concluyó.

ISA TK+ es la segunda telenovela original de Nickelodeon, co-producida con Sony Pictures Television y en colaboración con la casa productora Colombiana, Teleset; la producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a primeros amores. La historia está especialmente orientada a la audiencia pre-adolescente.

La super producción será grabada en interiores, con escenas en locaciones externas ubicadas en Colombia. El reparto de ISA TK+ cuenta con los originales actores de Isa TKM; María Gabriela de Faría, Reinaldo “Peche” Zavarce, Willy Martin; la carismática argentina Micaela Castelotti, y nuevas caras incluyendo la reconocida colombiana Carolina Gaitán y desde México Ricardo Abarca, además de los talentosos actores Yaneth Waldman, Vanessa Blandon y Mauro Urquijo.

Además todos los fans de ISA TK+ podrán seguir su programa favorito en un nuevo espacio online llamado Guarida Azul. Guarida Azul es un lugar en la escuela donde los adolescentes y los más chicos son absolutamente libres de expresarse, compartir lo mejor que tienen y pasar un buen momento. La Guarida Azul, es un sótano de la escuela convertido en escondite para fiestas donde se encontrarán para ser felices. Pero el pequeño sótano no sólo será suficiente para tanta libertad, sino que los protagonistas de ISA TK+ se abren su propio sitio de internet para estar conectados en red social. Y le ponen el mismo nombre que a su lugar favorito, Guarida Azul. En www.guaridaazul.com los personajes de ISA TK+ tienen sus perfiles personales, y allí compartirán todo lo que no llegan a mostrar en televisión.

ISA TK+ se estrenará pan-regionalmente el 28 de septiembre del 2009 y cuenta con 120 episodios de una hora.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...